LLEGO DE NUEVO EL MOMENTO! V10 SL2!!! (cont. Pag.20)

Tema en 'DownHill' iniciado por bigboy, 29 Ene 2011.

  1. bigboy

    bigboy freakteam member

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    estas pesan unos 700g + 300g de la camara, los 2.5 pesan 1100 + 120 de las camaras, hay poco mas de 200g de diferencia por rueda
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    2.35 en ambos trenes? eso es trampa :mrgreen:.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    te recomiendo que te lleves en la caja de trastes los anclajes originales de avid+sram, porque el machmaker, con una mala caida puedes quedarte sin freno y sin pulsador y te quedas bastante tirado... o como te presten otro freno en caso que te falle el avid no podras montar otro que no sea avid...
     
  4. bigboy

    bigboy freakteam member

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    ya lo tengo presente... en la caja de herramientas tengo los dos, aunque ya se ha llebado algun hostion grande con la rize que los montaba...
    siempre monto 2.35 en invierno, lastran y pesan menos y si voy a rutear algun dia... solo monto 2.5 si voy a vallnord o la molina, incluso en los alpes creo que fuy con 2.35... pero no tiene nada que ver con las pistas de aqui...
     
    Última edición: 17 Feb 2011
  5. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Que pajaro!!! Es que con cubiertas de simple capa en ambas ruedas le quitas bastante peso (700 gr aprox) en comparacion a llevar cubiertas de doble capa pero tambien tienes mas facilidad de pinchar!!
     
  6. bigboy

    bigboy freakteam member

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    hay unos 400g de diferencia cuando monto 2.5, no le pongo camaras gordas, a mi me gusta el tacto de una cubierta tubeless, blanda y que dibuje bien el suelo, si a una cubierta downhill de maxxis le montas unas camaras gordas de free o dh parece que tengas ruedas de moto, super duras, no se doblan y no se cogen tanto... las simple capa con camaras gordas o las doble capa con camaras pequeñas
     
  7. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Yo ahora a mi bici le voy a poner tubeless, no se como iran porque nunca he probado tubeless en una bici de DH, ni en ninguna bici, jejeje!!! Espero que vayan bien y notar la diferencia a mejor en comparacion con cubiertas de doble capa y camaras gordas, le voy a quitar un buen peso a la bici!!
     
  8. cesar182

    cesar182 Miembro

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    ****, lo de la ST v10 con la pipa regulable es increible! ¿Donde ha pintado esa bici?? De todas formas... Hace falta fiarse mucho del trabajo de soldadura!
     
  9. bigboy

    bigboy freakteam member

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    la pinto en un planchista de coches, yo lo conozco y se que si lo ha hecho el esta bien hecho, el tio tiene coco para estas cosas y se atreve a hacerlas, yo personalmente le hubiera dado algun grado mas a la direccion, o sea menos... 64º o algo asi, teniendo la posibilidad de variar despues con la direccion... supongo que por eso se paso a la summum, el tio va rapido y le gustan lanzaditas.
     
  10. bigboy

    bigboy freakteam member

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    o lo mejor que he hecho hoy a sido montarle el rotor de 34z, todas las bicis de dh deverian montarlos de serie, menos las summum, con el zero no funciona, mas bien va peor... y mirad el peso jejeje...

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  11. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    yo tmb llevo un rotor de 34 en mi 951. Que as camviado aparte del plato para aliger tanto?
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    metele un cassete mas pequeño que con un 34... y de paso ahorras peso, la parte negativa... que la v10 no esta diseñada para ir con un 34, que lo notes, no creo, tecnicamente, pedaleara aun peor si cabe...
     
  13. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    Porcierto sabes que peso tienen las bielas saint pulidas?
     
  14. bigboy

    bigboy freakteam member

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    la gracia de los rotor es que el amortiguador no se comprime por no tener punto muerto, la pedaleada es redonda, cuando un pedal esta a las 9 y el otro a las 3 haces la misma tension de cadena que a las 12 y las 6, cuanto peor pedalea la bici de serie mas se nota el cambio, con la vpfree subia mejor que con la dune, en la cual no funcionan los rotor por que interactuan a peor. si lo pruebas lo notas muy rapido, dejaron de fabricar los rojos de dh y los han vuelto a hacer por la demanda que han tenido

    1 o 2 gramos menos
     
  15. bigboy

    bigboy freakteam member

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    perdon edito:
    las bielas, las saint pesan 1215 con el rotor, pedalier y pedales wellgo mag incluido y las holzfeller 1630 con pedalier, plato de 38 y pedales gallo
     
    Última edición: 20 Feb 2011
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo me he comprado unos para carretera, por el tema rodillas...
     
  17. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Que has hecho para bajar de 16,580 Kg a 16,135 kg??? Solo con el plato has rebajado tanto peso?? Jejejejeje!!
     
  18. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    a cambiado tambien las bielas.
     
  19. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Cierto, antes parecia que tenia montada unas truvativ, sino me equivoco!!
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Big, puedes recortar el boomerang del guia que te sobra ;).
     

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