Llego el momento de jubilar los 540...

Tema en 'Enduro' iniciado por ceporro, 29 Abr 2007.

  1. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Como cuento en la cabecera, pues eso me voy a cambiar los automatico y he pensado en mixtos de plataforma... como no salen los "Acid", a un precio desorbitado y un poco mas asequibles los "mallet C", de los que todo el mundo "forero" hala maravillas...pero hay unos que me gustan mucho y no he visto nada en el "buscador". Se tratan de los "Time Z y los ZXX". Alguien los tiene?? que tal??
     

    Adjuntos:

  2. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los Z en mi 575 y van de muerte, la sujección es más tosca que en los shimano y similares y enganchar y soltarse resulta un poco más duro, pero el resultado es muy bueno

    además se limpian muy bien y en barro van infinitamente mejor que cualquier shimano...............y no son demasiado caros
     
  3. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo gasto los smarty y al principio me costaba mucho desengancharme despues de ir tanto tiempo con los de shimano hasta pense en cambiarlos pq en zonas dificiles me tocaba bajar desenganchado ya que cuestan un poco mas pero el otro dia despues de lavar la bike estaba engrasandola y le tire grasa liquida al muelle que llevan en medio y ahora se desenganchan muy facilmente por lo que no los cambio ya por nada casi todos los modelos tienen un peso reducido y para el barro van genial
     
  4. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Eso me han comentado y me daba un poco de miedo, la dureza de los muelles. Kleber, la grasa actua sobre el muelle o sobre la cala?? o sea, realmente queda el muelle "mas suelto" o es que resbala la cala al entra-salir?? y otra cosa interesante, son compatibles con "spd" realmente??
    Si es asi, seria otro punto a su favor...
     
  5. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    La grasa actua sobre el muelle pero tmb te enganchran mejor al pringar tmb la cala aunque he salido hoy y he pisado bastante barro y el funcionamiento de **** madre engancha y desengancha muy bien, sobre lo de que son compatibles con spd yo creo que no al menos los crank los de time no lo se pero si pones una cala de shimano en un crank la faena sera tuya para sacarla luego
     

Compartir esta página