Llego la hora a los falsificadores.

Tema en 'Material' iniciado por chajomo, 18 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    Siento decirte que los precios no han bajado nada, todo lo contrario. Este año han subido cerca de un 10% por la paridad del dólar...
    Ojalá tuvieras razón!

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Creo que estás muy confundido. Si tuvieran la fábrica aquí, en vez de tener 85 empleados en España y 415 en China, igual no tenían ninguno en ninguno de los dos países, ya que hubieran desaparecido del mapa por no poder competir o se habrían quedado como nicho.

Y es más, Orbea pertenece a la cooperativa mondragon, así que si fabrican en China, es porque les conviene para seguir manteniendo ciertos empleos de calidad en la zona, y no para incrementar los beneficios. He trabajado en una empresa de MCC y se lo que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Time fabrica en Francia todo!!!!!!!
    Corima fabrica en Francia todo
    Catlike fabrica los cascos en Yecla
    Lo que pasa que no es lo mismo llegar a final de año y ganar 40 millones de euros que 4.
    O es que te crees que un cuadro de bici que vale 1500 euros les cuesta 750, les cuesta 75 y igual ni eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Tengo una Hongfu o Dengfu fm nosécuantitos. No pone Specialized, ni Cervelo, ni Pinarello, es negra mate.
    Según el comité de moral y ética ciclista que ha surgido en el foro debo ir a la hoguera o me salvo?
    En mi defensa tengo que decir que me monté esta bici porque el presupuesto no me daba para más. Si hubiéra tenido 3000 o 4000 euros ahora llevaría una flamante bici de marca como las que tenéis los del comité, pero el presupuesto no daba para más, así que me tuve que conformar con mi negrita, que en tres años lo único que me ha dado son alegrías y muchos dolores de piernas.
    Por cierto, las marcas de prestigio no necesita que las defendáis con tanto entusiasmo, no olvidéis que son las mismas que cuando vuestro cuadro con garantía de por vida (???) se fisura o cuando la rueda pierde el color negro de la banda de frenado, sabéis lo que os dicen, verdad? Pues que os busquéis la vida y que la próxima vez no hagáis un mal uso de sus maravillosos productos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    Hay un detalle que se le escapa a mucha gente!
    No todas las pinarello valen 3000€, las hay de 1000€, al igual que el resto de marcas que sufren el problema de las falsificaciones.
    Pero claro es muy bonito querer duros a peseta... Yo quiero vivir en pleno centro de ciudad en un ático de 200m pero no puedo porque esta fuera de mi alcance...
    Pues con las bicis igual, algunas están fuera de nuestro alcance, nadie obliga a comprar una dogma.. Cómprate un modelo más económico! Como dicen los defensores de las falsificaciones: "si total, todos salen de la misma fabrica y son iguales"
    Todo esto en el fondo nos perjudica a todos porque las marcas ante la bajada de ventas subirán los precios para intentar mantener el volumen de ingresos y así con todo...
    Con las típicas marcas da igual porque son extranjeras, pero imagínate a Orbea o BH que les pasara esto mismo, imagínate que contentos iban a estar sus trabajadores y las familias que hay detrás de estos cuando a final de mes les dijeran que se quedan sin curro porque los chinos copian sus cuadros y nosotros "los listos" los compramos como rosquillas.
    Y por ultimo dejar claro otra vez que una falsificación es algo ilegal no autorizado por su fabricante lo cual supone un delito, y una réplica como muchos aquí lo quieren llamar es un producto que se asemeja al original pero sin llegar a ser exacto y que además su venta está autorizada por la marca fabricante, pues bien solo eso es legal! Así que a ver si llamamos las cosas por su nombre porque aquí en el foro todavía no he visto ninguna replica. Todo son falsificaciones!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.434
    Pero que nombre le pone al producto ??

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.434
    uploadfromtaptalk1434781912151.png
    Ya hay que tener imaginacion para decir que estos productos se parecen

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Vivimos en un mundo capitalista y globalizado así lo hemos querido.
    Si un chino que fabrica cuadros pinarello que luego pinarello los vende a 6000 pavos decide utilizar el molde que esta en su fábrica o otro similar y fabricar cuadros similares no iguales a los pinarello y venderlos por 400 euros no se donde esta el problema.
    El problema seria que pinarello vendiese por 6000 lo mismo que el chino por 400 pero no es así algo tendrá diferente para costar 5400 pavos más
    La día cola es copia réplica falsificación o que c o j o n e s es respecto a la coca cola

10. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Los cuadros de los chinos usan moldes propios. Tu crees que las empresas no controlarían sus gallinas que ponen los huevos de oro?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues si usan moldes propios donde esta el problema.
    No engañan a nadie el único que se engaña es el que lo compra y le pone unas pegatas de pinarello o cervelo etc etc
    Se puede dar el caso de que alguno compre réplica copia falsificación de un dogma y le ponga pegatas swors ese que estaría haciendo además del g i l i p o l l a s?

12. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    De todas formas os veo a todos muy sectarios muy preocupados por esas grandes multinacionales y distribuidores etc y con muy poca o ninguna empatia con los pintores y fabricantes de pegatinas Jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ortzaize

ortzaize Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Te daría un me gusta,pero no me deja.(me imagino que no llego a x numero de mensajes para ello)

Mucho fanboy de las marcas veo por aquí.Los primeros que han abandonado a la ciudadania de a pie trasladando su produccion a asia han sido ellos,siendo participes de manera directa en la crisis actual que vivimos.Esto le afecta a la sociedad.Al haber menos puestos de trabajos,los salarios base bajan,por lo que los trabajos son mas precarios.La gente no tiene 3000-4000 euros para comprar sus bicis flamantes con tantas horas de I+D(porque a mi que me expliquen como un cuadro que a ellos les costará producirlos unos 100 euros se venda por 2000 euros...)

si ellos son los primeros que han mirado por su culo transladando la producción a asia,que no se quejen de que luego la gente tire por cuadros replica de 600€. Por desgracia aquí prima lo individual y no lo colectivo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues yo tampoco término de entender porque si me gusta la F8 por ejemplo, y como no puedo llegar a ella económicamente no puedo comprar un cuadro que se le parezca más o menos a china, PAGAR en aduanas el 25%, decirle a un pintor que me lo pinte como yo yo quiera (que ya que me gusta el F8 pues casualidades se le va a parecer a unos de sus colores).
    Si me comprase la btwin por ejemplo pues tampoco pagaría más en impuestos, no le daría trabajo al pintor y llevaría una bici que me gustaría mucho menos. ¿A quien le estoy haciendo daño? Por supuesto el propietario de la original y yo sabemos que él irá más cómodo porque su modelo es un 20% más absorvente, más rápido porque su modelo transmite un 33,333% mejor la potencia pero si a mí me gusta más la bici con esas formas y así pintada iré más feliz que con la btwin y no veo porque tiene que molestarle al propietario de la F8 original que yo vaya más feliz

15. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Estas haciendo mucho daño a pinarello, que es la que diseña y se deja mucho dinero, con todos los ingenieros que hay detrás de los proyectos, en ese caso f8

16. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Y por qué? no hubiese podido comprar la F8, Me hubiese comprado por ejemplo una megamo que compran un cuadro genérico a china y lo pintan con sus colores

17. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    No voy a entrar en historias ni explicaciones, esta mas que demostrado que las falsificaciones de bicis, bolsos,relojes, de lo que sea, perjudican y mucho a las marcas, que son las que diseñan y se curran el producto original. Si te compras una bwin y la pintas con los colores de una f8 y eres feliz, adelante, a mi me da igual, yo no defiendo a las marcas, me la bufla las falsificaciones que halla por la carretera, yo se que mi r5 no es una de ellas, y me vale, y va de la leche.
    Yo, y mi manera de pensar, se que si no hubiese podido comprar una r5, hubiera preferido comprar una r2, u otra de segunda mano original, en vez de una chervelo r5 para aparentar y promover el postureo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    A los que decís que pierde el tendero y demás, también se aplica a si compras una Canyon por ejemplo, ya que también compras a fábrica directamente y se están eliminando puestos de trabajo o solo es si compras a china, ¿como va esto?

19. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues entonces estamos bastante de acuerdo, si cada uno con lo que lleva es con lo que más feliz va a ser dentro de sus posibilidades nada nos tiene que importar lo que lleve el vecino

20. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Pues va de que cannyon hace lo que crea oportuno en como vende sus productos,luego la gente también tiene que llevarlas a ajustar a las tiendas, y les pegan buenos palos por ser cannyon, mientras si es una bici que han vendido ellos, en muchos casos ni cobran ciertos ajustes , ya no hablemos de cuando se rompen esos cuadros, que te las ves para mandarlos, esperar a que decidan meses y que te los manden, lo digo por que un amigo mío tubo una cannyon, y una y no mas santo Tomás

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página