Llego la hora a los falsificadores.

Tema en 'Material' iniciado por chajomo, 18 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOEFB

FOEFB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Y cuanto trabajo cuesta crear un IPhone6??
    Imagina que tu o tu empresa creara un producto revolucionario tras una gran inversion de tiempo y dinero.
    Imagina que toda tu competencia te copiara, y ellos al no haber invertido nada lo vendiera 10 veces mas barato que tu!

Lo verias logico??

2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira yo me monte esta y te aseguro que me salio más cara que muchas de marca compre el cuadro por que me gustaba pague 442 euros por el la he usado y la he vendido sin engañar a nadie y el cuadro ningún problema ni ruiditos ni nada por el estilo
    Ahora dime donde esta el problema o que tiene que envidiar a otras

3. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A y otra cosa ciudadans también es una copia réplica falsificación del PP y no veo en las noticias que hayan cerrado ninguna sede Jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.946
    ob_582322_tumblr-nl0o4jhlbd1qzfebyo2-500.gif

5. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    No se que problema tienes, pero me lo imaginó. Tienes una pinarello f8 megaguay de 12000€ para fardar ante tus amigos de grupeta, pero en ella hay uno con la réplica china que nadie es capaz de distinguir de tu cuadro de 5000€, y claro eso te jode, porque como demuestras que la tuya es un 30% más rígida, un 40 más cómoda y que tu pedalier es capaz de soportar 3000w y por esto no duermes bien y llegas cansado a la salida del domingo y en la primera subida el de la china te esturrea y acabas siendo la mofa del grupo.
    Conclusion, terminas comprándote un chino o saliendo sólo, pero esto último no te interesa porque nadie puede ver que vas en una bici de 12000€.
    Aunque estoy seguro que tu eres capaz de diferenciar perfectamente la superioridad del original sobre la replica

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Algo de estoy también hay.

7. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo que todo el mundo de este hilo sabe que no tienen las mismas características de materiales y acabados (hablamos de cuadros de alta gama) pero por el uso que algunos les dan, con las características del chino, les sobra. Y pagando 500€ por el cuadro en vez de 4000€, son 3500€ más felices que ninguno.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Es que aquí hay dos debates. El copiar marcas originales y el proceso productivo.
    El primer caso es delito, sin más, no cabe discusión. Lo segundo es una consecuencia lógica del mercado capitalista. Nosotros también fuimos China en el pasado. Los costes laborales, sociales, medioambientales, etc. crecen a medida que crece la renta per capita y esto empieza a ocurrir alli. Ahora mismo las pequeñas producciones ya no son tan rentables fabricarlas en China, entre otros motivos por lo comentado junto con mejoras productivas en los procesos de fabricación. Bueno no me enrollo más que me voy del tema...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo creo que el problema lo tienes tu, y bien grande: dices que pagas el MISMO cuadro pagándolo 20 veces mas barato; eso lo mismo se lo dices a tus colegitas de grupera en las que predominan las chinarselos y os lo creéis mientras os tomáis una coca cola a media mañana. Por otro lado, creo que ni con la bola de la bruja Lola adivinas mi presente, ya que no tengo ninguna pinarello, de echo no me gustan en absoluto, ni en mi grupera hay nadie con ninguna falsificación o replica, y por suerte o por desgracia, gastamos mas o menos el mismo nivel de bicicletas, por lo que no hay ninguna comparación entre nosotros. Y a mi no me jode nada, le jode al que veo y le digo que valla chinarelo mas bien imitada. Pero después de esto, mientras tu des pedaladas con tus amigos de grupera, y os creáis todos que lleváis lo MISMO pagando 20 veces menos, como has dicho tu, pues ser felices, que yo y mis amigos de grupera, con nuestras bicis de x dinero, que a ti no te importa, somos insultantemente felices con lo que llevamos. Por otro lado, y termino con esto, el individuo que lleve una bici de 12000 euros, lleva esa bici por que la puede pagar, y dudo muy y mucho que tenga que esperar a cobrar a final de mes para comprarla, todo ello, sin decirte la bici que yo tengo, por que no te importa

10. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ¿crees que es difícil hacer los moldes de cualquier cosa hoy en dia? si quieres copiar algo está chupao.Si copian las carrocerías de los coches cómo no van a copiar las bicis.

11. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Hace un par de años las zapatillas New Balance las compraba mucha gente en cierta web por 35 dólares , mientras en tiendas rondaban los 100 euros

Ahora en muchas tiendas están originales por 55 euros y no compra nadie las falsas.

Si ajustasen un poco los precios seguro que nadie compra del chino, a nadie le gusta tener falsificaciones

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Venga hombre mucha moral para los compradores y muy poca para los vendedores. Compro donde quiero y punto y es mucho peor los sinvergüenzas q intentan tomarnos el pelo con precios desorbitados y luego dan charlas morales y seguramente sean vendedores de tiendas q llevo encima intentan defraudar a hacienda (todos los españoles) todo lo q pueden y más. Venga hombre q siempre es igual los que más gritan son los q más tienen que callar siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Jajaja, si eres tan feliz con tu súper bici megaguay que has pagado antes de fin de mes, porque te jode tanto que la gente se compre bicis chinas como la tuya? Aunque no vaya en tu grupeta de bicis guays de 10000€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    La verdad es que leyéndote, noto que no eres muy avispado, por que en ningún momento yo e dicho que me joda que la gente lleve bicis réplicas, no faltes a la verdad, y si me citas, con argumentos sobre cosas que yo halla escrito. Si tu eres feliz con tu bici de los chinos, pues sigue así, y déjame en paz, disfrútala, pedalea feliz, da la sensación que te jode o te da envidia la gente que pueda o quiera pagar 12000 euros por una bici, te aseguro que a dicha gente no le importas ni tu ni tu bici lo más mínimo.

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Muy bien chicos. Como alguien pronosticó, este hilo acaba cerrado. Algunos son como críos.
    Una pena.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página