pues nose la verdad, la pipa se ve muy reforzada y por el foro vi a alguien que llevaba la del año pasado con 160, ya veremos..
uff con 160mm crash yo vi una specialized p2(que tam bien tiene el refuerzo ese en la pipa) partiendose por meterle una marzocchi 55 creo que es mejor dejarla asi que es bastante pepino
Muy bonita! La combinación de colores es muy acertada. El cuadro simplemente brutal, que la dirtfrutes!!
1 esto es una bici de DIRT con una geomertria diseñada para 100mm maximos 2 cubiertas de dh destrozan los campillos 3 con 160mm olvidate de saltar en un skatepark o en un campillo 4 es de aluminio se partira seguro 5 lo que tienes que hacer si quieres poder llevarla a la montaña es: dejas esa horquilla metes dos cubiertas maxxis larsen de 2.35, disco delanteo de 180 y trasero de 160 te ahorraras mucho dinero haciendo esto y muchos follones porque la has ******
whatt?? hahahha ni se te ocurra meterle 160mm a esa bike tio XD la scott voltage es para dirt o 4X, si lo que quieres hacer es free y bajadas te has equibocado de bikee
okeyy gracia or las opiniones!! que nadie se eche las manos a la cabeza que la bici esta igual que llego, solo era una sugerencia. La verdad en el apartado de dh rigido se ven autenticas barbaridades con estas bicis incluso doble pletina y parece que les va bien. De todas maneras si todos coincidis en lo mismo sera por algo. Eso si lo de las cubiertas de dh eso es irrevocable, no creo que destroce ningun campillo, tengo pensadas unas schwalbe big betty o muddy mery que son ligeras, pero ya os digo que hasta que no curre la bici no le cambio na . Saludoss
aqui por lo menos en madrid en la mitad de los campillos no te dejan entrar con esas cubiertas hahaha y ademas para que quieres esas cubiertas, cuando puedes llebar unas larsen TT, unas table top o unas smoll block que pesan menos de la mitad y van cream
como dice swan revoca tu idea porque si yo tuviera un campillo y me vienes con eso te cuelgo de una pasarela XD no, en serio hazme caso y monta unas larsen te ahorraras peso y problemas
bff estoy madurando jajajaj y ultimamente solo veo gilipolleces en el foro y paso de comentar,solo digo,....si piensas en meterle eso eske vas a pasear con la bici y acer el dominguero...y xico esa bici no esta exa para eso..vete al decarton a comprarte una doble de megafreeride con suspensiones de gassss nanooooo y lo partes x la calles jajajajajaj
vale ahora are lo que tu me digas y me montare la bici a TU carta jajjaja no ombre es broma no te tomare en cuenta la tonteria que as dicho
y de paso comentar porque ya me habeis mandado varios privados que el cuadro es talla unica, yo mido 1,84 y me va bien