Lo siento pero viendo la que cae me quedo en la camita.....Una lastima....Suerte ha tod@s los que corrais Encima habia carreteras cortadas para llegar...O eso he escuchado cuando queria salir esta mañana para alli ....Q putada macho....
al final todo a salido bienn,!! sin lluviaaa!!!! Resultado scratx: Iraitz etxebarria, Pasqual canals y Mario Perez. (categorias por encima, lo que me acuerdo) Cadetes: 1ro Jorgito Junior: 1ro Mario Perez, Sergi y David boix Master 40: Ramon, Manu Master 30: Tempo, Manel arasa, iban(creo) sub23: Iraitz Etxebarria, Pol romero, Raventos Elite: Pasqualin, albert barilaro, joanvi
Muy buenas a todos! En primer lugar, de parte de la organizacion, dar las gracias a todos los inscritos, que han hecho posible hacer de la carrera un puro espectaculo para los espectadores! 1- El circuito estava de miedo! incluso con la humedad, que dava una inseguridad muy rara pero bueno! 2- La lluvia nos ha respetado todo el rato, menos al principio de la 2a manga, que habia chispeado muy poquito, pero apenas se notaba. 3- Paddock excepcional, comida bebida y lo que hiciera falta, todo gratis por su puesto! 4- Remontes OK, nada de esperas ni nada! 5- Muchas caidas! Pero pocas de gran importancia. Pedimos que la gente que ha corrido de su impresión de la carrera, a nivel de organizacion, circuito, ambiente, remontes, etc. Esperamos que los que han venido, repitan el año que viene!
el tema remontes,estava muy bien organizado y la verdad que eso se ve en muy pocas competiciones,enhorabuena. la llegada a meta ha sido comparacion con el año pasado mas comoda para el corredor,para el paddock y el publico,conclucion perfecta. Lo que vendria a ser el circuito,podria decir que hay algunas cosas que podrian cambiarse o mejorarse en el sentido de la seguridad del corredor,ya que se trata de una competicion donde compiten corredores de todos los niveles desde los pros hasta los que se inician. En concreto, yo personalmente modificaria la rampa del coche porque estava muy derecha y eso hacia frenarte mucho ya que luego tenias la zona del bunny con el salto con esa recepcion tan pequeña y encima de lado y mirando hacia las ballas (creo que era demasiado peligroso para los corredores),yo voto por cortar mas metros de vuelo y poner la recepcion mas ancha eso haria que la gente se atreviera mas y que fuera mas seguro. Luego otra cosa que se podria modificar,seria el sector de las escaleras tan empinadas que hay, antes de llegar alli habia una rampa de suvida y luego bajarla,bueno bien, la recepcion de esa parte era muy pequeña y a la velocidad que se entrava alli te obligava o te frenava mucho,ya que tenias que ir buscando la recepcion para bajar, pasado ese tramo ya encarado en las escaleras la parte final antes de saltar, ese tramo es muy peligroso, porque hay escalones irregulares,yo pondria esa parte final de las escaleras unas maderas con el salto que eso ayudaria a que no hubieran acidentes como los ha habido siempre en este sector. Por lo demas me parece bastante asequible, ya que la lluvia nos a hecho un feo mojando el circuito. La organizacion me aparecido bastante correcta y bien. A salido una buena competicion!!
Las primeras fotoss,, (poquitas) http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/ii-urban-lleida-2010-by-laia-barbero/ cuando esten tdas ya avisareeeeeee!!
...La organización, perfecta, como siempre. El circuito, de lujo. El ambiente de carrera, el que tocaba en un día tan mojado. Miedo, nervios, incertidumbre, ¿llegaré abajo de una pieza?, ¿y la bici, como llegará? En fin, allí estabamos los que estabamos y empezó la carrera. Cuando terminó, empezó la cuenta atrás para la LLEIDA DOWN TOWN del año que viene. Felicidades a la organizacion porque lo que haceis, tiene un trabajo brutal, yo os vi el Sabado por la tarde, a un monton de personas colocando balas de paja, ballas, cinta, tierra, maderas como las de los wall rides de cerca de la meta, QUE CURRADA DIOS!!!!!! Gracias por hacerlo posible. Si tengo que decir algo negativo es una chorrada que no tiene que ver con la carrera, y es que en mi vitrina de trofeos, donde tengo uno de cuando era joven, no se si ponerle al lado la gorra, o el poster de la torre de Lerida, que nos dieron dentro de una bolsita de papel, personalmente hubiera preferido una piedra que me recuerde que hice tercero en categoria viejunos, es que hace mucha ilusión , ****.
Me gustó la carrera. Como dicen la incertidumbre del mojado daba un plus. Remontes los vi perfectos, y eso para mi es muy importante. El circuito me gustó. Puntos para dar nivel y sitios donde todo el mundo pueda disfrutar. Como mucho, no me acabó de convencer la subida y bajada de la hierba. Quizá la bajada estaba demasiado cerca ? El tramo de escaleras blancas y tierra empinado, como dice mikilukis, lo intentaría mejorar ya que produce algun accidente, y podría ser más espectacular. Por último la "mala suerte" se me cruzó en el camino en la segunda manga y un fotógrafo invadió el circuito y me metió una torta que no me hice mucho daño de milagro. Él fotógrafo si que "pilló" un poco y le tubieron que atender en la ambulancia pues se le clavó la cámara en el ojo y cara. Creo que está bien. Por poner alguna pega, pues los controladores que esten super atentos a los espectadores y que no ocurra esto, aunque es casi imposible estar por todos. Saludos
Ha salido por TV3 , Telenoticies comarcas ha durado un rato y no ha estado mal , incluso se han visto a corredores entrando y saliendo de la caja de Trailer , saltando el camión , escaleras........
http://picasaweb.google.es/Laietadh/IIIUrbanLLeida2010# http://picasaweb.google.es/Laietadh/IIIUrbanLLeida2010# http://picasaweb.google.es/Laietadh/IIIUrbanLLeida2010# TODAS MIS FOTOS (no hay muchas ya que empece hacer fotos poco antes de la 1 mangaa) lo de siempre si quereis alguna con calidad privado con el nombre e la foto y el correoo!!!!