lleida

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xoxin, 9 Feb 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, circuito no se si hay, fijo, quiero decir. Lo que pasa es que ahí se han hecho varias carreras del open de Lleida, por lo que igual confundes los términos... Saludos
     
  2. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Tenia entendido que habia un circuito marcado, pero puede ser lo que dice msxtr, ahora ya no lo se seguro, por eso queria que me contestara jam, que el lo sabrá seguro ya que es de la tierra de los viñedos.
    De todas maneras gracias a todos.
    Salu2.
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Hay rutas marcadas, aunque falta alguna señal que otra. El el periodico ese gratuito que regala la paeria aparecieron una vez, por lo que supongo que en la oficina de turismo deben tener el tríptico. No las he conseguido encontrar en ninguna web.

    Yo he dado vueltas por las que me quedan mas cerca de casa, y la verdad es que salvo un trozo que hay cerca de Pla de la Font el resto no es que tengan mucha gràcia. Es más, mucho tramos eran por carretera. Sale mas a cuenta ir pillando caminos a tu bola para ver que vas encontrando, ya que en la zona es difícil perderse. Eso si, todo pista con algun metro (metro y medio a mas contar :cunaoo ) de senderillo. Yo siempre cojo el coche para irme a algun otro sitio si puedo.

    Tocando otro tema: El campillo que comentaba unos posts mas atras, el de pasado agónomos ya es historia, supongo que víctima de la immobiliarias y la ley del ladrillo. Despues de esta pàjara filosófica queda claro que lo han aplanado las máquina supongo que para construir alguna cosa.

    Un saludete
     
  4. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    en mi opinion el campillo que habia cerca de agronoms se podria sistituir perfectamente por la pista que hay de motos en alpicat, a las montañas del tossal de la corona. lo que passa es que lo chicos de lleida son unos perros (con todas las letras) y les molesta tener que pedalear para llegar a los sitios guapos. A VER SI OS ENTERAIS, LA BICICLETA ES PARA PEDALEAR, es cierto que es mas divertido saltar pero no es exclusivamente para saltar. propongo que todos esos que iban al campillo se acerquen un dia i juzguen seguro que les gusta. hasta se pueden hacer algun 4x (lo que eso si realmente cansa porque no es de bajada)

    si alguien quiere ir i no sabe donde es me ofrezco a explicarselo o incluso llevarlo quando tenga tiempo
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    En esto te tengo que dar la razon, aunque por diferencias generacionales conozco poco a la gente que se mueve por los campillos en lleida.

    Hace unos dias, un domingo por la mañana me toco estar parado en el parquinq de la gasolinera que hay delante del circuito unos 20 minutos (lo que tardo mi cria en tragarse la ración de leche que pedia a lloro limpio :mrgreen: ) y mientras tanto me entretuve mirando a un grupo de chavales que estaban en el campillo. Bien, pues en todo ese rato solo vi a uno hacer un minisalto, el resto solo mirar, eso si, todos con bicis de pasta. Me sorprendio, la verdad, yo pensaba que esto de ir de RadiKKKal era estar todo el dia dando brincos, y no dar uno y explicarlo toda la tarde, jejejeeje

    De todas maneras serà por sitios, que si los buscas los hay a montones, però claro, no a 3 minutos de casa

    Un saludete
     
  6. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    exacto, jam, el problema para esos chicos es que tienen que pedalear un ratillo (que ya ves que tonteria, que seran, 10km como mucho hasta llegar al camillo ese que comentava..... bha, lo que son señoritos, nada de pedalear, sólo dar saltos (si es que llegan a darlos realmente). y es cierto tambien lo de las bicis de pasta, es una vergüenza que lleven esas bicis con la edad que tienen. lo tube yo que ahorrar i currar para poder pagar-me la mia y a ellos les viene los reyes y vengaaaaaaaaaaaaaaaa bici de 2000€......... que triste.

    saludos

    pd: intentare no motivarme tanto con ese tema..... me doy miedo a mi mismo.
     
  7. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    PoK gensssssselaaaaaaa!!!!!!!
    AQUI res de pedala....nomes DOWNSHILLAK!!!!
    Avere Clari si mu dius davant... k tindras de pillar, jejejejeje
    ee... i si les bicis les van regalan a Razz...no es problema meu, jajajajaja
    wenu nen avere si algun dia ns veiem per Alpicat i tatropello... XDXD
    :laserkill
     
  8. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    quan vulguis a alpicat, ara no se si hi arribaries viu, aixo de pedalar......xDxDxD
    venga, cuida't!
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida


    Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero macho, hablas como si tuvieses 40 años y solo tienes 18!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  10. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    jajajaja, es cierto (supogno que lo digo porque siempre me han dado un poco de miedo los vuelos..... pura envidia de los que son libre, lo reconzco jejejeje)
    que le haremos ....... ahun asi sigo en mi postura de lo que la gente no le da suficiente al pedal.

    saludos, y lo repito como cada vez, pero esta diferente, jejeje a partir del dia 7 sere un poco mas libre. a ver si se puede quedar algun domingo para ira a dar una vuelta de esas entretendias
     
  11. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    trayil...
    ara am la porkinglet te fundo!!!!
    k eres un kuarenton...jajajajajajajaja
     
  12. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    bueno....... lo de quarenton.... pos diguem que ni tinc 18, 3 mesos i 1 dia, aixi que no estic ni a la meitat, pro bueno, si tu ho dius t'haurem de fer cas.

    i respecte a lo de ara am la porkinglet te fundo!!!!, doncs no dire res i m'ho guardare. aixo si quan passin els examens me dius un dia i anem a PEDALAR ok?
    venga, no t'hi cansis tant


    pd: no he tocat la bici des de la transX casi
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Huy, cuanto pique hay por aquí, venga, menos hablar y más pedalear.

    Saludos
     
  14. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    poc podre pedalar am una single speed...
    pero te fundire =....jajajajajaja
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Qué utilidad tiene una single al día de hoy?

    Qué tontería... :mrgreen:
     
  16. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    jejejeje
    creo que una single speed es mas por tener que por nada, pero es divertida. aqui el pique es , que no se a que viene, porque yo solo dije lo que creo..... para saber mas sobre los motivos preguntar a downshillak ya que solo llego hasta lo que os he dicho.

    saludos
     
  17. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la grandeza del single es k an deaparecido los ruidos y k se salga la cadena o se rompa el cambio...te pareze poco...jajajajajaja
    sk la utilizo para street, rollo bmx pero con recorrido... XDXD
     
  18. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    uouo single speed!!!!! mencante el single speed pero la merda esque si tens que anar fins a les trialeres dalpicat/rosello .. te canses bastant mes pero bueno io amb lo que tink mentres puga tirar me lo kedo :D

    ADeww lleidatans no us canseu pedalant XD
     
  19. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei quan podriem organitzar una kdd¿¿¿

    mai sorganitzen kedadetes x anar a alpikat i tal...

    la trialera que va de la grabera fins a akell mig pont de formigo es la ostiaaaa

    jo me perdo x alli
     
  20. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Y haces todos los saltos? Porque hay alguno de :alloreto

    Yo las veces que voy la utilizo de subida. Tiene su morbo sacarla sin ningun pie.

    Un saludete
     

Compartir esta página