lleida

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xoxin, 9 Feb 2006.

  1. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    wei tio, dimarts venim aki a alpikat.rossello, si vols kedar disme algo.quina bike tens¿ que potse et conec.
     
  2. CasanoveS_eVo2

    CasanoveS_eVo2 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    iep tio jo em dic albert tink una petrol evo 2 de color blava la del 05 am una drop off triple de 17 sas les k venen am la kona stinky,potser ens coneixem pk e baixat algun dia pel castell i tal i potser ens em vist xo ara fot mols dies k no baixo.
    weno pos si pujes dimarts disme lora i tal i si vols kedem x anar a fer unes cuantes trialeres x aki rossello com vulguis tio jo ara estik de vacances me va be cuan vulguis ok,enga tio ja diras algo ens veiem;)
     
  3. CasanoveS_eVo2

    CasanoveS_eVo2 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola molt bones a tots soc nou am akest foro,i vaig estar miran tot el k esteu parlant de les trialeres de rossello i tal jeje jo soc de rossello i tota la vida k e anat amb akestes trialeres i moltes les em fet jo i amics meus a cop de chapo i pik jejej xo weno ens agrade molt fer noves trialeres i salts,akesta foto k ia aki sen diu l'escalextrik 1 k acabe aki baix am un salt de 1 metro k es el k ia akesta pedra a la dreta i despres a l'eskerra ia una altra pedra mes gran k vam pensar k tme es podie saltar i vam ficar mes terra x fer millor recepcio i es pot saltar desde dos llocs;) si algun dia vol kedar algu x anar a les trialeres jo encantat i ara mes k tink vacances jejje us les ensenyarie totes i tots els noms k els em ficat a les noves i els noms vells k i ian a les de sempre si vol kdar algu jo i vai casi sempre jeje les tink al canto de casa jeje desde els 7 anys k i vai comensar anar i ara en tink 18 i continuo anant iwal pk no les e aburrit mai de lo divertides k son jejje ja u sabeu si algu vol kdar ja direu algo x ki
    saludos
     
  4. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    oi tant que ens coneixem!;-)

     
    Última edición: 29 Jul 2010
  5. CasanoveS_eVo2

    CasanoveS_eVo2 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    eis tio xo si alpikat sol ian dos trialeres alli dalt on ia la bandera i foten caga ome jejje,i jo paso de anar daki rossello fins alpikat am la meva bici tio k sol te un plat i pese 20 kilos i no puk pedalar be ome x anar fins la gasolinera dalpikat si vols kedem aki a rossello a la rotonda o algo i anem al campillo si voleu si no voleu anar a les trialeres de rossello,com vulguis tio k vindras tu sol o mes gent?¿
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Dema vindré si no m'adormo a veure com feu el boig juas, yo de trankis!!! i les dues rodes al terra :mrgreen:

    Per cert haurieu d'anar més aviat que a partir de les 10:30-11 ya fa cagar per la calor!!!
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Aquí el único que se curra el 90% de las trialeras con el chapo soy yo.
    Saludos
     
  8. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si llegeixes aixo dema al mati, me trukes i kedem am algun puesto que me falte tirarli a les empalmades ganses del campillo i tink ganes juju
     
    Última edición: 29 Jul 2010
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, vaya, ya sabemos quién es el culpable de hacer los senderos y demás, jajajaja.

    Saludos
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Y hacerle un monumento, que sino no tendriamos ese precioso sitio cerca... Ahora solo falta un telesilla y ya sería la monda :rocker
     
  11. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    que viva nachondo! XD

    yo queria ir hoy en las trialera pero estava muy cansado, otro dia sera ;)
     
  12. CasanoveS_eVo2

    CasanoveS_eVo2 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    nAcHoO!! jeje aki el unik k se curre les trialeres el 90% diu jeje k ****** jeje
    aere si kedem algun dia no?x anar x aki a rossello a les trialeres a ferni unes cuantes jeje k al kike fot temps k no el vec tampok jeje akell xmi k va a les 10 de la nit pk no li toko el sol xD enga tio ja nos veurem kuidat
     
  13. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Hoy me voy a los pantanicos, y el viernes iré con Ricard a las trialerillas de roselló.
    Dentro de poco empezaré una nueva trialera. Ya tengo el proyecto, me falta un enlace y a currar.
    Saludos
     
  14. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis que ayude a construir pasarelas u algo se me da bien, cuantos martillazos en los dedos me habre dado construyendo nortshores...xDD

    ya se me quedan pequeñas las del campillo de rossello jeje
     
  15. CasanoveS_eVo2

    CasanoveS_eVo2 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    nacho cuan aneu a les trialeres de rossello akest mati?o x la tarde?disme l'hora,k si puc,vindre tme i nem a fer unes cuantes jeje,li dire al calavera si vol vindre tme k sa comprat la intense m3 lo boig ajajaj
    saludos
     
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Chavales que se nos está quemando toda la valle de Baldellou... :'(
    Al parecer es por una imprudencia de una persona que quemaba rastrojos...

    Pero a ver, hagan el favor, a quién se le ocurre hacer un fuego al campo en pleno verano? mecagon... que además creo que está prohibido y si se necesita hacerlo se necesitan permisos y una dotación de los bomberos vigilándolo...

    En fin, esperemos que no sea mucho más :(
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Bueno, me informaron mal.
    Extraigo informacion del www.diarisegre.com
    ¿Alguien sabe algo de esto?
     
  18. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Buenas.......por decir algo,

    Pues acabo de llegar de estar por allí, y la zona quemada es la comprendida entre Saganta, Peralta de la Sal y Calasanz. No se si son 1000 ha pero daba mucho respeto estar por allí, cerca de las llamas. Si alguien conocia la subida a la ermita de Sant Quilez.........pues más vale que viva de los recuerdos porque si sube ahora se pondra a llorar.
    Triste pero con la dinamica que llevamos en esta sociedad cada dia sera más habitual esta lacra de los incendios forestales.

    Salu2

    Pd a la 1:00 (cuando yo he marchado) la cosa tenia muy buena pinta, porque a las 21:00 aquello daba miedo y más viendo que los efectivos aereos se retiraban. Mis felicitación a los que se estan jugando la vida por salvar los bosques.
     
  19. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Pues a mi me molaba la trialera de la hermita de St Quilez, y para colmo soy bombero pero ayer no me tocaba guardia. Mañana preguntaré por el parque haber como está la cosa.
    Saludos
     
  20. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Vaya ****** el tema de los incendios, y mira que el dia que estuve por san Quilez aquello era chulo.

    Pero que **** tiene en la cabeza el imbecil que hace fuego con la ventolera del sábado!!! A esta gente habria que colgarlos por los huevos directamente.

    El sábado el humo se veia desde la salida de Andorra.

    Como no llueva a este paso nos convertiremos en la ampliación de los monegros...
     

Compartir esta página