1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

lleváis acoples en el manillar?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Angeliño, 10 Ene 2008.

?

¿Usas acoples en el manillar?

1. Si, los llevo siempre, no sería capaz de pedalear sin ellos

61 voto(s)
    60,4%
  2. No, nunca me gustó la posición que se lleva con las manos ahí

13 voto(s)
    12,9%
  3. No los llevo porque estéticamente son horribles

12 voto(s)
    11,9%
  4. Los llevo por estética, me encantan las BURRAS con CUERNOS jej

1 voto(s)
    1,0%
  5. Aveces si, aveces no.... todo depende

14 voto(s)
    13,9%
  1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Siempre los lleve, me resultan muy comodos para ir cambiando la posicion de las manos, y que no se me carguen tanto; pero ahora los voy a quitar. Voy a montar un manillar de carbono y no quiero que corra peligro. Voy a tardar un poco en acostumbrarme, pero la decision esta tomada.

Un saludo.

2. Ferran C

Ferran C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no los usos, no me suelo levantarme en las cuestas, y encima con el manillar de doble altura...

buen consejo el tali_bazokas, creo que tiene mucha razon

3. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Los utilizo en llano para cambiar las manos de posición y cuando subo sentado.

4. xavicorratec

xavicorratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si ponerlos, para mi es mas comodidad y mas fuerza, para las subidas. Pero a la hora de bajar ... tengo un manillar bastante estrecho y todabia se me quedaria mas pequeño..
    no??

5. laudioko=descender

laudioko=descender BORONO

Me Gusta recibidos:
    0
    si me encata utilizarlos para las subidas te alludan a subir con mas fuerza

6. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo los llevaba siempre, para llanear y subir por pistas van genial. Pero un dia me llevaron por el lado oscuro y me enganche en una rama con el izquierdo, el ostion fue considerable y la suerte fue que iba despacio que sino me mato...

Ahi los tengo, guardaditos en un armario.

7. Negu2007

Negu2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, que soy novato, los llevo, precisamente por lo que comentáis, cambiar la posición de las manos, ya sea llaneando o para coger el toro por los cuernos y arramplar para arriba. Estoy demodé, porque estéticamente me gusta más así la bici, pero ya veo hasta donde llegan las modas...

8. juanicko

juanicko globero ascendente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que a mi me van muy bién,sobre todo para tener variedad de posturas,ya que cuado uno no da más no sabe como ponerse y el hecho de cambiar de postura sicológicamente ajuda,por lo menos para mi.

9. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deacuerdo con todos vosotros en cuanto a las posturas. Yo soy uno de esos que se la ha ostiado con enganchones con las ramas, y aun asi los llevo....debo ser masoca.

Compartir esta página