Siempre los lleve, me resultan muy comodos para ir cambiando la posicion de las manos, y que no se me carguen tanto; pero ahora los voy a quitar. Voy a montar un manillar de carbono y no quiero que corra peligro. Voy a tardar un poco en acostumbrarme, pero la decision esta tomada. Un saludo.
yo no los usos, no me suelo levantarme en las cuestas, y encima con el manillar de doble altura... buen consejo el tali_bazokas, creo que tiene mucha razon
Yo no se si ponerlos, para mi es mas comodidad y mas fuerza, para las subidas. Pero a la hora de bajar ... tengo un manillar bastante estrecho y todabia se me quedaria mas pequeño.. no??
Yo los llevaba siempre, para llanear y subir por pistas van genial. Pero un dia me llevaron por el lado oscuro y me enganche en una rama con el izquierdo, el ostion fue considerable y la suerte fue que iba despacio que sino me mato... Ahi los tengo, guardaditos en un armario.
Yo, que soy novato, los llevo, precisamente por lo que comentáis, cambiar la posición de las manos, ya sea llaneando o para coger el toro por los cuernos y arramplar para arriba. Estoy demodé, porque estéticamente me gusta más así la bici, pero ya veo hasta donde llegan las modas...
pues la verdad es que a mi me van muy bién,sobre todo para tener variedad de posturas,ya que cuado uno no da más no sabe como ponerse y el hecho de cambiar de postura sicológicamente ajuda,por lo menos para mi.
deacuerdo con todos vosotros en cuanto a las posturas. Yo soy uno de esos que se la ha ostiado con enganchones con las ramas, y aun asi los llevo....debo ser masoca.