Lleváis cuernos en vuestras bicis?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by franjapla, Feb 28, 2008.

  1. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    55
    ahora mismo no podria salir sin ellos
     
  2. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    11,252
    Likes Received:
    100
    Location:
    Valencia
    Yo se los iba a poner pero me los desaconsejaron todos. Ademas la potencia de mi bici es bastante ancha y realmente no los necesito. Al final como la mayoria de todos me he acostumbrado a subir sin ellos.

    Un saludo
     
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vecino de Bahamontes
    Pues no los uso. hace años empeze a cortarlos, hasta que los quite, del todo y es un manillar completamente recto de titanio. Y si tambien tengo en la otra bici un doble altura es solo por el ancho, no hay rectos de mas de 60 cm.
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    La pregunta del hilo es: ¿lleváis cuernos en vuestras bicis?...

    Y yo digo: lo importante es no llevarlo en la cabeza...:risa
     
  5. franjapla

    franjapla Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2008
    Messages:
    255
    Likes Received:
    0
    JAJAJA!! Desde luego q si marinito. Al comentarle a mi novia q si le ponia cuernos me ha dicho q si quiero q me los pone ella...
     
  6. koyabro

    koyabro Novato

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    armenia-colombia
    bueno yo creo que eso depende de gustos y de acostumbrarce , yo los llevava hece un mes y ahora no los pongo, por la razon es que me gusta mas la libertad que tiene mis manos, antes cuando lo llebaba sentia las manos mas estrechas al no haber espacio entre los acoples y el resto del manillar, me acostumbre a subir sin ellos y subo igual que con ellos, y si es verdad que cuando haces carretera les hecha en falta yo lo que hago es que saco las manos como si los llevarade forma imaginaria en las puntas de los extremos del manillar para cambiar posicion,yo te aconsejo que pruebes los dos modos aver cual te va mejor, ha y por sierto,tambien me he ahorrado 90grs que pesan los jodios, y el riesgo de que se queden enganchados en ramas cuando uno baja por senderos muy estrechos y con rams muy salidas, ami nunca me paso pero si he visto amigos pasarles
     
  7. conan_rei

    conan_rei Novato

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    348
    Likes Received:
    1
    Location:
    madrid y badalona
    yo no puedo vivir sin ellos. estoy super acostumbrado a estar siempre cogido a ellos. solo pongo las manos en el manillar para bajar o cuando debo frenar.

    me he pillado una bike de enduro hard, y la verdad que los cuernos no pintan nada y no quedan muy bien, pero yo no puedo ir sin ellos.

    va a gustos.

    saludos.
     
  8. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,025
    Likes Received:
    15
    A mi me molestan mucho, no los llevo.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,543
    Likes Received:
    18,158
    Location:
    Ferrolterra
    Siempre los lleve hasta que hace 1 mes monte un manillar de carbono y se los quite.

    Pense que despues de estar toda la vida con ellos quitarlos se me iba a hacer muy incomodo, pero a la hora de la verdad me acostumbre ese mismo dia.
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    pos si que llevo, pero he notado que los ciervos se detienen con cierta frecuencia a olisquearme la bici... ¿por qué será? :scratch


































    [​IMG]
     
  11. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo llevo manillar de doble altura y los cuernos para mí son imprescindibles, para subir, cambiar de postura las manos, vamos que sin ellos lo paso fatal.
     
  12. sergio pastor

    sergio pastor Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    es cuestion de comodidad y de gustos yo lo llevo por que me gusta cambiar la posicion de las manos de vez en cuando en esto de las bicis no hay nada escrito y cada uno se monta la burra a su gusto a unos les gusta y a otros no asi que tu mismo
     
  13. franjapla

    franjapla Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2008
    Messages:
    255
    Likes Received:
    0
    Yo aun no he podido estrenar la bici por el campo, pero me da a mi q no me voy a acostumbrar a ir sin ellos... He visto unos Bpro pequeñitos... asi q ya veremos
     
  14. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,090
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    Para mi eso son gustos, pero ten cuidado con las ramas que te juean malas pasadas.
     
  15. marcegar

    marcegar Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    9
    Location:
    Olesa de Montserrat
    Bueno yo tengo un manillar de doble altura y si que uso unos cuernos, bueno más bien unos cuernecitos de carbono de apenas 6 cm de longitud, un poco caros por eso, pero a mí personalmente me van muy bien.
    Un saludo
     
  16. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    46
    Yo los llevaba hasta que me caí y doble uno, entonces los quité y no los he hechado de menos.
    Eso sí, en manillar plano, a un manillar de doble altura nunca le pondría acoples, no me gusta como queda la bici.
    saludos
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,314
    Likes Received:
    1,968
    Location:
    Encima la bici
    yo si llevo, i la verdad, aparte de algun sustillo en algun sendero estrecho, todo lo demas creo k son ventajas.
     
  18. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    0
    Llevo manillar doble altura y no hacen falta acoples
     
  19. rac84

    rac84 Novato

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    138
    Likes Received:
    1
    si que llevo, unos pequeñitos de 5 o 6cm en un manillar plano, aunque no serian imprescindibles porque aveces suviendo no los utilizo, depende de como me pique.

    Si llevara manillar de doble altura no llevaria cuernos.
     
  20. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    749
    Likes Received:
    0
    Location:
    Altafulla
    Pos yo llevo un manillar plano de carbono Easton EC70 y me estoy plantenado ponerme unos cuernos ya que en subidas largas se agradece poder cambiar la postura.. la duda es si se le puede poner al ser el manillar de carbono¿¿?? Alguien lo sabe?
    Por cierto los mejores cuernos y ligeros que marca son?
     

Share This Page