Yo se los iba a poner pero me los desaconsejaron todos. Ademas la potencia de mi bici es bastante ancha y realmente no los necesito. Al final como la mayoria de todos me he acostumbrado a subir sin ellos. Un saludo
Pues no los uso. hace años empeze a cortarlos, hasta que los quite, del todo y es un manillar completamente recto de titanio. Y si tambien tengo en la otra bici un doble altura es solo por el ancho, no hay rectos de mas de 60 cm.
La pregunta del hilo es: ¿lleváis cuernos en vuestras bicis?... Y yo digo: lo importante es no llevarlo en la cabeza...:risa
JAJAJA!! Desde luego q si marinito. Al comentarle a mi novia q si le ponia cuernos me ha dicho q si quiero q me los pone ella...
bueno yo creo que eso depende de gustos y de acostumbrarce , yo los llevava hece un mes y ahora no los pongo, por la razon es que me gusta mas la libertad que tiene mis manos, antes cuando lo llebaba sentia las manos mas estrechas al no haber espacio entre los acoples y el resto del manillar, me acostumbre a subir sin ellos y subo igual que con ellos, y si es verdad que cuando haces carretera les hecha en falta yo lo que hago es que saco las manos como si los llevarade forma imaginaria en las puntas de los extremos del manillar para cambiar posicion,yo te aconsejo que pruebes los dos modos aver cual te va mejor, ha y por sierto,tambien me he ahorrado 90grs que pesan los jodios, y el riesgo de que se queden enganchados en ramas cuando uno baja por senderos muy estrechos y con rams muy salidas, ami nunca me paso pero si he visto amigos pasarles
yo no puedo vivir sin ellos. estoy super acostumbrado a estar siempre cogido a ellos. solo pongo las manos en el manillar para bajar o cuando debo frenar. me he pillado una bike de enduro hard, y la verdad que los cuernos no pintan nada y no quedan muy bien, pero yo no puedo ir sin ellos. va a gustos. saludos.
Siempre los lleve hasta que hace 1 mes monte un manillar de carbono y se los quite. Pense que despues de estar toda la vida con ellos quitarlos se me iba a hacer muy incomodo, pero a la hora de la verdad me acostumbre ese mismo dia.
pos si que llevo, pero he notado que los ciervos se detienen con cierta frecuencia a olisquearme la bici... ¿por qué será? :scratch
Yo llevo manillar de doble altura y los cuernos para mí son imprescindibles, para subir, cambiar de postura las manos, vamos que sin ellos lo paso fatal.
es cuestion de comodidad y de gustos yo lo llevo por que me gusta cambiar la posicion de las manos de vez en cuando en esto de las bicis no hay nada escrito y cada uno se monta la burra a su gusto a unos les gusta y a otros no asi que tu mismo
Yo aun no he podido estrenar la bici por el campo, pero me da a mi q no me voy a acostumbrar a ir sin ellos... He visto unos Bpro pequeñitos... asi q ya veremos
Bueno yo tengo un manillar de doble altura y si que uso unos cuernos, bueno más bien unos cuernecitos de carbono de apenas 6 cm de longitud, un poco caros por eso, pero a mí personalmente me van muy bien. Un saludo
Yo los llevaba hasta que me caí y doble uno, entonces los quité y no los he hechado de menos. Eso sí, en manillar plano, a un manillar de doble altura nunca le pondría acoples, no me gusta como queda la bici. saludos
yo si llevo, i la verdad, aparte de algun sustillo en algun sendero estrecho, todo lo demas creo k son ventajas.
si que llevo, unos pequeñitos de 5 o 6cm en un manillar plano, aunque no serian imprescindibles porque aveces suviendo no los utilizo, depende de como me pique. Si llevara manillar de doble altura no llevaria cuernos.
Pos yo llevo un manillar plano de carbono Easton EC70 y me estoy plantenado ponerme unos cuernos ya que en subidas largas se agradece poder cambiar la postura.. la duda es si se le puede poner al ser el manillar de carbono¿¿?? Alguien lo sabe? Por cierto los mejores cuernos y ligeros que marca son?