Lleva alguien discos de frenos diferentes en cada rueda?

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 16 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    voy por las palomitas o no me vale la pena??

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    No vale la pena.

3. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Porque llevais el disco mas grande delante? Siento mi ignorancia, todavia estoy con v-brake.
    SALUDOS

4. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Porque necesitas más potencia de frenada alante, ya que el freno delantero es el que tiene que detener todo el peso del conjunto bici+ciclista.
    El freno trasero, cuando quiere frenar, ya ha pasado todo el peso antes que él así que más que frenar, hace de lastre.

5. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira personaje, a ver si te queda claro y dejas de meter tus narices en mis hilos si tan estupidos te parecen. Aun no te ha quedado claro que ya vamos siendo demasiados a los que nos sobran tu actitud ofensiva y arrogante?. Vas de sobrado y de listo y no te das cuenta de que lo unico que estas haciendo es acrecentar la ya de por si monumental imagen de mamarracho que te estas granjeando en el foro. Ya te lo dije una vez pero como va a ser cierto eso de que no hay arrogancia sin necedad te lo vuelvo a repetir; Si no ten interesan los hilos que abro es sencillisimo, AIRE, personaje, A-I-R-E.

6. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues eso, a la hora de inflar las ruedas ¿Qué es mejor, aire de bomba de mano, de pié o de compresor?

7. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Que sobradito detras de tu pantalla, verdad?... que pasa, que aun no eres consciente de la imagen que estas dando?, pues nada, sigue sigue, que se ve que incluso disfrutas.

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    No soy "sobradito". Intento ser consecuente. Ésto, para gente como tú, debe ser algún tipo de trastorno de la personalidad. Comprendo que los novatos hagan preguntas de novato y, si tanto me sigues por todo el foro, te habrás dado cuenta de que a los novatos les contesto intentando ayudarles en la medida de mis posibilidades a resolver sus dudas. Pero una cosa es ser novato y otra lo que tú eres. Los novatos hacen preguntas de novato y los que son como tú hacen preguntas pues... de eso.
    Y yo soy como soy siempre, delante y detrás de la pantalla. No es la primera vez que voy a una marcha o carrera y cuando alguien se entera de que soy "Andreçao el de Foromtb" me dice: "Pues a tí te quiere partir la cara medio foro".
    ¿Y sabes qué? Aún no he visto que nadie haga cola para partirme la cara.
    No creas que es tan difícil encontrarse alguien del foro en una situación de ésas, así que lo de "parapetarse detrás de la seguridad de una pantalla" es menos cierto de lo que crees.
    ¿Que algún día nos encontramos en una marcha y decides que llegó el momento de partirme la cara? Pues vale, es tu decisión. Pero luego lo que tendremos que ver es de qué pellejo salen más botas.
    Yo soy como soy y digo lo que digo, entre otras cosas, porque tengo con qué.
    ¿Lo tienes tú?

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    No queria entra de oficio ni de nada, pero compañero Bananas creo que Andreçao es el unico del foro que te dice lo que todo el mundo piensa.A lo mejor a veces sera demasiado ''duro'' pero macho, con tus post abiertos con preguntas llamemoslas a veces, no todas, raras...son ya muchos.Que si que cada uno pregunta lo que quiere, pero macho :wall
    En fin, lo siento si no lo digo exploto jaja

10. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguirte por el foro?, lo que me faltaba!, eso si que seria un buen trastorno de personalidad.
    Yo en ningun momento he dicho nada de partirte la cara, eso esta todo en tu brillante cabeza.
    Mira, como veo que lo de AIRE no lo has captado te lo dire de la siguiente manera: Si no te interesan mis hilos no entres. Ahora?, sencillo?. Bien, por que solo estas demostrando que entras para tocar pelotas. Y si eres tan estrecho de mente como para que solo te encajen algunas preguntas en usuarios novatos no lo conviertas en un problema personal. Hazlo simple, personaje, hazlo simple y dejame en paz.

11. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo lo llevo al revés porque freno bastante más con el de atrás y por lo tanto prefiero más seguridad atrás.

12. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Chema, te has fijado cuantas respuestas tienen mis posts "raros"?, por que por lo que se ve hay gente a los que le parecen interesantes y participan de una forma bastante constructiva. Tal vez esa sea otra forma de decir lo que muchos piensan, participando constructivamente y no estando constantemente con la escopeta cargada por que, como puedes ver, no son pocos los que estan quemados con la actitud del personaje.

13. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    +1000

No suelo entrar al trapo en estas cosas, pero es que lo tuyo ya canta. Vas con un aire a macarrilla de recreativos que atufa y no te das cuenta de que el mayor personaje eres tú. Andreçao es uno de los foreros con más conocimientos en todos los niveles, desde ingeniería hasta entrenamiento pasando por carretera o clásicas, y se molesta en compartirlos con los demás. Tú crees que esto es el patio de recreo de un instituto donde el mayor tiene 16 años, y así te comportas. En fin, ya crecerás (mentalmente, digo) y te darás cuenta que lo que tú interpretas como "tocar las pelotas" no es más que sinceridad y coherencia pura y dura.

Yo entraba a darte mi punto de vista a la pregunta, pero viendo tus formas paso de aportar nada.

14. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes explicarme de que sirve tan basto conocimiento si despues es un borde y un pasado?.

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo no soy borde. A lo mejor lo soy contigo y con otros de tu especie. Pero me imagino que es porque cada uno tiene lo que se merece.

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Sirve para eso:

17. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mia, pero que pesadilla de tio, por favor!!. Para colmo es una especie de Darwin justiciero o algo asi!.

18. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Buff, otro que tal baila... menudo panorama. No hacia falta tu valiosa aclaracion, no se si te habias dado cuenta. Imagino que justificas tambien la borderia indiscriminada de tu colega Andreçao conmigo y con otros tantos foreros, no?, vamos, dime que si, que sea un masaje con final feliz por tu parte para Andreçao...

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +++++++

20. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Onvre lo de las cubiertas delantera/trasera ai que tiene algo que ver y tampoco me la jugaría a poner una pastilla de cada marca o compuesto en una misma pinza (excepto una emergencia en plena ruta)

Los mios a veces se comunican mediante chirridos / mugidos, creo que uno es un delfín y el otro una vaca...

Adreçao, se que los otros no han tenido lo que tenian que tener, pero si nos encontramos en alguna marcha voy a er el primero que te va a invitar a unas birras por estos comentarios, eres un crack!!

Este hilo no puede caer, me ha aclarado grandes dudas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página