Aquí el que no corre vuela. Es lamentable pero hay que salir de casa, qué digo salir, hay que levantarse de la cama con "el machete en la boca dispuesto para la guerra". Van a saco, pero todos, sin distinción, a por nuestro dinero y encima se nos está coartando hasta nuestro "derecho al pataleo". Si lo puedes arreglar por las buenas hazlo o cuanto menos inténtalo. Y si no, pues ya sabes donde no debes ir ni para dar el pésame. Toda la publicidad que le hagas es poca, dentro de la ley, para prevenir a otros compañeros que confían todavía en las personas de buena fe y en los profesionales, que haberlos haylos. Compañías eléctricas, de telefonía, banca, seguros, políticos, militares... y hasta talleres de bicicletas. Los rateros campan a sus anchas en este bendito país. Un saludo y suerte.
Tenias mandos dual control? Supongo que te habrán cambiado freno y mando de cambio ya que no creo que tengan recambios de manetas dual control. Y si además es de 9v pues tampoco hay mandos de cambio slx de 9.
El mando es casi lo de menos,mi pinza slx iba bien la hubieran dejado con el mando acera y no hubiera habido mucha diferencia,digo yo
En unos frenos hidráulicos lo realmente importante es la bomba , la pinza puede ser cutre pero la bomba es la que hace que el freno tenga un tacto u otro Que te monté li que tenías y punto. Y di que taller es para ir y pegarle cuatro collejas por cateto
Pero la pinza antigua y demas, te lo tienen que dar que es tuyo. No te han dado la pinza SLX que te han sustituido? Y has salido del taller sin mas con ese cambio que te han hecho? Si te lo cambian que sea por otro SLX. Se pensaran que no sabemos que el acera es mucho mas inferior que el SLX. Nos toman por tontos
Todo lo que me han cambiado me lo han dado y creo que unos vbrake buenos no le tengan envidia a unos acera hidráulicos.a ver como se resuelve el tema ya os contare
Vaya ñapas... Si te dicen que no hay SLX sueltos, pon Avid FR5 por 16€ y ya. Van perfectos. (Y si no los FR7, aún mejor y con ajuste)
Que pocas ganas de trabajar bien tiene la gente.. Desde luego este foro es mejor que cualquier programa de marujas de la tele. Atento estoy para ver como acaba el tema. Un saludo.
pero chico a que talleres vas, flipo de verdad slx y acera tienen que ver lo justo la marca del fabricante y ya por poner algo mira precios de una bici montada en acera y otra en slx, pues eso te han engañado y poco mas se puede decir que te den los 40 o 60 pavos que hay de diferencia en ese freno y ya te lo compras tu una cosa como los shimano de esta añada pocos, tanto en bajo mantenimiento, respuesta y fallos
me quedo con el acera,es lo más económico y ya que esta puesto lo dejaremos,no tiene el mismo tacto pero frena bien. El slx que me han quitado intentaré arreglarlo por todos los medios por mi cuenta y volver a colocarlo,de momento con el acera tirare. De todas formas estoy pensando simplificar la bici,hasta el punto de que quiero quitarle la rock shox reba race que trae y meterle una rigida de acero.quiero tener brazos de hombre,la reba va demasiado bien
Pero hombre, por que no te apuntas a un gimnasio? No me parece que absorber baches por medio de tus articulaciones te vaya a fortalecer mucho desde mi punto de vista. :O Vaya tela los del taller, yo no me acercaría ni en pintura tampoco. Saludos
Como que no hay manetas. Por poner un ejemplo. http://www.amazon.co.uk/Shimano-Shift-Lever-M660-Speed/dp/B00HFY5UTA En cualquier caso es lamentable lo que han hecho.