Yo me pongo un tanguita de leopardo y unas mallitas bien apretadas de la hello kitty. Ahora fuera de bromas, me pongo el culotte sin nada debajo. Pero este tema esta requete hablao
Yo al principio tambien me los ponia, pero por recomendacion del foro probe un dia a ir sin ropa interior y ahora no me los pongo ni de coña en las salidas. Pruebalos un dia en una ruta corta y veras que es mas comodo ir solo con el culotte ;-)
Jajajajajajaja haber si te lo vas a creer Enrique !! No hombre llevo toallitas intimas, un clines con el calor que hace ahora ,se deshace y se queda eso que parece turrón d almendra . Jajajajaja es broma . Este tema esta mas sacao ya que na . Pero la verdad que yo me parto.salu2 y vuelve en si enrique !! Desde mi iPhone 4s
**** de las cosas que se entera uno jajajajaja, si es lo que digo que por no preguntar jajajaja Pues mira ya lo sé llevo dos años usando culotte y mira por donde me entero ahora que no se usa calzoncillos. Pues mira una cosa mas que aprendo en el foro jejejeje Un saludo.
el otro dia hice una ruta sin calzoncillos, y que quereis que os diga, yo los llevo. Al igual tengo que hacer otra mas sin calzones, pero a mi no me gusto nada, y mi badana es de gel, pero no me sentia agusto.
Pues a mi me han dicho que las badanas de gel no transpiran y que si vas sin gayumbos sudas mucho y te irritas. Osea que aún peor. Yo por mi parte voy simpre con todo al aire.
yo nunca he probado, siempre voy con calzoncillos, pero por miedo a que..:shock::shock::shock: ahora fuera coñas jajaja algun dia probare pero no me querria irritar..
Pues para mi lo más incómodo es ir con culotte y gayumbos, es horrible! Nada, siempre sin, que además es para lo que está hecho el culotte y su badana. Tengo culottes de badana-******, de badana buena, de badana de gel... y nunca he sentido falta de transpiración. Es más, incluso la peor badana fijo que transpira más que unos gayumbos de Calvin Klein pensados para ir a la terracita de verano jejeje.
Despues de tener este mismo debate conclusion: yo sin ellos, y los colegas de ruta van cediendo, hace poco en una retransmision del tour Perico Delgado dijo que sin ellos, que los coulottes estan diseñados para ir a pelo chicos y chicas; yo si acaso en invierno por eso de abrigar los webs un poco,jajajaja.
Aquí todos muy guays pero ninguno tiene huevos a fotografiar la badana tras el roce de un esfínter sudado tras 40 kilometritos de verano