Te juro por mi vida que pondría una foto , pero también te juro que si pongo esa foto fijo que me banean . Y no es coña. Desde mi iPhone 4s
jajaja si lo dice Perico habra que hacerle caso!! Esta semana cuando salga sin cillo os contare, increible 2 años saliendo en bici y tan tranquilo con mis calzones
Pués mi badana se queda limpia, sudada pero limpia... sere un caso raro, pero vamos nunca he tenido manchas extrañas si te refieres a eso. Las sandalias son para poner sin calcetines, el bañador se usa sin gallumbos debajo, y el culote de ciclismo, también.... ¿Que hay gente que pone calcetines y sandalias? Pués si, alla cada cual, si estas más comodo así.
Me parto!!! Es el tercer tema mas repetido. Y los mod. No pasean mucho? Por cierto, en serio llevais ropa interior bajo el culotte? *****... Impossible is nothing
jajaj yo si por dentro, los uso tipo boxer sin costuras y nada de rosaduras , voy muy comodo, antes no me los ponia y no ..... vamos que no me gustaba, y ademas con culotes claros no se me trasparenta nada.... que hay algunos por ahi , que te jarta de reir,,,,en fin cuestion de gusto
Precisamente ayer, a raiz de los comentarios que habéis puesto, probe a salir con uno gaymbos como los que dices y la verdad, voy mejor con todo al aire
Yo me he convertido gracias a otro de los hilos sobre el tema: debajo del culotte, sólo aquello con lo que la naturaleza ha tenido a bien castigarnos. la2