Creo que todo va en función de como te levantes. Lo más cómodo es no llevar, pero como ya han dicho por ahí, quien sabe como puede acabar el día. No es la primera vez que una rama o una mala caída se me ha llevado medio culote... si si, sin llevar ropa interior.... que milagrosa es la cinta adhesiva!!!
En verano no llevo, el resto siempre, no tengo ganas de quedar el culo frío llevo boxer de marca conocida y jamás he tenido una rozadura ni me molestan noto el culito mas cómodo y calentito, nunca slip que la vez que los lleve si que me rozaron y me los quité en plan full monty por que no los aguantaba...y quien no le guste que no mire....pa una foto.
No hagas caso a los que te dicen que te eches nivea en el culo..... y mucho menos vayas de ruta con ellos!!! ;-)
Pues yo antes llevaba... pero al hacer la primera ruta larga de verdad casi me muero de las rozaduras que me hicieron los ******** Fue en la primera etapa del camino de santiago 95km.. lo peor fue el dia siguiente... casi creo k fue el peor dia de mi vida :malaleche
osea, que los productores currandose los culottes con termosellos para no producir rozamientos, y vosotros con ests?:laserkill . A que no hay huevos a ir a la proxima REPITUFA con los calzones encima del culotte y salimos por la CDC, jejjeje!!