Llevais tapones en el manillar?OJO IMAGENES FUERTES!

Tema en 'General' iniciado por sherpilla, 10 Jun 2014.

1. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431

Si el golpe es muy violento, todo es posible. Somos más blandos de lo que parece. Seguramente las probabilidades de que pase son del 0,01%, pero ahí está la posibilidad. A pesar de todo, podría ser fake perfectamente, porque hay gente que se aburre y tiende a crear estas cosas. A mi, personalmente, no me lo parece.

2. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    ****, sea o no real, da mal rollo

3. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    la noticia proviene de una pagina la cual es una agrupación de cuerpos de policía y periodistas de la República Checa y Eslovaca. No se que interés tendrían en hacer foto montajes para publicarlo.
    De todas maneras creo que obviamos que lo nuestro en un deporte de cierto riesgo, y que con un cumulo de casualidades podemos salir muy mal parados de una caida tonta...o no...
    http://policejnidenik.cz/foto-cyklista-si-probodl-stehno-riditky-vlastniho-kola/

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.248
    tirando de google traslate ( que supongo que también lo habéis usado ¿no? )
    informe
    SMAA
    DSCN0637
    FOTO: Ciclista apuñaló a las ruedas manillar muslo personalizados
    07 de junio 2014 MRK

El 7 de sexto 2014 la asistencia médico realizado ambulancia Řevnická hospital Trans Plus en los Wheels de eventos para la Vida, que se celebra en esta ocasión Eagle Lake.

En un día caluroso de verano no fue en eventos de ciclismo realmente hay escasez de carambola y diversas lesiones en el lugar por lo que extendió el servicio de rescate středočeská.

La lesión más grave fue para perforar el manillar de la bici de montaña palillo. Esto ocurrió para la técnica de rutina en un terreno completamente inaccesible donde si bien el camino del bosque, pero no fue posible llegar a una ambulancia clásico.

Hospital de Trans Plus sobre ruedas para el acontecimiento de vida primero tomó su nueva adición a la flota, todoterreno ambulancia Santana, quien se las arregló para conducir a través de la selva a la ruta antes mencionada donde la tripulación para garantizar que el ciclista lesionado y posteriormente trasladado al hospital Pribram.

saludos

P.D reconozco que la traducción ..... :D:D

saludos2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. eSkRy

eSkRy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dioooss!! Que dolor!! Acabo de romperme la clavícula pero tiene pinta de ser mucho mas doloroso....

6. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Doloroso y mortal, porque te seccionas la femoral en medio del monte y ya puedes rezar...

7. eSkRy

eSkRy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que miedo!! Bueno esta claro que no se puede salir de casa sin tapones hehehe

8. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Jejejeje.... si hasta ahora mi checo/eslovaco esta en fase de google-translate.

9. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Photoshop

10. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Yo no queria decir pero.....

11. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no se como lo llevaría yo, no soy un profesional del asunto. Pero no me parece normal que su pierna izquierda haga palanca sobre el manillar que se encuentra incrustado en su pierna derecha. Si te fijas, en la primera foto, parece como si la pierna izquierda descansara sobre el manillar (haciendo palanca), y en la segunda foto es como si estuviese haciendo equilibrio con la pierna. Esto pudiera ser si lo están tratando unos aficionados, pero parece que está en el interior de una ambulancia, supuestamente con personal cualificado que sería capaz de prepararle una base adecuada. Aunque todo puede ser.

12. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo no me dedico al tema tampoco, pero esa colchoneta naranja que tiene el hombre debajo suya tiene la capacidad de adaptarse al cuerpo, de echo se pone para inmovilizar, en la primera foto el manillar pasa por debajo de la pierna izquierda, y esta pierna esta al aire, sujetada por la colchoneta naranja.

13. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Y quien dice que esa bici no es de otro biker? Con la tuya chungo. En una ingle si me he clavado yo un poco, pero ahi...

14. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo llevo puños de goma que lo tapan pero....hay que darse una pedazo de ***** para que eso de las fotos ocurra....espero que no sea nada y se recupere pronto

15. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya había visto las fotos en el face y crei que eran fake, pero visto lo visto si que podría pasar aunque es muy raro a veces la realidad supera la ficción!.

Lo de Cedric impresionante. Eso le pasa a cualquiera que ha salido a rutear ese día solo y no lo cuenta. Pero todos sabemos que este deporte conlleva un riesgo y a pesar de todo pues lo practicamos y yo por mi parte seguiré haciéndolo ;). Eso si tapones si que llevo puestos en el manillar, lo que no comprendo es porque se los quitan o_O

16. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de los tapones en el manillar no es ninguna broma, yo mismo me hice un corte muy curioso en la pierna justo varios días antes de que apareciesen estas fotos.

En mi caso no llevaba el tapón derecho porque justo lo arranqué unos días atrás al pasar muy cerca de una verja. Lo fui dejando, lo fui dejando y el otro día en una bajada la bici me hizo un extraño en la rueda delantera, perdí el control y me di un golpe de pánico en la rodilla. La rodilla al final se salvó pero en la parte interior tenía un corte de unos 8 cm, todo por culpa del manillar.

Son cosas tontas pero que nos pueden traer problemas muy graves. Lo mío al final se ha quedado en chapa y pintura pero lo de este otro chaval es salvaje. En definitiva, poned tapones al manillar y no lo vayáis dejando para otro día porque las caídas llegan sin avisar.

17. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Algún médico en la sala que aclare si es montaje o no es montaje. En mi opinión no es montaje para nada, la sangre es relativa, es decir si sólo pilla musculo y tendones te saldrá la sangre justa y necesaria del musculo y desgarro de piel. Por otro lado si te pilla la femoral, entonces es cuando tienes que empezar a rezar.

Yo siempre llevo tapones o adaptadores como queráis llamarlos (cuernos) pero aviso, estos mismos también pueden llegar a clavarse.

Así que decidid vosotros mismos.

Un saludo.

Manchego.85

18. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.641
    no se si es un montaje o no,pero precisamente cuando uno se clava un objeto jamas debemos extraerlo nosotros mismos
    el propio objeto puede estar taponando una arteria y evitando una hemorragia

19. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Un voto a favor de mis avances o conocidos como CUENNNNNOOOOSSS

20. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no me explico como ha desplazado la maneta del cambio y freno...aun engordando el manillar hacia el centro..raro

Compartir esta página