Esto me paso a mi con 12 años. Habia una cuesta con una obra en la parte de abajo con un agujero. Con un amigo puse unas tablas para saltarlo... Total que me tiro primero y me caigo, estaba desorientado y no sabia bien que habia pasado, cuando me fui a levantar, no podia y me di cuenta de que tenia el manillar metido en el muslo. Mande a mi amigo a buscar a mi madre y me saque el manillar. Recuerdo que no senti nada de dolor y que no habia sangre lo cual me extraño, luego me explico el medico que habia tenido suerte de no coger vena. El resultado fueron dos operaciones, 52 puntos, un verano en cama y un buen siete en la pierna. Eso si, cuando puedo aprovecho a decir que fui torero jeje
El otro día perdió presión mi rueda delantera y tuve una caída lateral bastante aparatosa. El manillar se me hundió en el costado y me hizo una herida (con quemadura) bastante profunda, además de derrame interno por el fuerte golpe. Es evidente que sin tapones se me habría clavado hasta el fondo. Y a saber. Cada uno que haga lo que quiera, pero podría ser gravísimo no ponerlos.
no había pensado que no te dejan correr en las carreras sin ellos , yo siempre e llevado pero mas bien por estética...que bien va el foro. saludos
Los tapones no son solamente algo estético, recordarlo para siempre. Un tubo hueco con una pared "digamos" fina... y sin un tapón, es como un sacabocaos...., si como esos de hacer agujeros en los cinturones... Con el tope o tapón se cierra ese agujero y se tapan los cantos. Te lo puedes clavar pero es menos posible, porque tiene más superficie en la boca, no sólo los cantos vivos.
Solo con ver las imagenes ya lo siento en mi pierna :s Tapones no llevo, pero el puño lo tapa todo...