Yo la llevo, pero me parece algo estético mas que nada, suelen ser tan cortas que apenas tapan. Asi el casco parece menos "huevo".
Joé, pues al parecer soy el "rarito" al que estéticamente le gusta más el casco sin visera...jejejeje
pues si almenos depende del casco y su forma, el mio es un spiuk daagon y si ya es grande de ancho, lateralmente sin visera es un huevo total sumale ademas talla XL
Que va, en tal caso ya somos dos raritos... A mi también me gustan sin visera. espero pillarme un casco especifico de carretera de esos ahuevados...
Yo,la verdad,no le doy mucha importancia a La visera.el mío actual no la lleva, pero el anterior sí.y la primera vez que se me cayó al suelo,visera ******.
Yo me pongo una gorra del Reynolds de esas con visera larga y baja debajo de la chichonera. En serio; uso visera tanto con la gorda como con la flaca; no por estética, que me da igual, si no porque quita sol de la frente y ojos y eso siempre viene bien. Hasta luego.
Yo si la llevo, más que nada por estética. Y como ya han dicho me resulta práctica para el sol que en mi zona pega bastante. Hay cascos que si quedan bien sin visera, no es el caso del mío jeje. Además, me ha acostumbrado tanto a ella que hasta yo me veo fea sin ella jejeje. Aquí una foto de mi casco, mi perro hace de modelo mucho mejor que yo heheje.
Es que si le pongo las gafas no veis como os guiña el ojo jjjjjiijjjj que encima es vacilón el tío jejeje
jajajaja no se como se deja... yo tenia un boxer q era lo mas bueno del mundo y cuando le intentaba hacer chorradas de estas me enseñaba los dientes
Se deja hacer de todo: limpiar las orejas, dar pastillas, bañarle, cepillarle, ponerle camisetas del FC Cartagena, el casco...es un bonachón jeje