que suerte disfruta de el el tiempo que puedas, yo el mio lo perdi con 12 años lo mismo, disculpas al creador del hilo x si molestamos
Yo en montaña si la uso, en carretera no, simple cuestión de estética, me parecen igual de cómodo un casco con visera que sin ella, pero no se porqué en carretera no me pega nada
Siempre, mi anterior casco la tenía fija y el nuevo se le puede quitar, pero lo veo horroroso sin ella así q la llevo siempre. Además creo cómo ya han dicho q más de un latigazo me ha quitado y en Andalucía el sol...
Yo tengo 3 de modalidades diferente(carretera-enduro-rally)y en ninguno llevo visera,se que quítael sol y tal pero me gusta tener mas campo de visión y por eso las quito
Yo tambien llevo visera, de hecho en una caida me salvo de darme mas fuerte en la nariz, lo que se quedó en un simple rasguño hubiera sido peor de no haber llevado la visera.
En montaña siempre la llevo, porque siempre te protege del sol , lluvia o alguna ramilla que anda suelta.En carretera sin ella, basicamente por estética.
yo la llevo en mtb y en carretera uso un casco sin visera. lo que me extraña son los que decís que os han salvado de golpes en la cara, porque son tan endebles que al menor contacto con el suelo o se parten o se arrancan. yo por lo menos he visto algún caso de darse una buena galleta a pesar de llevar la visera y dudo de que hubiera sido diferente de no llevarla.
Yo la llevo siempre aunque ultimamente en los dias nublados he salido sin ella... A mi un casco sin visera no me gusta esteticamente, pareces calimero...
Yo también llevo visera, como han dicho mas arriba, aunque parece que no hace nada me ha quitado muchos ramazos.
El anterior casco que tenia si que te tenia visera pero se la quite ya que en carreras la posición que llevo con la visera no tengo casi visibilidad. Luego ya cuando parti el casco ya me compre otro sin visera directamente.