Llevar algún tipo de defensa al montar por la noche.

Tema en 'General' iniciado por igguema, 7 Ago 2016.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Por aquí se amplía a jabalís zorros y búhos. Pero nada más... No se que tipo de zona pueda ser para ese temor.. Yo no lo he tenido nunca.. Pero supongo que dependerá de la zona

Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk

2. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
  3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
  4. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Hombre, partiendo de la base que el extensible se que esta prohibido que lo lleve un civil a pie, muy hdp tendría que ser el policía o el guardia civil, al ver a un ciclista de noche haciendo deporte, pararlo, identificarlo, ver que no tiene ningún tipo de antecedentes y encima denunciarlo por llevar una defensa por si acaso...

Yo opino como ha dicho otro forero, la mejor forma de protegerse es no correr riesgos innecesarios, aunque también entiendo al OP de querer salir a la única hora que puede.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Hay unas linternas muy potentes que si se la enfocas a los ojos se quedan ciegos un rato . no se donde se venden pero a veces me salen anuncios de ellas por aquí , no son luces de bici es una linterna .

6. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Me parece de las mejores ideas. Además de alumbrar para ver mejor, crearías la confusión suficiente para tener tiempo de dar media vuelta y "a galopar"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo más rápido de usar como medida disuasoria es: Cierre rápido de sillín + tija de 400mm.
    Ahora bien, ¿te merece la pena meterte en "fregao" semejante? :eek:

8. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Spray de pimienta , metido en el maillot.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    A esas horas los cacos no van al monte.Los cacos son mas urbanitas o en casas-fincas rurales.

10. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    La ley está para proteger a todo el mundo, si el policía o GC te ve con una extensible o con cualquier te tipo de "utensilio" que pueda usarse para causar un daño, sobre todo por la noche, que se amplía ese abanico, te denunciará. No todos actuamos de la misma manera en situaciones de estrés, quien te dice que alguien que te va a robar la bicicleta, al final no lo matas tú con la extensible de un golpe con ella, sería peor el remedio que la enfermedad. No toda actuamos igual a sangre fría, y mucho menos en en situaciones de estrés que se nos puede ir de las manos.
    Lo que ha dicho otro forero de una linterna/foco potente que los venden para manillares y los tienes extraibles es una gran idea, cegaras y te dará tiempo a huir, las linternas como las flash bang son muy utilizadas por las policías para cegar temporalmente a los malos y poder actuar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Ese es el problema,que pases por alguna zona rural y te los encuentres de frente,lo mejor en mi opinión. es espray de pimienta y buscar la ruta más segura posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Haber la mejor opción es evitar en la medida de lo posible las situaciones peligrosas.
    Y la verdad es raro que un haya policías en el monte como mucho el seprona lo de que lo paren no lo creo otra cosa es si tiene un accidente y se lo pillan al socorrerlo pero me parece más que improbable.
    Y que le vean que lleva una porra extensible metida en el mallot lo dudo por qué plegada es del tamaño de una bomba igualmente desaconsejó que la lleve por qué es ilegal en llevarla y su utilización también lo es.
    Además en un enfrentamiento si le van a robar no creo que lo hagan con las manos vacías y al final un enfrentamiento no es recomendable.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

13. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
  14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Cuánto justiciero crepuscular.
    Dentro de poco me veo las manifestaciones reclamando que este país lo que necesita es una segunda enmienda.
    Todos ahí tan formaditos, con sus camisas azules...

Como dijo Charlton Heston: "Más vale llevarla y no necesitarla que necesitarla y no llevarla"

15. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Respeto tu opinión pero no la comparto.

Quiero recalcar que estoy en contra de la violencia e intento evitar toda situación posible, pero si un caco viene a intentar quitarme algo que es mio, lo primero que haría seria evitar el enfrentamiento, pero si la cosa se pone chunga, por supuesto que no me voy a quedar quieto, a no ser que sean 2 rusos de 2 metros con ak47, en ese caso si le daría todo lo que llevase encima :D.

En fin, que me parece lamentable que por defender lo nuestro encima seamos culpables...pero This is spain

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Ago 2016
  16. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Explosivo bajo el sillín y mando remoto en el maillot. Así les revientas los huevos cuando se larguen con la bici.

Fuera coñas... si te pasa, les das lo que quieras y salvas el pellejo. Yendo sólo de noche (o incluso yendo solo de dia), no tienes muchas más opciones.

A mi me mangaron el móvil a punta de navaja andando por un camino a 50m del pueblo a las 7 de la tarde y con gente al alcance de la vista (que no movieron un dedo, y te digo por experiencia que no cuentes que nadie te ayude en una situación así, porqué todos van a mirar a otro lado). Se lo dí sin más, y luego ya puse denuncia, contacté con el seguro (que e pagó uno nuevo) y con el operador para que bloquearan el IMEI. Paso de jugarmela por algo material. No vale la pena. Mi vida vale más que mis cosas o que el dinero que llevo en la cartera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    948
    Strava:
    Unos luchacos?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

18. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    permíteme que me ria.......
    cuando quieran llegar ya será tarde.
    lo mejor es intentar escapar pero si no hay mas remedio que llegar a las manos......,intenta no dejar huellas en el cadáver,jejeje

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.275
  20. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Todos los cerros tienen ojos.

Compartir esta página