1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LLEVAR ANTINIEBLAS O NO?

Tema en 'General' iniciado por samatronio, 4 Abr 2016.

  1. samatronio

    samatronio Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. samatronio

    samatronio Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. Brian_cnc

    Brian_cnc Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    59
  4. samatronio

    samatronio Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombre yo llevo 2 años los tapones de led que no gastan nada con pilas de botón pequeñas y ahí siguen brillando como el primer dia
     
  5. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
  6. samatronio

    samatronio Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    nada✔
     
  7. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Otra pregunta, los he estado mirando y el soporte, parece plástico, ¿es así?
    Lo digo porque al principio cuando empece en esto de la bici, me compre una luz, con un soporte similar de plástico, al principio genial, pero poco después de apretar al montarlo, se fue desgastando esa zona, hasta que se pasaba y no agarraba.
     
  8. samatronio

    samatronio Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    no, me paso a mi con una luz pero con esto no
     

Compartir esta página