En el maillot cuantas menos cosas rígidas llevemos mejor. Una caída sin consecuencias se puede convertir en grave al clavarnos algo que llevemos en los bolsillos.
tienes razón pero por "estetica" o porque ya no me cabe nada en el bote me lo meto en un lateral del maillot, además en lo último que pienso es en una caida. De todas formas yo en esto soy novato porque llevo dos años pero salgo con gente que lleva años en esto y la llevan en el maillot. De todas formas gracias por el consejo.
De nada. Imagino que, si eres como yo, no te gusta llevar bolsita debajo del sillín. Yo lo que hago, cuando salgo con dos bidones, es anclar las dos bombonas al cuadro con un soporte debajo del bidón (el mismo que para la bomba, pero sin ésta) y el resto de cosas (cámara, los desmontables, aunque también son duros, y el regulador de CO2) en los bolsillos. Procuro llevar en los bolsillos las cosas menos rígidas. Normalmente salgo con un bidón, tengo controladas las fuentes y paro a repostar.
*****, a ver si me voy a clavar el plátano en algún lugar indeseado... o no... XDDD Fuera bromas, por mi zona hubo un chaval que cayó con la btt y se clavó un botellín de CO2. Estuvo a punto de perder un riñón.
¿También sales con el plátano en el bolsillo del maillot? Jaja, yo hago lo mismo. Es cierto, es peligroso, y las botellitas de CO2 son como piedras. Éso siempre o en el bidón portaherramientas, ancladas al cuadro, o, el que la use, en la bolsita debajo del sillín.
Tengo una bomba desde hace unos cuantos años, que ya utilizaba en MTB. Es pequeña y ligera, pero da hasta 10 kg. Como en carretera incho a 8 va de sobra. Eso si hay que tener paciencia. Puedes aproximar y en una gasolinera acabas de meter el aire que falta.
el problema de llevar la bomba en el maillot es la posible perdida... en carretera no pero en montaña a mi a veces se me cae eso si llevo la del btwin que es un poco grande... que os parece el comprarse esta?? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/lezyne-2013-pressure-drive-pump-gold-4712805971978.html mide 170mm y se cambia de una manera sencilla de valvulas presta a scharder... seria mas dificil perderla al ser mas pequeñita no?
Eh!!!, el decarton ese es una caca , ve a una tienda de bicis y te compras una mini bomba , van de lujo y tienes presion de sobra, un saludo
Hola. http://bontrager.com/model/07330 Se compran los cartuchos aparte, no se pueden recargar. Rápido, limpio y fácil.