1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Llevar candado pesado

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by conorgregor, Feb 12, 2018.

1. conorgregor

conorgregor Miembro

Madre mia, que miedo. Menos mal que tenias una U... Si llega a ser un candado tipo cordon de esos como muchos que veo adios.

2. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Pues al final la plegable y guardarla dentro...... empiezo a pensar que son las bicis ideales , esa dentro no la mangan nunca que voy a algun sitio.... plegarla y para dentro en 3000kilometros que tiene la mis cero problemas , con esta en 600km ya va el primer susto y la minivelo por que le pille y logro salir corriendo , pero su sierra me la quede yo , en el caserio la tengo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

A lo neoyorquino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Esto que tiene la tia en la rodilla derecha es una herida????? Pues se la ve feliz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Es una actriz de una película que se llama Premium Rush, está chula salvo alguna fantasmada en ciertos momentos ;)

6. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Tengo un kryptonite normal, dos estrellas de seguridad ( mejor que un alambre ya es). Pensaba poner un transportin para llevar ese u otro candado mejor ( abus, por ejemplo) o incluso los dos.

Y ahora viene la cosa: uno del tipo que se pone en la tija sirve para llevar eso + una mochila? Existe alguno de ese tipo que encima tenga un cierre con seguridad?

Es por quitarlo el día que vaya a salir en plan deportivo, y ponerlo cuando vaya por la ciudad.

Share This Page