Afortunadamente aún quedamos como se suele decir "de la antigua escuela", y que además es tan sencillo como seguir el hoy por tí y mañana por mí. Un saludo.
Yo saludo a todo el mundo, a los de chaleco a los de bicis de 3.000,4.000 y 300, si paso y veo a un compi en la cuneta le pregunto si esta bien,a mi me gusta que me saluden y alguna vez e necesitado una camar o algo similar y la gente casi siempre para. Saludos y educacion ante todo.
Pues ya puedes decirles a esos municipales que tras leerse las normas intenten comprenderlas, porque luces, reflectantes y chaleco son obligatorios pero por la noche o en condiciones de visibilidad reducida. Un saludo.
pues vamos a parecer un chino en un bar de marcha. yo ayer llevé chaleco para probar y sí me saludaron, pero los coches me la siguieron liando igual en las rotondas y demás. aparte de eso menuda sudada, al fin y al cabo es un plastico. cuando los saquen de goretex los llevará mas gente.
Quizás la interpretación que hicieron los compañeros sobre el hecho de que los pararon para informarles sobre el tema de las luces y reflectactes, fue únicamente ese, informarles, que ya sabemos todos lo que se puede llegar a transgiversar una información. Conozco a varios agentes y puedo asegurar que sí se conocen bien la reglamentación vial y además son triatletas, así que a ellos también les interesa el cumplir las normas de tráfico. Lo que realmente importa, independientemente de la veracidad de lo comentado, es que mientras mejor nos hagamos ver en carretera, algo más "seguros" iremos. Eso sí y a ver si volvemos a los tiempos en que todos los ciclistas independientemente de la machine que uno lleva se saludaba, ahora parece que pierdas la media si giras el cuello para saludar, CUÁNTO PRO!!!!!!!!! Un saludo.
Aqui en Grana aun montonazo que ni miran cuando pasan y no es porque lleves chaleco o no.. se pierden las buenas costumbres.