LLevar cuernos o no? y hablo del de las bicis...

Tema en 'General' iniciado por Lacrimosa, 16 Sep 2012.

1. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues yo estreno bici y no se los pongo, cuando en la anterior siempre había usado.
    El problema es que me pegué una leche por culpa de un enganchón con los cuernos, que estuve mes y medio de baja.
    Por ahora me acostumbro sin ellos.
    Saludos.

2. Juancho666

Juancho666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien llevaba cuernos, hasta que en una senda muy estrecha con muchas ramas, de repente enganchon, la bici se paro en seco(como si alguien te tira del manillar) y a volar muuuchos metros. Al día siguiente los cuernos ya estaban en la basura...no los hecho de menos.

3. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los llevaba en mi antigua bici de los años 90 y me parecían imprescindibles. Me acabo de comprar una nueva con un manillar mucho más ancho y la verdad es que nos los hecho de menos nada, al llevar las manos un poco más separadas voy mucho más cómodo y no necesito cambiar de posición como con la antigua.

4. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se que haria sin los cuernos ( lo otro me da igual XD) voy el 70 u 80 % de la ruta con las manos en los acoples y solo cambio para cambiar de postura como dicen, el otro dia probe una specialized que me dejaron porque estoy pensando en pillarme una y no tenia acoples y me sentia to raro de hecho puse las manos en la parte de afuera del manillar como si hubiera acoples no se si me entendeis =)
    bueno en resumen que apuesto por los acoples si.... vas a pasar cerca de sitios donde hay ramas y demas pues con cuidado y despasito =) pero bueno tambien hay veces que para pasar por sitios no deberiamos tener cabeza y tenemos que tenerla =)

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Yo los lleve, no me hacía la idea de ir sin ellos. Cambié de manillar a plano y no me cabian, me acabe acostumbrando a ir sin ellos. Ahora he vuelto a cambiar el manillar a otro plano pero más ancho y aún no sé si ponerlos o no... de momento los he instalado, ya veré cuando lleve unas cuantas salidas lo que hago... Un saludo

6. Ignacio25

Ignacio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo puestos y me gustan mucho!!! os los recomiendo!!!

7. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso a gustos... yo he llevado bastante tiempo pero voy bien sin ellos ahora que me acostumbro, a la hora de levantarte y pedalear van bien.

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo soy partidario de ellos.....si lo que vas a hacer es pistear y poco monte con ramas y demás. Si, hay que ir con mucho cuidado, pero en cuanto tengas que hacer una bajada un poco empinada y te metas entre matorrales, corres el gran riesgo de una enganchada y dejarte la bici y tú seguir por el aire haciendo el supermán. Lo digo por experiencia, puse unos acoples por que se me dormían las manos (era casi todo pisteo y en la misma posición), pero en cuanto entré de lleno en el monte ya tuve un par de avisos, hasta que llegó la enganchada madre y los quité por aprecio a mi integridad. Cuando hago el pisteo no puedo prescindir de ellos, pero no he de tocar mucho los senderos y demás.

9. jmnieto

jmnieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo se los puse por recomendación para que no se me durmiesen las manos, por eso del cambio de postura, entre ellos, los puños esigrip y la bajada de sillín 1 centímetro, mucho mejor
    He tenido algún susto con enganchones que me ha dado mal rollo, un día de estos se los quito a ver........

10. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    Hasta hace poco los había llevado en mi antigua bici, en la nueva, todavía no los he puesto, le puse unos puños anatómicos y la verdad que no lo he hechado mucho de menos, ya que los puse porque se me dormían las manos y ahora con los nuevos puños no. En alguna subida, si que he querido agarrar el "cuerno" , pero creo que ha sido más por costumbre que por necesidad real.
    un saludo.

11. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Más de 20 años usándolos, cero problemas, seguramente no sabría montar sin ellos.

Compartir esta página