Desde luego que malos sois, de las pegas de no llevarlos no decís nada: 1º.- Depilarse los huevos duele, que si, que si te depilas las piernas para que transpiren mejor y tengas menos rozamiento, la salchicha también se merece rozar más suavemente, además, con la mata de pelos que tenemos algunos... 10 gramos de peso que nos aligeramos... mínimo ¿que no? y esos gramos nos salen gratis. 2º.- Se reduce mucho la duración del culotte, y me explico, un gayumbo normal tiene 4 posiciones: lo amarillo palante, lo amarillo patras, lo amarillo palante por fuera, y por fin lo amarillo patras por fuera; eso deja el periodo de uso en una semana más o menos, siendo pulcro. Si no llevas ropa interior debajo la cosa queda reducida a bandana padentro y la bandana pafuera, y además el steam de bandana pafuera debes llevar bermudas rollo freerider, pa evitar que la anchoa (delfín si desayunaste verdurita) salga nadando solita. Pero yo que vivo al límite (al limite de la salubridad) no los llevo (me encanta el pescado crudo, y la verdurita). Saludito foreros.
+100 Sin nada evitas rozaduras y sobretodo, el culotte solo lo usas tu, igual de higienico que con calzoncillos!
Lo mejor es que lo lleves como te de la gana. Yo personalmente lo llevo sin nada, pero hay que respetar a los que lo llevan. Lo dicho, como te sientas más cómodo y ya esta.
Yo voy con slip y una vez probé a pelo y no me encontraba a gusto. Cada uno va como le sea más cómodo.
yo empece tambien con slip e iva muy bien y comodo, pero empece a no ponermelos con el culotte largo, y oye que quieres que te diga voy en la en la gloria, y de momento sin calzones. cada uno que busque su comodidad.