Yo que vosotros siempre llevaria la placa V 20 la famosa placa de frangas rojas y blancas nosotros por no llevarla 150 eurazos de multa y mirate los papeles de ese porta bicis yo creeo que esta mal regulado
Bueno el tema es que esta al reves, el tema del portamatriculas, yo tengo uno muy parecido, mi coche es sedan, yo no llevo portamatriculas pero si luces, me dieron unas luces de un remolque y monte uninvento, como se ve la matricula nunca me han dicho nada, a pero la famosa placa blanca y roja, la v 20, si que segun los mossos de escuadra (la policia de catalunya) miran mas eso que no que se vean las luces y la matricula, a mi me han parado unas cuantas veces y tal como lo llevo nunca me an dicho nada.
Hola yo tengo el mismo porta y tu lo tienes montado mal lo tienes que montar al reves ,despues siempre tienes que dejar bien visible la matricula y las luces,por que te puede crujir un picoleto en celo y sobre todo por que otro coche te puede endiñar por detras y eso duele, la puñetera plaquita v 20 ponla por que si no la pones te ahorras 40 lerus pero si el picoleto en celo que te para te mete 150 de multa que sumado a los 40 ya son 190 por que despues de la multa te la compras seguro, asi que se listo y ahorrate 150 que la vida no está pa ir tirando el dinero por hay.