Yo con quitarle la rueda delantera ya me vale; tengo un fiesta viejete y bajo los asientos de detras (para que quede +/- plano) y dejo la bici plana allí, mirando que quede lo máximo de fija posible para que no se mueva. De momento nadie me dijo nada de que estubiera prohibido ni nada...
Pues yo me apañé este invento,la llevo muy amarrada y sólo tengo que quitarle la rueda delantera y el asiento central trasero.Creo que en su dia ya lo puse pero bueno,por si le sirve a alguien.Saludos.
Totalmente de acuerdo, hace unos 10 años casi me estampo en la autovia del mediterraneo por culpa de un mahometano que perdio la carga en medio de la autopista, y desde entonces les tengo un gato... Y por otra parte es mas facil que nos multen a nosotros por llevar la bici dentro que a ellos por llevar la casa encima, a ellos si les multan saben que no van a pagar, y ya ni se molestan, a ti ,si quieren si, porque si no pagas la multa te embargan la cuenta bancaria. Asi de bien va este pais.
Pues si, yo las he metido en un scenic, cuando vuelva a meter tres hago una foto y la publico. Se quitan dos acientos de atras. Salud
Me has recordado que al poco de tener el carnet casi me como una bici, imagino que recién comprada en el Carrefour de Villalba, y que se le cayó delante de mí en el carril de incorporación a la A-6... pues le hubiera quedado guapa si la piso con el 4x4 :meparto
5 bicicletas sin tocar asientos. 3 en el maletero desmontando ruedas, 2 en el portabicicletas de popa. Vehiculo, Megane grand tour. En cuanto pueda hago fotos. Lo unico que tengo que modificar son las tijas que o las desmonto.
Buenas Yo al principio la metia dentro del coche quitando la rueda delantera, pero en la segunda ruta, la saqué, le coloqué la rueda y la apoye en la farola, llego otro coche y me la tiró. Ahora la llevo en el techo, con la baca y en posicion vertical, ¿esta prohibido llevarla así?
Y ahora mas dificil, quien mete tres bicis y tres plazas en un turismo berlina(creo q se llama) yo tengo un opel astra del 2000 o asi... a ver kien me ayuda...por que de pie sin rueda delantera como haceis vosotros...creo que dificl, la verdad que nunka he probado en condiciones, pero se ve a la legua que es dificil!!! aquí dejo una foto de dos bicis metidas...me hes imposible meterlas de otra manera!!...y mi pregunta es la dicha anteriormente, si entrarían 3 bicis con 3 asientos, he conseguido 2 bicis y 3 asientos, no mas!
Saca sillines, gira manillares,desmonta todas las ruedas, superponlas y las bicis entran, otra cosa es lo de las tres plazas, pero prueba a ir uno encima de otro... no en serio, esa es la única forma que lo veo posible.
yo la meto dentro del coche, un ZX, tumbando uno o los dos asientos, segun prisas y necesidades Me llega a entrar entera, sin quitar ni una rueda, aunque lo mas cómodo es quitar la rueda delantera pero ¿alguien sabe si es legal o no? :rasca Sería interesante que algún GC opinase (alguno habrá en el foro) :mrgreen: si mañana lo recuerdo mando una consulta a la DGT para preguntarlo c2 no vaya ser que volvamos un dia de una salida con una receta de los de verde :crybaby