1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Llevar luces de día para que nos vean

Discussion in 'General' started by Mikenoma, Sep 6, 2013.

  1. leboti

    leboti Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    50
    Likes Received:
    18
    Yo llevo unas Lezyne Zecto drive delante (blanca) y detrás (roja) en modo destello y os puedo asegurar que los días nublados despiertan a más de un conductor y hacen que desvíen la vista y presten atención a mi bici.

    Pero estoy de acuerdo en que para otros muchos conductores no se ha inventado nada todavía.
     
    Last edited: Mar 26, 2014
  2. punkyman0

    punkyman0 Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Yo llevo detras una roja de cinc o leds y delante una blanca de dos. La trasera es un poco aparatosa pero la verdad es que en la tija no me produce ninguna molestia y la estetica me da igual. La delantera es una pequeña que venden en el decathlon que abulta menos que el cuenta, por lo que no afecta a la estetica de la bici.
    Yo las uso porque depende de hacia donde salga, siempre paso por un tunel, aunque si el dia esta un poco tapado me gusta llevarlas encendidadas.
    CAM00115.jpg CAM00116.jpg CAM00117.jpg
     

Share This Page