Llevar protecciones en la mochila

Tema en 'Enduro' iniciado por asieriko, 1 Oct 2009.

1. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo la tengo y voy muy bien

2. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula y completita esa mochila. Supongo que el pero es el precio, ¿cuánto?

3. diego747

diego747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pilla unos pulpos y la amarras por fuera de la mochila, si de pequeños ibamos de veraneo con las maletas en la vaca del coche cogidas así malo será que pierdas una protección, un saludo.

Diego.

4. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
  5. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    decarton.JPG Asi es como las llevo yo al estilo de las mochilas dakine,le cosi unas correas de la mochila de acampada que tenia de la comunion la mia es una del decarton, decir que cumple perfectamente su cometido, de vez en cuando le echo un vistazo a las que hay ahora y la verdad es que ya no las hacen como las de antes, en relación calidad-precio, la mochila esta pendiente en un futuro de acoplarle otra correa para sujetar el integral a ver como va el invento hasta el momento como todavia no hago descenso se queda como esta.

Respecto a llevarlas encima yo lo suelo hacer cuando ya me las he puesto una vez he empezado la bajada, lo que pasa es que eso de llevarlas desde cuando sales no lo veo tan sencillo a no ser que sea una zona de frio , aqui en mi zona cuando empieza a hacer buen tiempo y sumandole la humedad del ambiente de los 25-30 grados no sueles bajar y eso en dias poco calurosos cuando se acerca el verano ni t cuento y si cuentas que la mayoria de las espinilleras te cubren toda la espinilla en detrimento de la ventilacion en la zona de la espinilla todo el calor se acumula ahi.

6. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552

Jodó, es que a mi eso de protecciones y cómodas en la misma frase me suena a oxímoron :mrgreen: Yo solo he encontrado protecciones incómodas o menos incómodas :p

En cuanto a la mochilla, cuando llevo protecciones llevo también una mochila que tiene cintas de sobra para colgarlas.

7. ferquattro

ferquattro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Como dicen lo mejor en la mochila, en el cuadro mal... yo las lleve un día por probar y no hacia más que cascarles golpes, al final me compre una mochila para treking en una tienda de montaña y escalada, que lleva integrado un protector de columna con lo que me olvido del peto (aunque el pecho te quedará al aire) y las coderas por dentro, las espinilleras-rodilleras por fuera que no caben y el casco también por fuera... esta toda plagada de cintas y gomas...

Compartir esta página