Llevas gps? Movil?

Tema en 'General' iniciado por otinho, 24 May 2013.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si una funda de 20 euros (las hay que cuestan 4 veces más, rígidas, con soporte etc etc...) es capaz de aguantar 15 minutos sumergida sin inmutarse, no creo yo que salpicadas de barro o un chaparron le vayan a suponer ningún problema...

http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/04/funda-impermeable-beachbuoy-de-proporta.html

Aprovecho la ocasión entre todos los que usais GPS para preguntar si conoceis de alguno que tenga preinstalada la cartografía Open Cycle Map.

Saludos!

2. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    mi gps es antiguo es Gps eTrex VistaCX con los mapas TOPO ESPAÑA v4 y me va genial. lo baje del apartado gps de este foro. un saludoo

3. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Cuando comentáis que la batería os dura 4 o 5 horas entiendo que es con la pantalla encendida durante toda la ruta, no? Por que a mi el oruxmaps con mapas offline y sin datos me dura más de 10 horas.

4. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    ufff horas. con un el gps eTrex VistaCX que lleva 2 pilas me dura un monton de rutas tanto senderismo como bike. de verdad intentad buscar un gps que os va a venir genialll. en ebay lo pille yo de 2 mano y es un chisme que no se estropea asi como asi, un saludoo

5. cargo

cargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo topohispania y openstreet cyclemap

Compartir esta página