Llevo 500 km en bici y no adelgazo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DaniGijón, 29 Ago 2013.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Aprovecha que eres joven, porque cuanta mas edad, mas te va a costar bajar esos quilos.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo llevo tol verano haciendo 400/450km semanales con la flaca ...y he cogido peso este ultimo mes, ainss

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Para adelgazar esas cantidades no queda otra que morirse de hambre, tomar algo que ayude y hacer muchos kilometros... :(

4. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Algo mas habrás hecho que no cuentas....

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Te puedes imaginar, sobre todo cenar mal/mucho, recenar, visitas noctvrnas a la nevera por si me habia dejado la luz encendida...(resulta que cada vez que la abro, la luz esta encendida jjjj)

6. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Arranca la bombilla a esa nevera ahora mismo!!!:qmeparto

8. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Para que nadie se me tire a la yugular por poner una imagen y no ayudar, dire porque el extreme facepalm era la mejor manera de representar ese comentario.

Primero, para adelgazar no hay que morirse de hambre, toooooodo lo contrario, hay que comer y bastante si se hace ejercicio.
    Algo que ayude? no hay nada que te ayude a adelgazar. Quiza si te bebes el fairy entero te elimine la grasa, pero no se... pruebalo y nos cuentas xD

Y lo de hacer muchos kms, como que tampoco. Partiendo de la base que se puede adelgazar a base de una correcta alimentacion, tambien se puede adelgazar a base de 1 hora de ejercicio diaria, o algunos dias a la semana.

Señores/as, quien tiene sobrepeso sin problemas hormonales es porque quiere. Os costara bajarlo mas o menos, pero no hay imposibles.

9. Josuju

Josuju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con la última frase de Vain. Todo es cuestión de voluntad y no hay más que hablar, ya que si no recuerdo mal sólo un 5 o un 1 % de la obesidad es provocada por factores no controlables por el individuo (generalmente hormonales).

Algo fundamental para la pérdida de peso es conocer el índice glucémico de los alimentos, que aunque pensemos que estamos comiendo de **** madre si se desconoce la descarga de insulina que te provoca tal o cual alimento puedes cagarla pero bien... y tener hambre a todas horas con lo que eso conlleva. Probad si no a hincharos a plátanos (usados durante el entreno por su alto IG) y a manzanas en días distintos, a ver cuándo tenéis más o menos hambre.

Yo pasé de tener con 12-13 años un IMC de casi 36 a mi IMC de menos de 21 actual. ¿Cómo? Con paciencia, tesón y buena letra. Y lo que es más importante: sabiendo qué, cómo y cuándo debía comer. Aprender a comer no se aprende en unos días (yo al menos he tardado años) y a base de ******* es la mejor forma de saberte la lección. Así que si quieres perder peso lee, infórmate hasta petarte de datos y después nos cuentas.

10. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Que razon tienes, sobre todo con lo del IG.

11. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    yo en dos meses he perdido 5 kilos. de 85 a 80

12. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    90%dieta 10%cardio...buscate un dietista que te haga dietas incluso en el medico te las hacen...lo mas importante es la dieta!! no pegarte palizas con la bicicleta si luego te metes 4000 kalorias

13. tomassuco

tomassuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta hacer bici por la mañana habiendo comido poco (un par de tostadas integrales con pavo por ej) vuelve a comer en cuanto acabes de entrenar incluso antes de la ducha, y a partir de ahí comer sano cada 3 horas o lo que yo llamo la dieta del cavernícola que consiste en comer TODA la comida natural; es decir carne, pescado, verdura, huevos, todo sin sal y hecho a la plancha hervido o al horno con hiervas. Y sobretodo no comer hidratos después de las 6 o 7 de la tarde. Intenta hacer mínimo 5 comidas al día e hidratarte mucho (olvídate de los refrescos light). Ánimos!

14. JOSELUISDIAZ.AGS

JOSELUISDIAZ.AGS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo mas de 10 mil sin perder un solo kilo.

15. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Pues por "remantuar" yo añado los mismos km, pero sin un gramo de perdida. Si para rizar el rizo hay dias en que me peso cuando salgo y me peso cuando vuelvo y la mayoria de las veces peso más a la vuelta que a la ida....

Conclusión el tragar aire..Engorda....:whistle

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues o te haces una parada a tomar unas cañas y unas tapas, o tu báscula no funciona, jejej

17. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    De parar nada, si precisamente salgo en la bici, ( a parte de gustarme) con el fin de perder un poco de tonelaje y ayudarme a dejar de fumar (Cosa que he conseguido),mi mujer flipa muchisimas veces con el asunto. Tengo salido con 87 kilos, hacerme unos 75 km con la flaca en terreno variadillo, beberme dos bidones de 500 cc, uno con agua y el otro con isotonico, si paso de dos horas tomarme una barrita de muesli o un plátano, llegar a casa, hacerme un pis, ducharme, pasar por la ****** bascula y pesar 87,400, pero mogollón de veces.

Es más, comiendo exactamente lo mismo, tengo semanas de no salir o no poder salir ni una sola vez por los motivos que sean y perder hasta un kilo, y semanas de hacerme 250 ó incluso 300 km, (salir 4 veces por semana) y aumentar kilo y medio al final.

Que que es lo que pesa, pues no lo sé, el musculo, el aire, o su puñetera m......e.

Se lo tengo dicho al endocrino, tengo hecho analisis a tomar por saco, que si problema de tiroides, que si problema de glucemia, que si patatin, que si patatan, nada de nada, lo único es que tengo problemas de suprarenales y genero cortisol para parar un tren.

Última edición: 4 Oct 2013
  18. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Touché, no hay mas que decir

19. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Comer de forma adecuada es imprescindible
    Si el sobrepeso es serio o hay algun problema salud, lo primero es vista al médico
    Cuando empieza a haber un sobrepeso hay que hacer algún esfuerzo extra
    Se puede hacer "dieta" siguiendo las recetas de mami...
    Comiendo 3 veces al dia lo que coge un puñado (antes de cocinar) y 2 complementos
    Que el 85% de la comida se tenga que comer con cuchara
    Minimiza lo frito
    Controla lo que comes, en función de tu actividad, pero sin obsesionarse.
    Aprende a controlar cundo has comido suficiente, no cuando estes lleno...

El ejercicio es básico, pero intenta que sea variado para que funcione, de lo contrario tu cuerpo se habitua se hace eficaz a esos ritmo. Introduce cambios de ritmo, tramos a ritmo alto, alguna cuesta,....También puedes ir aumentando al distancia. Introducir trabajo de fuerza ayuda a subir el ritmo metabólico durante el resto del dia.

20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues llevo un buen rato pensando lo que has escrito, y no me lo explico. Yo después de 3 horas de bici, y de haber bebido en cantidad (jamás espero a tener sed para beber), siempre llego con 1 o 1.5 kg de menos. Pero pesar mas, de verdad que no me lo explico.
    Salvo que tu báscula no esté bien.....

Compartir esta página