llevo Larsen TT y high roller??

Discussion in 'General' started by galan.samuel, Sep 25, 2012.

1. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Yo la puse delante, y desde entonces, se acabaron los sustos.

2. Dudubdn

Dudubdn Novato

Yo puse una advantage 1.95 (por que no estaba la 2.10) y va genial, rueda sola.

3. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Strava:
    Esa es la configuración que llevo yo, pero en 1,90 delante y detrás. Y estoy muy contento. Lo único al llevar rígida, noto algo de falta de tracción atrás en subidas sueltas.

4. dufer

dufer Miembro Reconocido

Yo para uso ralliero llevo advantage 2.1 delante y larssen tt detras y de lujo , la advantge rueda bien , da buen balon y se agarra de lujo
    de la larssen existen 1.000 post que ya hablan de ella .

Ahora para enduro bueno High roller 2.35 delante y ignitor 2.35 detras

de momento con esta combinación voy como un señor!!

5. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Pues yo llevo High Roller 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detrás y de momento estoy encantado con esta combinación, y mira que llevo kms. De hecho, ayer mismo compre otras 2 para sustituirlas y por supuesto que de momento no cambio.

6. samray

samray Miembro

yo no es que pondria, sino que llevo lo mismo que tu pero la larssen de 1.9 y me va de lujo.

7. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Haber , yo al menos cuando la exijo en terreno complicado bajando fuerte ,de agarre me puedo ir olvidando , eso es asi . Ahora bien metemos una hr 2,35 y la cosa cambia y mucho , en medida de 2.1 rueda bien y se defiende bastante pero esa medida es lo que es , lo que reconozco es que no le puedo pedir peras al olmo , pero por ejemplo una nevegal da mucha mas seguridad en la misma medida , pero también lastra mas . Todo no se puede, probé la advantage y sera la próxima en medida 2.1 , por que igual voy por pista que por trialeras . Salu2

Desde mi iPhone 4s

8. GANDIA

GANDIA Novato

He probado la HR 2.1 delante y no me ha gustado, la cambié por la Nobby Nic 2.1 y he notado mucha diferencia. Por ahora me quedo con la NN.

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

tambien depende mucho de las zonas en las que te muevas,de como sea el terreno,mas seco,y arenoso,más humedo con tierra más oscura etc.

yo no uso medidas tan pequeñas,pero si tengo escuchado que la HR 2,1 no agarra,sin embargo la 2,35 no hay rueda mejor para poner delante en esa medida,y el que me diga que va mejor una nevegal en 2,35 es un ereje xD,siempre hablando de las zonas por las que ando (galicia) igual en otras partes de españa donde el terreno sea más seco arenoso y pedregoso puede ir mejor la nevegal u otro tipo de cubierta.

al igual que la larssen,mui rodadora si,pero en el momento que toca subir una cuesta algo jodidida y bajas alguna trialera algo fuerte olvidate de la cubierta que es como ir en hielo,no tracionay lo digo sabiendo de lo que hablo.

10. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    perdona tio pero creo que tienes muy poca idea de cubiertas. SIEMPRE LA H.ROLLER delante siempre .

11. drente

drente Miembro

cada uno da una opinion diferente esta claro, segun la zona en la q se mueve

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Strava:
    *****, yo que iba a pedir unas "mixtas" que valgan bien para el invierno asturiano y que no lastren demasiado en verano....
    pero mejor lo dejo que aqui alguien saca un machete en breves jajajaja

13. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

... al fin, alguien que dice algo sensato ... todo depende del terreno ... como este húmedo (por ejemplo) la larsen tt te la comes con patatas.

Saludos

14. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Todos los modelos no dan el mismo tamaño y balon, entonces por eso se suele montar la delantera mas ancha que la trasera.

Eres tu quien tiene que decidir si repetir los neumaticos o no, no te han gustado? algun problema con ellas?buscas algo mas ligero? mas rodador?

Saludos,

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

en DH la HR se usa muchisimo detras ya que rueda muy bien y frena bien.

16. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Hace mucho tiempo yo pensaba igual que tu, pero me equivocaba , segun en que modalidad eso no es cierto, tu practicas xc¿?

17. triepic

triepic Miembro Reconocido

que gran casualidad, monto las mismas pero con diferentes medidas 1,9 atrás y 2,10 delante y me va de lujo

18. Burzet

Burzet Miembro activo

No se en que te basas para estar tan seguro. Gasto dos juegos de ruedas por temporada, he probado los Nevegal, la HRoller, Advantage Crossmark, Nobby Nic, Specialized, y otras que no me acuerdo, etc.etc. siempre en 2.1
    Hago de todo, pistas,trialeras técnicas, rutas largas (este finde la Selénika), pedaladas varias, en barro, en terreno seco, en fin, que llevo con la BTT desde el año 91 cuando algunos de los del foro ni habían nacido.
    Si aconsejo un Advantage delante y un CrossMark o Larsen detrás es por algo. Si desaconsejo la HRoller delante en 2.1 es porque no da la suficiente seguridad en determinado momentos, pero montada atrás,cosa que te parece tan extraña, va bastante bien aunque dura poco. Cuando pruebes un Advantage delante me lo cuentas. Sin acritud. .

19. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Yo también he llevado la HR 2.1 atrás (delante con tan poco balón no me inspira confianza) y como dices va bien...durante un mes y medio. Como le des un poco de caña la rueda dura un suspiro (y eso que peso 61kg) y empieza a patinar que da gusto. La Advantage delante buena elección todoterreno, muy contento el tiempo que la tuve. Estoy deseando gastar la Spec Purgatory 2.2 que llevo (tiene 7500km xD) para volver a ponerla.

20. Cocosg

Cocosg Novato

La pregunta es. Te han ido bien??? Si la respuesta es si.... Para que cambiar??? Hay tantos neumaticos, que al final uno se vuelve loco y cuando compras algo, te llevas una dcepcion porque tus espectativas son muy altas.

Que hay mejores? Seguro, pero tambien dependiendo quien y para que.. Y cuidado, te lo dice uno que no tiene ni idea

Share This Page