llevo un mes y medio sin coger la bici......¿con que me reinicio?

Tema en 'General' iniciado por Oscar García, 28 Oct 2012.

1. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo que tienes que hacer es salir y darte la vuelta que de la gana, así de claro. Que un día te apetece hacer una subidita? Pues vas, y te la haces. Lógicamente no la harás tan rápido como si estuvieras al 100%, pero bueno, ya llegarás. Que otro día te apetece coger un carril bici y rodar tranquilo? pues ala, a rodar.
    Poco a poco irás recuperando el tono, con calma y disfrutando es como salen bien las cosas.

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al final he optado por un carril bici , no me agoviare y sera un paseo tranquilo sin ruidos y llevadero , mañana me ire al monte un poco ya que solo trabajo de mañana

3. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también estoy flojillo y parece que me cuesta salir... También estoy pensando en una estática, o yo que se, pero entre el tiempo, mi niña y los catarros no hay forma de coger regularidad..

Enviado desde el más acá

4. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    asi ando yo , y eso que sin hijos de momento , imagino que cuando los tenga mejor me busco otro hobbi o me dedico a hacer salidas nocturnas solo , esto ultimo lo llevo pensando una temporada........

5. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ando mirando la de spinningprecisamente para mantener la forma y salir los findes que pueda...

Hacer algo en casa cuesta menos.

Enviado desde el más acá...

6. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy poco tiempo parado, asi que dale caña a tu gusto como bien te dicen los foreros,quizas no te vendria mal hacer unos ejercicios de fuerza y unas abdominales,eso siempre viene bien

Compartir esta página