Llevo unos dias desmotivado

Tema en 'General' iniciado por IvanCanoista, 25 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buenos días.

Ayer volví ya de vacaciones (volvimos un dia antes de lo previsto)

he estado toda la semana con dolor de garganta y la noche del jueves al viernes la pase muy muy mal con mucha fiebre, diarreas, dolor de cabeza, dolor de estomago... y hoy aun tengo dolor de garganta y alguna décima de fiebre. El lunes vueeeeeelta al medico -.-

También algún día de estas vacaciones he debido tener alguna decima porque me lo notaba. Se ha juntado el no estar muy bien que digamos, junto con el calor, el cansancio... todo.

A ver como sigue

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Los catarros de verano son lo peor.....paciencia, aunque he de decirte que te sera más perjudicial entrar a una tienda con aire acondicionado que hacer unos kms en bici....

En fin, paciencia.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Esque esto es malisimo, sales a la calle y aqui hace a horas puntas 43 grados, hoy a las 10 de la mañana ya habia 31 grados, esta noche no ha bajao de 27... con tanta calor, luego entras a casa, a una tienda, a cualquier sitio y está el aire acondicionado. Pasas de 43 a 23 grados... luego sales y otra vez calor. Te vas a tomar algo y te lo tomas bien frio...

4. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si tio, esta mañana me he dado una vuelta y ha sido terrible... sudaba solo de preparar la mochila.

Y en cyanto a tu salud, ten paciencia, mejoraras y te podras inflar a salir en bici

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    El calor, mata. Yo me río cuando escucho a alguien decir que en España tenemos un clima estupendo, ¡y un huevo!... desde mayo hasta noviembre, casi cualquier pais europeo antes que España.

Última edición: 11 Ago 2012
  6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si esque ahora por aqui, o sales de noche o de madrugada o te asas... es increible.
    Aqui se está bien en primavera y en otoño... en mi opinion, vaya. Tambien depende si te va mas el frio o te va mas el calor.

7. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo tengo claro que en verano rindo menos, de hecho, me exijo menos, salgo menos e intento salir para mantener algo la forma.

Especialmente llevo mal el calor, me agobia mucho y al revés, con el frsquito me cuesta menos salir y me encuentro mucho más comodo.

de todas formas si arrastras alguna enfermedad, es dificil que vayas bien.

saludos y ánimos

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me pasa igual que a ti, en verano rulo bastante peor que en invierno.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Leí en cierta ocasión que 15ºC es la temperatura más idónea para el ser humano.

10. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    A ver que te dice el medico...y paciencia!!!!

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues probablemente... tambien hay que decir que la media de la temperatura terreste es de 15 grados... LA MEDIA!!
    Pues si, a ver... pero eso de paciencia ya se acaba, que llevo todo el verano jodiendome sin salir y a la minima que hago algo de ejercicio fisico otra vez malo.. y cosas asi

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues hoy me he levantado ya mucho mejor... no me duele la garganta apenas, solamente que tengo muchos mocos. A ver mañana que le cuento yo al medico si ya no me duele ná!

Espero poder volver pronto a la bici, aunque me da miedo porque cuesta mucho otra vez coger la marcha

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página