podriais poner alguna foto del circuito? mas que nada apra acerme una idea de como es el DH ya que no e encontrado ningun video ni ninguna foto de este gracias
el circuito pa mi gusto es demasido corto. no se si lo ban a hacer mas largo o lo ban a dejar asi. pero sera de un minudo y muy poco.
el dh o lo hacen mas largo o se hace en un minuto,es un dual de montaña o un fourcross. espero o entiendo que lo haran mas largo,sino van a estar todos en el mismo minuto y con la "celula de la federacion" los cristos van a ser mundiales. pero bueno un dh mas. para mi opinion es cortisismo. ojo no,lo estoy criticando estoy diciendo como es. el problema para los pilotos no lo hay,lo va aver a la hora de los tiempos. saludos y q nadie se ofenda q se lo q cuesta currarse un monte. saludos
Habrá qe verlo, aunq tal y como son las cosas la primera manga la gente se va a demorar 1min. 2min. o más!!
En ningun momento he criticado a la organizacion (que fue cojonuda), si critico a alguien es a la banda esa de la federacion que no hacen nada por el DH, y el tema de una sola manga es mejor, sobre todo para la gente que disputa carreras a nivel nacional asi se acostumbran a correr con esa presion, ademas en cuantos deportes tienes dos oportunidades.
estoy de acuerdo un poco con todos,yo creo que si pagaramos un poco más de inscripcion se podria comprar la **** célulan y dar premios en metalico,lo que habría que hacer es quizas abaratar costes. ¿¿sigo preguntandome si quieren hacer un campeonato rejido por las normas u.c.i. que alguien me digan donde pone que los remontes se hagan en minibus,para mí es una tontería,ya se que más de uno dira que esta prohibido llevar agente en camiones abiertos y es por seguridad.pero se ahorraria un dineral ¿¿es menos seguro ir sin protecciones?? la u.c.i solo obliga a llevar casco y manga larga. En cuanto a las ayudas de la federación aqui solo parece que hacen descenso los mismos de siempre los pros que les dejan furgoneta para ir a las carreras a los demás que la solicitamos pues como que nunca esta disponible, y lo bueno de todo esto que esa furgo tambien la pago yo, y tu, y tu ,y tu, o sea todos estamos pagando y que recibimos a cambio. espero que en el descenso de tui no les obliguen a poner minibuses,porque el remonte son 900m de cuenta kilometros. en cuanto al tema de las mangas yo entiendo que deberia hacerse si hubiera corte,pero como no lo hay y espero que con la gente que somos ,y cada dia menos al quitar la promocion. es una chorrada,les cuesta lo mismo cronometrar las dos mangas y que vlagan las dos,ya que la primera bajar por bajar no tiene sentido, ¿q se consigue en la primera manga??nada, el orden de salida y despues hora y media para ordenarlos,vaya cristo. bueno os dejo este tocho. yo si os digo de verdad la federación de momento no me aporta nada de nada,solo por decir que estoy federado,nada más. Otra cosita si dice jorge aguin q a él le deben dinero,que es de momento nuestro piloto a nivel nacional más importante, no quiero ni pensar que haran con el resto nota :ASOCIACION DE PILOTOS YA¡¡¡¡
ola buenas estubimos el miercoles mirando el circuito y justamente donde esta la salida un poco mas adelante hay un monton de tierra, haran un saltooo en esa parte? venga salu2
Si el salto ese ya esta hecho, el de meta lo hicieron mas grande y hicieron una zona pa arriba de muxo pedaleo, el circuito rondara los 2 minutos escasos. ( Tiempo tomado eloy)
entrenon¡¡¡¡ de donde le quitas tu los 2 minutos,o lo suben mucho más arriba o es imposible. saludos:chinchin:chinchin:chinchin
Las competiciones no pueden ser a ó b , son h ,i. No se pueden hacer careras sin premios en metalico ,la federación lo sabe
La federacion nos trata como una banda y resulta que la banda son ellos,nunca hacen nada por el DH,eso si cuando Aguin o Tony llegan con las medallas bien que se apuntan para la foto
El 19 también hay este: http://www.foromtb.com/f33/descenso-urbano-en-covilha-portugal-452868.html En Portugal, es internacional y de categoria 2 de la UCI!
Estimado Kleincito, creo que olvidas que este año no hay categoría promoción.Que como bien sabes como ex-organizador, suponían una buena cantidad de esos 120 corredores que propones. Tal como están las cosas, creo que para organizar una prueba de clase A es necesario hilar muy fino aparte de ayudas extras si no te quieres quedar con el culo al aire. De todas formas y como veo que a ti si te cuadran las cuentas, te invito a que después de tu reciente fichaje por el Spol, tú y tu club retoméis la organización de pruebas de BTT, como el DH y el rally de la Risca, que hace años que se echan en falta...
+100 pero eso es culpa de todos,aqui solo protesta uno,si todos mandaramos mails a la federación de forma respetuosa seguro que algo hariamos. tampoco tienen porque hacerse los remontes en microbus y traga todo el mundo. tambien hay algunos privilegiados q van a costa de nuestras licencias en furgo de la federacion a las carreras. ¿y porque los demas no pueden ir? saludos. nota: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASOCIACION DE PILOTOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡ poneros de acuerdo los pesos pesdaos del dh en galicia y crear esa asociación como hicieron en portugal y que tu ya conoces. saludos amigo. para mi entender esa es la solución.
Ya que es tan fácil pedirlo una vez tras otra y nunca haber organizado una carrera,espero que el personaje que lo lleva pidiendo un año, reunión tras reunión, en Agosto, como relaciones públicas, del organizador en la prueba de Vilaboa,le explique al organizador que en Galicia no se paga inscripción y por supuesto que cambie su forma de pago de los premios,ya que la emision por parte del piloto de una factura es una autentica "BURRADA". saludos y si alguien se da por aludido ,pues es lo que hay.
Aprendamos del xc gallego.Si pagas inscripcion hay premios en metalico para los ciclistas,Si no hay premios en metalico no pagas y punto, simplemente te inscribes y las inscripciones de rally son 5 euros, eso el año pasado, este año sera mas o menos.