Estimado busito: El rganizador de la carrera de agosto (dhi vilaboa) lleva mas de 10 años organizando y colaborando con las mas importantes carreras que se organizaron en galicia en los ultimos años, open de españa, maxxis internacional, open de galicia, campeonatos gallegos,etc pero como tu a pesar de lo que quieres hacer creer llevas en este mundo dos dias no te enteras,cuando quieras opinar de algo primero enterate de lo que dices, asi te ahorras pedir perdon y editar .en galicia , para desgracia de los pilotos, se pagan inscripciones en todas las carreras.
NO ES LO MISMO QUE PONGAN EL NOMBRE A UNA PRUEBA QUE LA ORGANICEN si, efectivamente, llevo dos días en esto,pero lo que llevo es para ayudar a los chavales los pros se cuidan solos, pero a lo mejor en estos dos días he hecho por el dh, más que tú en toda tu vida. no se quien eres ,pero me lo imagino. y si eres quien me imagino,te mueves según el viento que sople. ¡¡¡¡¡¡no escupas en contra del viento no vaya a ser que te la moje.¡¡¡¡ ya me pusiste una vez a parir sin motivo te agradecería que si lo haces de nuevo, te presentes y así te puedo decir a la cara lo que pienso,siempre logicamente sin faltarte,y escuchando tus opiniones que logicamente no coinciden con las mías. Apoya más las carreras de pueblo que es lo que quiere la gente y lo que de verdad nos importa ****¡¡¡ .pero el organizador del dh de VILABOA no es una empresa portuguesa llamado GEAPRO.???. o ahora es el CLUB VAL DO ULLO??? O ENTRE LOS DOS??? SOLICITA EL PERMISO VAL DO ULLO COMO CLUB Y A LO MEJOR LA ORGANIZA GEAPRO???? CREO QUE SE PUSO UN POST SI QUIERES TE LO RECUERDO. Vilaboa - aclaraciones gea pro -------------------------------------------------------------------------------- ACLARACIONES En las Pruebas organizadas por Gea Pro, se constató la presencia de varios riders españoles, lo que conllevó a que dicha empresa manifestara interés en hacer pruebas en España en las siguientes variantes de downhill de montaña, urbano y avalancha. En este momento ya son conocidas las dos pruebas que Gea Pro organiza en Galicia, el Downhill de Entrimo y el Maratón Xurés/Gerês Extreme (XCM) – zona de Lobios - Ourense. Muchos riders ya conocen el interés de Gea Pro en realizar también un Trofeo Luso Galaico de Downhill y un Trofeo de Avalancha Peninsular. Al empezar Gea Pro buscando ayudas, aparcerías, patrocinadores y lugares para la realización de las pruebas han aparecido varias ofertas, siendo una de ellas la Pista de Vilaboa. Tras la visita al local por parte de su equipa técnica, a Gea Pro constató que Vilaboa tenía todas las condiciones para recibir una prueba de esta organización en aparcería con otras instituciones locales. Puntes Fuertes - Pista Histórica – Recibió una prueba - Campeonato Español - Partida - Start – excelentes condiciones - Llegada – Finish – muy bien dentro del Padock con un final espectacular - Remontes – en carretera con asfalto y con la posibilidad de colocar 100 riders por hora en el Start – Partida y Llegadas de fácil acceso y recorrido con poca demora. - Padock - en la Llegada (gran espacio) y con grandes condiciones para tener un excelente parque de equipos - Seguridad - Pista con facilidad de acceso en caso de accidente y para el montaje y control de la prueba. - Posibilidad de que el Staff Técnico de Gea Pro puede participar en la rehabilitación, diseño y reconstrucción de pista con gentes e instituciones locales. Puntos Débiles Falta de agua y electricidad (Todos los servicios necesarios y que pueden ser contratados y montados para la prueba). Cuando obtengamos todas las autorizaciones, apoyos financieros y logísticos comenzaremos la obra. Ramiro Gomes GEA PRO yo a lo mejor no me entero,pero si es otro organizador te agradecería lo dijeses,pero mientras te digo: No creo que GEAPRO lleve 10 años oragnizando pruebas en Galicia.más bien no lleva ninguna. Y lo de pagar inscripcion a mí me parece lógico PAGAR para contribuir con el club, otra cosa es que la federación tendria involucrarse.. ningun club creo yo es una o.n.g. lo que si debería la federacion es contribuir con los premios en metálico y con la famosa célula. nota: yo estoy a favor de los premios en métalico siempre y cuando el club que organiza la carrera no pierda dinero,cae de cajón ,porque si alguien hace algo para perder dinero o esta loco o le sobra.
la culpa es de la crisis......!!! ha llegado hasta akí...pues yo por mi parte paso de subir al podium como protesta a todo estooooo!!!!!asi ahorro los premios en metallico jajajaaj!!!
eso esta bien , en descenso las carreras sin premios cuestan 10 euros de inscripcion , mas que nada por el tema de los remontes , que en rally no hay
Remontes, ambulancias, etc..... Busito, no te enciendas, que esta gente taaaan experimentada y con tantas carreras organizadas a sus espaldas no merecen la pena que te enfades... Un saludo a todos. Lo poco que hevisto del circuito...pues....no me ha gustado, pero lleva mucho curro, sobre todo los saltos, se nota qu les han dedicado su tiempo.
No, si no me enciendo, ya estoy aconstumbrado a escuchar tonterías,vuelvo a repetir. Para el listo del piernas,creo que la carrera lleva el nombre de VAL DO ULLO pero la organiza GEAPRO ,por lo menos es la informacion que tiene la federación. A mi me da igual quien la organice, si es VAL DO ULLO perfecto y si es GEAPRO tambien perfecto, siempre y cuando cambie la forma de pago en métalico a los corredores. Hombre visto de una manera para el bien de los corredores gallegos casi prefiero que la organice GEAPRO, ya que así los pilotos se deberían ahorrar la inscripción, como viene reclamando reunión tras reunión su relaciones publicas en Galica (esto no lo digo yo lo dijo GEAPRO en un post) el señor D.Javier Fontan. Y supngo si lo reclama para todas las carreras del campeonato gallego será porque cree que es factible hacer una prueba en colaboración con GEAPRO pagando premios en métalico,tasas ,remontes etc..etc.. etc.. sin cobrar inscripción. ojala sea posible y tenga q pedir disculpas lo cual hare sin problema ninguno. saludos. NOTA: la verdad es que la organización de pruebas por GEAPRO es ejemplar en cuanto a su cronometraje ,instalaciones,servicios de ambulancias etc..
si sales de tui en direccion a gondomar y aunos 2 km subiedo a mano derecha hay un campo de futbito y un palco de músicca ,pues ahi acaba. salida de TUY en direccion GONDOMAR
Solo un apunte, en xc no tienen que gastar dinero alquilando furgonetas ni microbus para el remonte, ni necesitan liar a gente para que las conduzca. Nada mas.
muy wuenas solo un par de comentarios si señor cuando ai que meter baza se mete y cuando ai que recoocer cosas se reconocen si señor eso me gusta auque a veces no guste por otra parte como parte de la organizacion del desceso de la picaraña del año pasado y de este año espero que o parezcamal que no halla premios en metalico (culpa de la federacion no nuestra) vale que es muy facil echarle la culpa a ellos ahora que todo el mundo esta que trina contra ellos pero es lo que ai si no hacen bie las cosas y no se involucran como se debe es normal que se lleven los palos pero bueno creo contar con casi 10 carreras en galicia asi que con o sin premios en metalico ehorabuena a todas las organizaciones que bien seguro que lo hacen bien y esperemos que pal año haya tantas carreras o mas 1 saludo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin
Hola, Lo primero, suerte para el sábado, sobretodo con el tiempo y las lesiones. Lo segundo, estoy intentando contactar con alguien de la organización de Tui. Me sirve teléfono o email. Gracias por adelantado, un saludo desde Asturies!
ya que solo hay fotos de la meta, por favor que alguien lo describa un poco... es rollo singletrack?? hay trialeras amenas?? es facil?? dificil?? es?? no es?? Gracias!!