clasificacion: http://www.fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/374_Clasificaciones.pdf y por si alguien tiene fotos: dorsal 112, bicicleta umf freddy 1 team (blanca), camiseta fox (negra), pantalon troy lee (negro), casco troy lee (gris)
Yo tengo algunas, pero esta vez son pocas porque tuve un problema con una batería que no me cargó :angry :angry :angry y solo tengo ciento y algo... Si queréis algunas mandadme un privado con dorsal, bici (por si no se ve el nº) y e-mail para que os las mande. Un saludo. P.D. para los fotoPros: Sí, los fondos de las dos primeras están quemados, pero es porque tenía que sacar sin flash para que la batería me llegara hasta el final :--(
Hola pepe007 tienes alguna foto del dorsal 106 camiseta tld blanca giant glory y casco giro remedy azul un saludo
hola, si alguien tiene algunas fotos de los dorsales 111 y 31. El 111 llevaba ropa marrón y blanca, bici negra y llantas amarillas. El 31 llevaba ropa negra y bici blanca, casco troy lee y con una llanta naranja y otra gris. Gracias.
buenas fotos por lo que se ve ahora,algien tiene fotos del dorsal 605 hoy iba con equipacion de thor blanco naranja y azul,el sabado iba con equipacion gris de rozatoxos chantada y es best aaaah iba con una kaiser
enhorabuena amigo,el que la sigue la consigue.un abrazo y ahora a fafe. saludos. pon de una **** vez una firma o algo.
ola buenas alguien tiene fotos mias? dorsal 13,casco giro azul,bici scoot gambler blanca pantalon fox rojo camiseta del picaraña gracias salu2