lll MARCHA BTT HELLIN CIUDAD DEL TAMBOR 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHILIN, 19 Oct 2009.

  1. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Por ahora, la foto del maillot, no os la voy a pasar, queremos que sea una sorpresa para esta semana que viene.

    Lo que si os voy a adelantar es el listado de los 300 primeros inscritos, que aparte de otras cosas, tendran tambien el maillot en sus bolsas de recuerdo. Os informo que se entregara en el recinto ferial antes de dar la salida, a partir de las 8 de la mañana.

    Con el fin de evitar colas, los hellineros y gente que este en hellin el sabado, podran pasar a recojerlo durante todo el dia a la sede del club, BICICLETAS EL HELLINERO, abierto mañana y tarde.

    LISTADO DE LOS 300 PRIMEROS: www.bicicletaselhellinero.com
     
  2. joselook

    joselook Novato

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hellín
    chilin ,la gorda la tengo aparcá,estoy saliendo con la seca,el domingo sali con los pro.y aun tengo agujetas,que ganas tengo pa que acabe el circuito,y salir de tranki hacer rutejas,como la del camarillas.
    una fotico para adornar el post,vista de hellín desde el cuervo.
     
  3. CHILIN

    CHILIN GLOBERO DE ELITE

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso entrena a ver si hacer un buen papel en ntro pueblo. o no ?:laserkill
     
  4. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Buen papel???
    pues claro que si joel,,, que entre tanto hellinero que ha salido de no se donde....., a las malas les pedimos a todos que hagan tapon y no dejen pasar a nadie jejejejejeje

    Ya falta menos, vamos 523 inscritos por ahora, no esta nada mal...
    De ellos 126 Hellineros, que haya apuntado yo, club mas numeroso????
     
  5. CHILIN

    CHILIN GLOBERO DE ELITE

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues asi nos tendrian que dar un jamon de elefante pa que tuvieramos pa tos.
    nooooor.:risa
     
  6. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    si si si si muchos paisanos pero a la hora de salir ha hacer las rutas de la provincia en muchas estamos 5 gatos juer si fueramos toossssssssssss:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin nas mia jajajajajajjajaja
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Esta claro el porque sois los lideres del circuito, esta claro el porque (aparte de Riopar) sois la prueba con mas participacion, y esos 126 Hellineros es todo un record.

    Si señor, para dar y tomar ejemplo.:clap
     
  8. mikifoto

    mikifoto Novato

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo el perfil exacto de la marcha, el desnivel y los kilometros que salen.:rolf:rolf:crybaby
    PHP:
    Uno de los de hellin no muy habitual a escribir en el foro.

    El perfil esta hecho de esta tarde.:laserkill
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño, pa ser la última nos vamos a divertir :mrgreen:
    Saludos
     
  10. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Pero leche,no parece tan llana como decian jeje:eek:la2.
     
  11. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    GRACIAS POR EL ALAGO MARTINEZ

    la *****, hasta yo me asusto, menudos picos, parecen los alpes, vaya tela, con lo llanita y rambleosa que esta jejejeje
     
    Última edición: 5 Nov 2009
  12. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Lideres del circuito, si, pero como bien dice quique, por los de alante, que no se han perdio ni una uffffff, si fueramos la mitad de ls que somos a las carreras, iba a subir la media de participacion de las carreras.

    Definitivamente contamos con el camion podium de CATLIKE, 14 BARRILES DE CERVEZA, BUENA COMIDA POR NUESTRO GRAN RESTAURANTE EMILIO y poco a poco os ire informando de mas cosillas.

    Bicicletas el Hellinero - Inicio
     
  13. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    ese perfil visto a si engaña un poco si lo interpretamos bien no es tanto, hay que subir la escala de la altura y se vera de otra forma, un saludo.
     
  14. luchopsj

    luchopsj LUCHO ADENTEC

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos ya veo la artilleria de hellineros q vais a esta marcha,donde estaban antes to esta peña? ajajajaj.creo q tengo un primo en la peña de los frenaos,porque se apellida como yo y la familia d mi padre son tos de hellin,que fuerte ajajjajja,miguel angel se llama,se apodan los pajaricos en hellin,menudos son los pajaricos ajajja,haber q me enrollo de mas,haber si alguno me dice a que hora vais a hacer la marcha este domingo dia 8 de noviembre q vayamos para hellin unos cuantos adentec,lizon,juanmi,ochoa,cesar,decirnos a que hora la vais hacer cooones,q seguro q no sera la primera vez q la haceis ajajjaj sino la 500 jajaaaj,haber si poneis algun comentario por aqui galgos q vais como los galgos detras de las liebres,cualquiera os pilla,pos eso decirme a q hora nos vemos alli el domingo,por cierto yo mañana voy a hellin por la mañana q se me a escacharrao un reten y voy a q me lo reparen y ya de paso le cambian el aceite,bueno chavales,chavalinas y chavalotes nos vemos por las sendas hellineras q tanto me gustan saludos a to quisqui ciaoooo
     
  15. mykel

    mykel FRENAOS HELLIN

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hellín
    coñeeeeee! familia dices?? quien eres?? en la peña frenaos que se llame asi solo estoy yo, pero lo de pajaricos no me suena de na, eso me trastoca to :p
     
  16. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Muy wenas lucho, nada, que esto de los hellineros en carreras populares se ha puesto de moda, ni yo mismo me lo creo, pero en fin, esta de PM que se animen asi, y aun no estamos todos jejejeje.

    Si no pasa nada se saldra a hacer la ruta este domingo, a las 8:30 horas en el recinto ferial, mismo lugar de salida de la carrera, asique quien se anime, ya sabe.

    Nos vemos.
     
  17. CHILIN

    CHILIN GLOBERO DE ELITE

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que la gente aqui por hellin se esta aficionando al deporte por que la verdad que antes cuando saliamos a las 8:30 de la mañana los veiamos pero ellos ivan a dormir y nosotros a montar en bici y decian que moral teneis veis como no se puede hablar ahora que por eso esto del btt esta de moda aqui en Hellin es como una invasion mirar ya estan aqui:
    v.html:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3[/url]
    pero eso si la verdad que da gusto cuando nos juntamos la peñaca en el quiosco por antes habia veces de salir dos monos y uno era yo.
     
    Última edición: 6 Nov 2009
  18. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    pues 56 castaños tiene la ruta........... madre megueaaaaa
     
  19. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Y seguiras siendo un mono chilin jajajajajaja
     
  20. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    bueno paisos que tal la quedada de hoy a ver si contais algo juerrr
    yo esta mañama he estado en sot de chera haciendo la de btt una ruta guapisima madre mia que sendas de mas de 4km y a toa leche y que pedazo de subidas mas el aire que hacia total tela ha estado muuu cgula y reomendable 100x100.
    lo malo de hoy pues como casi siempre en mi, otro porrascazo pa no perder la constumbre y menos mal que el casco me la ha librado que si no es por el pues eso la cabeza zass lo he dejao pal arrastre asiq otra vez chapa y pintura y la cabeza echa un cisco :burladia::burladia::burladia:....
    al final termine 3
    y trofeo al equipo mas lejano con mi super colega RODAS .........gracis tio poe todo
     

Compartir esta página