lll MARCHA BTT HELLIN CIUDAD DEL TAMBOR 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHILIN, 19 Oct 2009.

1. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola a todos!

Bueno, después de la marcha del domingo sólo queda felicitar a la gente de Hellín.

El ambiente, la aceptación social, la participación, el arroz, los helados, el maillot comemorativo, los hinchables, los avituallamientos, los voluntarios y todo en general perfecto.

Como crítica constructiva... hubo un punto después de subir "las tres cuestas" (creo que lo llamais así) en el que nos perdimos un buen paquete de corredores. Yo en concreto me perdí con otro chaval y nos dimos cuenta porque otro pelotón de 10-12 volvían diciendo que por ahí no era. La verdad es que esto siempre jode, pero bueno, que se le va a hacer. Había que girar a la derecha y todos seguimos rectos.

Por lo demás... COJONUDA!

2. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,en primer lugar feñicitar a los hellineros por la buena organizacion q tubieron y por la ruta tan xula q nos hicieron pasar una mañana de lujo.
    En el ambito personal disfrute muxo por las sendas,muy rapidas y limpias, en las subidas se me ahogaba el motor(el chicle q lo llevaria sucio, falta de entrene) y de remate qedando 2-3km pa llegar al pueblo me tube q bajar de la bici tres veces pa estirar q los señores tirones saltaban de lo lindo.
    Un ambiente despues de la carrera buenisimo,la comida mu rica, no deje ni un grano.so si pa otro año poner dos serpentines q pa tanta gente no se da a basto.
    un saludo y nos vemos este sabado de fiestuki, para los mas fiesteros, y sino el dia de la dipu.

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos na como dice mi hermanico shiryiu que valla tela el nombre que tiene desde el btt la ceja un aplauso pa esa organizacion y pedazo de dia que nos encontramos todos los biker reunidos en hellin, felicitar al equipo numero uno "los hellineros" que estan que se salen y por lo demas da gusto ablar con tantos amigos:
    agradecimiento especial para joselook mas conocido como superlizon por ese detalle con mi mujer eres un crak encima de la biker i como persona
    i otro con mi gran amigo y compañero manolin todo un profesional cuanta mecha te queda todavia desde que empezamos como crios los dicho felicitaciones a todos esos biker que han copado las primeras posiciones , tenemos el mejor circuito del mundo aprovechemoslo un saludo a tosssssssssssssssssss

4. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy wenas a todos, ya finalizo, la marcha y el circuito, y por lo que me estais comentando todo quedo bastante biennnnn.....
    Me alegro por la parte que me toca, que pasaseis una wena mañana de MTB.
    Lo primero, animar a los lesionados, paco fatigas y pedro manchuela, que llevaron un buen revolcon y clavicula fastidia, resaltar el golpe de pedro, que dos curvas antes de entrar a meta se lo llevaron por delante y al caer se fastidio, :evil: Es que estamos locos??????? Eso no puede volver a suceder, animo para ellos.
    Los he llamado al medio dia y parece que van animados y bien. Tambien desear pronta recuperacion a todos los demas, que fueron seis los que precisaron atencion de urgencia.
    Saludos a todos.

5. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    En breve, colgare la mayoria de las fotos que tengo en mi pagina web Bicicletas el Hellinero - Inicio, tambien mañana a las 10 de la noche emiten en nuestra television local de Hellín todo el reportaje completo de la carrera, se que la mayoria no podreis verlo, pero os enviaré una copia a la mayoria de los clubs que hicisteis acto de presencia en nuestra marcha. Otro detalle mas, de un club volcado en este apasionante mundo.
    Saludos a todos!!

6. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    que no estas en las ultimas tecnologias juanmi lo pueden ver en
    Televisión Hellin
    indurator un placer navegar por esas sendas la verdad es que seguiste bien la rueda eso era de lo que se trataba y si no te quedas atras
    morete no te vi por alli con tanta gente

7. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos ya termino el circuito diputacion de albacete,muy chula la marcha de hellin,tenia de todo sendicas caminicos anchos,ramblicas y subidicas apañas me cago en to lo q se menea,jajajaa,PA SER LA ULTIMA DEL CIRCUITO MUCHOS CORREDORES EN LA PARRILLA DE SALIDA Y MUCHA GENTE POR EL RERCORRIDO,UN AMBIENTAZO Q TE CAGAS Y DIA DE PRIMAVERA VERANO COMO PEGABA EL LORENZO EN LA COMIDA JOERRR,HELLINEROS SEGUIR ASI Q SOIS COJONUDOS TODOS,COMENTAROS Q EN BREVE VEREIS EL VIDEO Q EL MUA GRABO DESDE LA SALIDA HASTA LAS 3 CUESTAS Q SE PARA LA CAMARA Y DEJA DE GRABAR,EN TOTAL 1;25 MIN DE BTT CON EL CORAZON EN LA BOCA,JAJAJAJ,IBA DESGALILLAO,COMO SE RODO,LAS IMAGENES LO DICEN TODO,ESPERO Q OS GUSTE A TODOS Y HABER SI SE LO PASO AL EXPERTO EN METER VIDEOS,Q SE LLAMA LUKY,Y LO COLGAMOS EN YOTUUBE,LO DICHO UN AÑO DE BTT EN LA PROVINCIA PARA RECORDAR,UN SALUDO A TOD@S.

8. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad juanmi que no nos podemos quejar la gente a correspondido con nosotros en ntra marcha y si ellos nos agradecen lo bien que estuvo la verdad sin todos ellos esto no habria sido posible y que haya salido de esta manera y que decir en lo personal a sido mi mejor marcha y estoy contentisimo que haya sido en mi pueblo lo que no me esperaba que consiguiera este puesto en la carrera ya que estuve tan cerca de la cabeza con ese 23 y a tan solo 5 minutos escasos de los 10 primeros lo dicho contetisimo.
    y el año que viene mas

Última edición: 18 Nov 2009
  9. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Aqui os pongo estas fotillos para ir abriendo boca

Adjuntos:

10. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27

11. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lucho eres un crack, chilin has acabado muy fuerte, enhorabuena

12. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, en primer lugar felicitar a los hellineros por la marcha que nos han preparao, gente animandonos por todos los laos, sendas chulas y no muy peligrosas, llano, subidas, en fin de todo, bien señalizada "los que sus habeis perdido es que estais muy FUERTES, mucha velocidad y claro no os dais cuenta de las señales je,je,jeeee" bueno un 10 .
    Felicitar a QUIQUE SCOTT por su gran carrera y darle las gracias por su interes en mi caida.
    A JUANMI DR BIKE por preocuparse por nosotros y facilitarnos todo para nuestra recuperación. MUCHAS GRACIAS.
    Un Saludo a todos

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sres. Hellineros, ¿donde estan esa cantidad de afotos que nos hicieron?

:sinfotos

14. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos
    Pues nada, ahí van unas poquitas fotos que me han llegado.

Luego preguntais por qué llego tan tarde. Y es que no sabéis los que es ir haciendo fotos, ir "palante", ir "patrás", ...:loco

Adjuntos:

15. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras poquitas

Adjuntos:

16. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a seguir