lll Marcha Cicloturista Pasos Del Cedron. En La Guardia (Toledo)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por julio513, 16 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    Hola Gorrilla, ¿habéis hecho el reconocimiento de la ruta?. ¿qué tal la primera subida?

    Un saludo
     
  2. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
  3. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Hola Tupi29, el pasado Domingo hicimos una expedición en plan tranquilo de reconocimiento de la ruta desde el avituallamiento hasta el inicio del tramo libre, ahí nos dividimos y unos pocos nos atrevimos con el tramo libre pero no encontramos esa primera subida así que va a ser una grata sorpresa para el Domingo.
     
  4. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    Está un poco escondida, si no conoces el terreno parece que no hay cuesta. Fíjate yo no he bajado ni subido nunca, me ha parecido siempre una cuesta de cabras impracticable, así que con eso te lo digo "tó".

    Un saludo.
     
  5. JTENTE

    JTENTE CARBON

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    La subi el otro dia varias veces y la verdad que hace sufrir bastante sobre todo la 1º parte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llegara a un 25 % de desnivel ( son 20 m) el resto esta bien un poco tecnico pero bien y lo mejor que se nota la falta de oxigeno ya que esta entre montes ,,,,,,,,,,,, pero bueno esto es MOUNTAIN BIKE y os prometo que os va gustar.

    uN SALUDO

    tente
     
  6. JTENTE

    JTENTE CARBON

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no os preocupeis por si pensais que vais a llegar frios al tramo libre porque antes de esta cuesta hay otras 4 ,jjejjejejjejjjejejj

    Os va gustar ,,,,,,,,,,,, en serio
     
  7. julio513

    julio513 ARRIERO

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Guardia(Toledo)
    Buenas estamos en visperas, No os hacen mas que meter miedo en el cuerpo, vamos de paseo pipipi. En una bici nueva............, bueno estamos ultimando detalles para que el domingo disfruteis de un buen dia de lo que nos gusta hacer. MONTAR EN NUESTRAS BURRAS Y RECORRER SENDEROS, CAMINOS, SUBIR CUESTAS Y POR SUPUESTO BAJARLAS, UN POCO DE TRIALERAS TECNICAS. Variadito digamos. Y SOBRE TODO DISFRUTAR EN COMPAÑIA DE AMIGOS Y CONOCIDOS. Aunque para mi lo mejor es: Esa rubia fria, que nos quita todo los males, y conversar las aventurillas pasadas en la ruta. ESO, ESO ES LO MEJOR.

    AGUR, PAZ Y BIEN. Y HASTA EL DOMINGO.
     
  8. julio513

    julio513 ARRIERO

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Guardia(Toledo)
  9. escudero

    escudero Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Pedro Muñoz, felicitaros por la gran ruta que os ha salido, bien dibujada y el apoyo de los organizadores en todo momento fenomenal, que voy a decir si los ultimos metros los he hecho gracias a ellos. Todo lo referente a la comida buena y abundante y las duchas y la piscina fenomenales. Nos invitó nuestro tocayo y seguimos invitados para el año que viene. Nosotros tenemos previsto la nuestra para el dia 7-11-2010 HUMEDALES DEL QUIJOTE y nos gustaria que gente tan sana y con ganas de pasarlo bien se hacercara por aqui. Gracias de nuevo y FELICIDADES
     
  10. julio513

    julio513 ARRIERO

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Guardia(Toledo)

    GRACIAS. amigo escudero. Dar las gracias a vosotros por asistir y a todos los que habeis asistido. Nos veremos al igual que el año pasado por vuestros caminos y senderos.
     
  11. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Buenas tardes desde Tembleque me uno a las felicitaciones, otro año más nos hemos visto sorpredidos por el recorrido que nos ha llevado por algunas zonas desconocidas para nosotros de excepcional dureza y belleza, como en el duro y técnico tramo libre. Excelente señalización en el recorrido con mucha gente en los puntos conflictivos especialmente en el tramo libre y con una comida final que estaba para chuparse los dedos, solo me queda saludar a los compañeros con los que he coíncidido en la ruta y para el próximo año contar conmigo para repetir.
     
  12. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.135
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  13. julio513

    julio513 ARRIERO

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Guardia(Toledo)
    Gracias por vuestras felicitaciones GORRILA Y PANTANY. Mañana intentare poner las posiciones de llegada a meta del tramo libre. SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.

    Os pongo el enlace de las primeras fotos de la lll marcha cicloturista pasos del cedron celebrada el 12 de septiembre de 2010 para ir haciendo boca:
    http://picasaweb.google.es/112614551194073381183/FotosRuta2010#
    Mas fotos que van subiendo:
    http://picasaweb.google.es/112614551194073381183/FotosLllMarchaPasosDelCedron#

    Mas fotos que van llegando por el compañero R-yola:

    http://picasaweb.google.es/1manuelguzman/IIIRutaPasosDelCedron?feat=email#

    MAS fotos estas, hechas por el compañero Pablo:

    http://picasaweb.google.es/112614551194073381183/FotosLllMarchaHechasPorPablo#

    Unos videos para mas deleite:

    http://picasaweb.google.es/112614551194073381183/VideosLllMarchaPasosDelCedron#
     
    Última edición: 15 Sep 2010
  14. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Apunta una felicitación más!!.. solo una pequeña apreciación, en el tramo libre, una vez que se hacia la baja entre pinos, en una zona de pinos antes y despes de cruzar la zanja, quizas os falto un poco de señalización, pues es sendero no se apreciaba muy bien, yo me lo sabia y fui sin problemas pero quizas alguno que no lo conociera..., esto es por poner alguna queja,.. bueno sin olvidar las duchas, jejeje ¡Felicidades!
     
    Última edición: 13 Sep 2010
  15. carlotem

    carlotem Novato

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de La Guardia, felicitar al CDE MTB "Los Arrieros" por la fantastica mañana de deporte que brindo al pueblo. Todo de lujo, recorrido, tramo libre, comida, pero quizas lo mas importante, y lo que al final hace que todo salga bien, es el trabajo en equipo, la dedicacion y las ganas que todos los integrantes del club demuestran por que todo salga bien. En la union esta la fuerza y en la implicacion de todos el exito. Un saludo a todos.
     
  16. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
  17. Daniboomfuenla

    Daniboomfuenla Novato

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo queria felicitar a todos por la gran marcha y recorrido realizado, me ha parecido una organización muy buena, con esas duchitas al final para relajarse y la buena comida y compañia para completar una jornada de mtb estupenda. Pero ha habído una cosilla que no me ha parecido bien, el parón a dos kilometros del avituallamiento para reagruparnos, si sólo eran dos kilometros nos podiamos haber reagrupado allí y no tener que hacer dos paradas tan seguidas.

    Bueno lo dicho, felicitaros por la organización y haber si el año que viene en vez de ir sólo dos de Fuenlabrada convencemos a alguno más. Saludos.
     
  18. lucero

    lucero Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Lilleros por el mundo
    Desde el club MTB Rosa de los Vientos de Lillo os mandamos la mas grande de las felicitaciones, chapeau por la ruta, por la organizacion, por la comida y por todo, sois unos mostruos.
    El recorrido espectacular y la subidita del tramo de carrera una pasada de bonita, tecnica etc., he de reconocer que no pude con la primera rampa del 25% y eso que el sabado antes estubimos alli intentandola subir una y otra vez, no hubo forma humana.
    Lo dicho, ENHORABUENA y nos vemos en la IV marcha Pasos del Cedron
     
  19. julio513

    julio513 ARRIERO

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Guardia(Toledo)
    Muchas gracias por asistir Dani. Desde el club mtb los Arrieros, te damos las gracias por haber escogido la nuestra, Gracias.

    Y bonita cronica.
     
    Última edición: 15 Sep 2010
  20. julio513

    julio513 ARRIERO

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Guardia(Toledo)
    Muchas gracias a todos por asistir, y acompañarnos en este jovi, al que le echamos tantas ganas. Os pongo alguna foto mas. Mirar en la primera pagina.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página