hola, no soy de la zona pero me gusta hacer rutas distintas, me podrias indicar el itinerario a seguir para encadenar en la ruta, coll de rates, vall de ebo, castells de castells ?? te lo agradeceria para apuntarmela en el calendario, gracias ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- y nos vemos en denia el dia de la marcha
¿Alguien sabe dónde conseguir toda la información de esta edición? He enviado un mail a somesport y no me han contesatdo
Pues te va a salir una buena etapa si quieres empalmar esos sitios con la subida a Bernia... Si sales de Denia, yo iría dirección la Marcha para subir Bernia luego bajar a Xaló/Jalón y dirección Parcent, subir Coll de Rates y tomar dirección Tárbena. Justo antes d ellegar está el desvío a Castell de Castells. Cuando llegues allí, dirección Benigembla y Murla. Sigues hacia Orba y de allí a Sagra. Tomas dirección Pego y antes de llegar, apenas 1km antes del pueblo, sale el desvío a Vall d'Ebo. Luego es seguir la Marcha... Pero te saldrán 180km o más si haces todo eso... Otra cosa es que quieras hacer solo lo que dices: Coll Rates, Castell de Castells y Vall d'Ebo. En ese caso, saldría desde Parcent y hacer lo que te he dicho hasta Vall d'Ebo, luego volvería por elmismo sitio, es decir, Sagra, Orba y Parcent.
Yo lo hago saliendo desde Benidorm, cogiendo la carretera de La Nucia, Callosa de Ensarria, Bolulla, Tarbena, Coll de Rates, Parcent, Orba dirección Pego, y un kilometro antes de entrar en Pego, coger el desvio de Vall de Ebo, subir el puerto,bajar al pueblo, y en Vall de Ebo, coger el desvio de la Vall de Alcala, la carretera mas pestosa de toda la provincia. Como vayas ****** lo pasas fatal aqui. A los 16km o asi coger el desvió de Beniaia, y ahi ya empieza el puerto de Tollos,pasado el pueblo quedará unos dos kilometros para coronar que recuerdan tremendamente a la parte dura de Torremanzanas, ya que va a rampones. Coronas el puerto, bajas al pueblo y cuando sales a la carretera que viene de Quadredondeta, tirar a la izquierda direccion Famorca, Facheca y de ahi a Castell de Castells, subes el puerto, y bajas dirección Tárbena, y de nuevo Bolulla, Callosa,Polop, Benidorm.Y si quieres alargar la ruta 10km, en Callosa tirar dirección Altea y volver a Benidorm por la N-332. De Benidorm la ruta sale unos 155km. Saludos!!!!
Pues sí..., mosquea. A lo mejor habría que llamar al restaurante el yate y ver si ellos saben algo.....
Tienen una pagina en facebook(Yate Deportivo)...pero tampoco parece que vayan a contestar por ahi....ya hace tiempo que no hay nada nuevo en ella
En pocos días vamos a poner información en www.deniavallsdelamarina.com Es el 15 de abril, similar recorrido (¡espectacular como siempre!) habrá sistema de cronometraje y esta vez sale de Dénia, del centro, pero la comida será igual de suculenta que en e Restaurante El Yate, ellos se encargan de eso entre otras muchas cosas. Creo que habrá incluso SPA para acompañantes. 400 plazas máximo, creo que este año se agotarán... Ediciones anteriores: http://www.redciclista.com/pg/groups/1405/cicloturista-les-valls-de-la-marina-2010-2011-y-2012/
Fantastica noticia!!! este fin de semana me comentaban que quizá no se hacia debido a que no había información y a que no contestaban a los correos que se enviaron....menos mal! jeje! Menudo susto me lleve...el año pasado ya no pude participar...este año no me la pierdo! Nos vemos en Dénia. Un saludo.
Pues estaremos atentos a vuestras noticias. El año pasado me enteré tarde de la marcha y este quiero hacerla. La Marina Alta es una de las zonas más bonitas que conozco para hacer bici.
http://www.deniavallsdelamarina.com/reglamento-de-la-marcha/ Ya hay algo de información... Entre otras cosas el Precio de la Marcha... 40 EUROS!!! Se han pasado un poco y no distingue entre Federados y No Federados. De momento no dicen cómo inscribirse ni cuando se puede hacer... Por ese precio, me lo tengo que pensar, me apetece mucho hacerla, pero ese precio... Os reproduzco algo de información: - La inscripción da derecho a desayuno, avituallamientos y bolsa regalo (Malliot, bidón, trofeo conmemorativo, diferentes premios etc.) y una merecida Paella Gigante que disfrutaremos al finalizar la Prueba junto a Familiares y acompañantes que decidan asistir a esta Prueba. (Previa Inscripción) TASA INSCRIPCIÓN PARTICIPANTES MARCHA: 40 ACOMPAÑANTES = 10 NIÑOS (MENORES DE 12 AÑOS) = 1 NOTA:Se destinará 1 de cada inscripción a la ACCIÓN SOLIDARIA MAMY MARÍA ISABEL GINER BISQUERT a beneficio de LEO MONTERO SÍNDROME ELA.
al final si que se distinguirá entre federados y no federados: PARTICIPANTES MARCHA FEDERADOS: 35€ PARTICIPANTES MARCHA NO FEDERADOS: 40€ ACOMPAÑANTES = 10€ NIÑOS (MENORES DE 12 AÑOS) = 1€
un poco caro no? ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- mas vale eso que nada
Lo acaban de cambiar, esta mañana no estaba así... No es barato, pero sí está en los márgenes en que se mueven las marchas (25-35 euros), tirando por lo alto. si la organización cumple y lo hace bien, será un dinero bien gastado. Desde luego el recorrido y la zona son de lo mejor para hacer bici. ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- Por cierto... FELICIDADES por LA VOLTA A LA MARINA!!!
Ufffffffff que caro , me tira un poco patrás.....digo yo que los que no nos quedamos al tema culinario nos podrían dejar la cosa en unos 20 lereles , que ya está bien....