lll MARCHA DENIA VALLS DE LA MARINA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por venturreño, 14 Ene 2012.

1. Perikus

Perikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no soy de la zona pero me gusta hacer rutas distintas, me podrias indicar el itinerario a seguir para encadenar en la ruta, coll de rates, vall de ebo, castells de castells ?? te lo agradeceria para apuntarmela en el calendario, gracias

---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ----------

y nos vemos en denia el dia de la marcha

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    ¿Alguien sabe dónde conseguir toda la información de esta edición? He enviado un mail a somesport y no me han contesatdo

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Pues te va a salir una buena etapa si quieres empalmar esos sitios con la subida a Bernia... Si sales de Denia, yo iría dirección la Marcha para subir Bernia luego bajar a Xaló/Jalón y dirección Parcent, subir Coll de Rates y tomar dirección Tárbena. Justo antes d ellegar está el desvío a Castell de Castells. Cuando llegues allí, dirección Benigembla y Murla. Sigues hacia Orba y de allí a Sagra. Tomas dirección Pego y antes de llegar, apenas 1km antes del pueblo, sale el desvío a Vall d'Ebo. Luego es seguir la Marcha... Pero te saldrán 180km o más si haces todo eso... Otra cosa es que quieras hacer solo lo que dices: Coll Rates, Castell de Castells y Vall d'Ebo. En ese caso, saldría desde Parcent y hacer lo que te he dicho hasta Vall d'Ebo, luego volvería por elmismo sitio, es decir, Sagra, Orba y Parcent.

4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo lo hago saliendo desde Benidorm, cogiendo la carretera de La Nucia, Callosa de Ensarria, Bolulla, Tarbena, Coll de Rates, Parcent, Orba dirección Pego, y un kilometro antes de entrar en Pego, coger el desvio de Vall de Ebo, subir el puerto,bajar al pueblo, y en Vall de Ebo, coger el desvio de la Vall de Alcala, la carretera mas pestosa de toda la provincia. Como vayas ****** lo pasas fatal aqui. A los 16km o asi coger el desvió de Beniaia, y ahi ya empieza el puerto de Tollos,pasado el pueblo quedará unos dos kilometros para coronar que recuerdan tremendamente a la parte dura de Torremanzanas, ya que va a rampones.
    Coronas el puerto, bajas al pueblo y cuando sales a la carretera que viene de Quadredondeta, tirar a la izquierda direccion Famorca, Facheca y de ahi a Castell de Castells, subes el puerto, y bajas dirección Tárbena, y de nuevo Bolulla, Callosa,Polop, Benidorm.Y si quieres alargar la ruta 10km, en Callosa tirar dirección Altea y volver a Benidorm por la N-332.
    De Benidorm la ruta sale unos 155km.
    Saludos!!!!

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    155km y un ETAPÓN ;-)

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues sí..., mosquea. A lo mejor habría que llamar al restaurante el yate y ver si ellos saben algo.....

7. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Tienen una pagina en facebook(Yate Deportivo)...pero tampoco parece que vayan a contestar por ahi....ya hace tiempo que no hay nada nuevo en ella

8. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    En pocos días vamos a poner información en www.deniavallsdelamarina.com Es el 15 de abril, similar recorrido (¡espectacular como siempre!) habrá sistema de cronometraje y esta vez sale de Dénia, del centro, pero la comida será igual de suculenta que en e Restaurante El Yate, ellos se encargan de eso entre otras muchas cosas. Creo que habrá incluso SPA para acompañantes. 400 plazas máximo, creo que este año se agotarán...

Ediciones anteriores: http://www.redciclista.com/pg/groups/1405/cicloturista-les-valls-de-la-marina-2010-2011-y-2012/

Última edición: 13 Feb 2012
  9. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    Fantastica noticia!!! este fin de semana me comentaban que quizá no se hacia debido a que no había información y a que no contestaban a los correos que se enviaron....menos mal! jeje! Menudo susto me lleve...el año pasado ya no pude participar...este año no me la pierdo!;)
    Nos vemos en Dénia. Un saludo.

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Pues estaremos atentos a vuestras noticias. El año pasado me enteré tarde de la marcha y este quiero hacerla. La Marina Alta es una de las zonas más bonitas que conozco para hacer bici. :D

11. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    estaremos atentos

saludos

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    http://www.deniavallsdelamarina.com/reglamento-de-la-marcha/

Ya hay algo de información... Entre otras cosas el Precio de la Marcha... 40 EUROS!!! Se han pasado un poco y no distingue entre Federados y No Federados. De momento no dicen cómo inscribirse ni cuando se puede hacer... Por ese precio, me lo tengo que pensar, me apetece mucho hacerla, pero ese precio...

Os reproduzco algo de información:

- La inscripción da derecho a desayuno, avituallamientos y bolsa regalo (Malliot, bidón, trofeo conmemorativo, diferentes premios etc.) y una merecida Paella Gigante que disfrutaremos al finalizar la Prueba junto a Familiares y acompañantes que decidan asistir a esta Prueba. (Previa Inscripción)

TASA INSCRIPCIÓN
    •PARTICIPANTES MARCHA: 40€
    •ACOMPAÑANTES = 10€
    •NIÑOS (MENORES DE 12 AÑOS) = 1€

NOTA:Se destinará 1€ de cada inscripción a la ACCIÓN SOLIDARIA “MAMY” MARÍA ISABEL GINER BISQUERT a beneficio de LEO MONTERO SÍNDROME ELA.

13. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    al final si que se distinguirá entre federados y no federados:
    PARTICIPANTES MARCHA FEDERADOS: 35€
    PARTICIPANTES MARCHA NO FEDERADOS: 40€
    ACOMPAÑANTES = 10€
    NIÑOS (MENORES DE 12 AÑOS) = 1€

15. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    algo es algo....ais :neutral:

16. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco caro no?

---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ----------

mas vale eso que nada

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Lo acaban de cambiar, esta mañana no estaba así... No es barato, pero sí está en los márgenes en que se mueven las marchas (25-35 euros), tirando por lo alto. si la organización cumple y lo hace bien, será un dinero bien gastado. Desde luego el recorrido y la zona son de lo mejor para hacer bici.

---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ----------

Por cierto...

FELICIDADES por LA VOLTA A LA MARINA!!! :D

18. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ufffffffff que caro , me tira un poco patrás.....digo yo que los que no nos quedamos al tema culinario nos podrían dejar la cosa en unos 20 lereles , que ya está bien....

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Pues sí... Podrían poner esa opción...

20. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Por lo que comentáis, supongo que en el precio de la inscripción entra el de la comida.

Compartir esta página