Todo el verano me duelen los dedos, es un dolor insoportable,cuando paso de la hora y media se me duermen y luego el dolor estoy aburrido de podologos y de gastarme el dinero en plantillas
Hola. ¿Las zapatillas que usa son de horma estrecha? Si es así puede hacer que aprieten y no permitan una buena circulación de la sangre, con lo que le dolerán. También puede ser debido a una ventilación de las mismas deficiente, ya que comenta que le pasa en verano. ¿Qué zapatillas usa? Un saludo.
yo después de estudiar esos casos encontré los siguientes problemas comunes 1º calas mal puestas que irritan los nervios a la altura de los metatarsianos 2º zapatillas no apropiadas o desgastadas que han perdido la rigidez 3º problema en el nacimiento del nervio (ultimas vertebras lumbares y sacro) que suele provenir de un sillín mal colocado o pequeño.
Mira a ver que no tengas fascitis plantar, ya que este problema a la hora de usar calzado de carretera, puede provocar un dolor horroroso en la planta del pie y dedos... la mejor opción, un buen diagnóstico de un profesional de la fisioterapia/osteopatía y el tratamiento correspondiente y a tirar millas... Un saludo!!