lLOS DEDOS DE LOS PIES ME DUELEN UNA MONTON, AYUDA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Navedo, 15 Sep 2012.

1. Navedo

Navedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el verano me duelen los dedos, es un dolor insoportable,cuando paso de la hora y media se me duermen y luego el dolor estoy aburrido de podologos y de gastarme el dinero en plantillas

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

¿Las zapatillas que usa son de horma estrecha? Si es así puede hacer que aprieten y no permitan una buena circulación de la sangre, con lo que le dolerán.

También puede ser debido a una ventilación de las mismas deficiente, ya que comenta que le pasa en verano.

¿Qué zapatillas usa?

Un saludo.

3. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    yo después de estudiar esos casos encontré los siguientes problemas comunes
    1º calas mal puestas que irritan los nervios a la altura de los metatarsianos
    2º zapatillas no apropiadas o desgastadas que han perdido la rigidez
    3º problema en el nacimiento del nervio (ultimas vertebras lumbares y sacro) que suele provenir de un sillín mal colocado o pequeño.

4. Navedo

Navedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola edu .
    las zapatillas son unas look echas a medida.

5. stergo

stergo "El huesero"

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver que no tengas fascitis plantar, ya que este problema a la hora de usar calzado de carretera, puede provocar un dolor horroroso en la planta del pie y dedos... la mejor opción, un buen diagnóstico de un profesional de la fisioterapia/osteopatía y el tratamiento correspondiente y a tirar millas...

Un saludo!!

Compartir esta página