Llucmabike, salidas por Mallorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Miquelgn, 8 Dic 2008.

1. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .... somos unos delinkueeeeentes!!!!!:rambo:rambo[/QUOTE]

Molt bona! tens raó. Delinkueeeentes!!!!:platano

2. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, ya se que este "post" es de los "llucmajorers", pero os voy a regalar unas fotos mias, de una ruta que no hace mucha gente, de la Colonia de Sant Jordi hacia es Cap Salines,o al revés,bordeando la finca de S`Avall y el mar, con Cabrera de espectador, es todo roca y arena, para mi precioso. El faro es el de Es Cap Salines

Adjuntos:

3. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Damià!, bueno, tampoco es que escriba mucha gente por aqui, siempre que quieras colgar algo, bienvenido sea! Los de Llucmajor aun no estamos muy "informatizados", jeje. Por cierto, seguro que a más de uno de nosotros nos gustaria hacer alguna ruta de las que describes en el post, nos queda pendiente descubrir gran parte de vuestras costas en bicicleta així que a ver si quedamos algun dia i hacemos una salida por vuestro territorio!!!

Por cierto, ya me dijeron que habias cambiado la bici por una genius! jeje, aqui tot se sap!!! espero que la disfrutes!!! muy bonitas en las fotos!

4. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    :machineg:Estos chivatos, no se puede hacer nada a escondidas.... Ahora me queda cambiar y mejorar el "motor" de la bici...! Ya estoy llegando a la edad que crece la "curva de la felicidad", ... es pa amb sobrassada i ses cervesses son molt temptadoresssss !!. Ahora me pondre a entrenar como un profesional, y dentro de 2 años me pondré a correr carreras de rally! ya seremos master 30!!! :cunaoo:crybaby

5. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correr!!!! ufff pocas ganas de entrenar tengo yo!!! y a veces tampoc hay el tiempo que quieres para montar... Yo mientras pueda salir un poco y estar mínimamente en forma para disfrutar en las diferentes excursiones que hacemos, ya estoy satisfet!!! Pero sempre hi ha piques!!! jeje.

Bueno feliz año nuevo!!!
    Salut i força!!!

6. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros ya estamos en el nuevo año 2009 y espero que para vosotros haya entrado con buen pie.-
    Dicho lo cual, decir que bella ruta es la que hizo campestre y aun que no lo parezca , esa ruta es durilla, pues es larga con tramos de arena o alga, trialeras muy tramposas( que cuando menos te lo esperas estás en el suelo), etc. pero de gran belleza. Y lo que decias, Miquel, de los caminos que tenemos en nuestra zona, somos privilegiados, pues si los demás grupos siempre tienen que subir y subir y luego( alo mejor) bajar, nosotros tenemos llano, algo de montaña y si queremos, cogemos coche como ellos y nos vamos a la serra, cosa que ellos venir a nuestra zona, va ser que no, pues son del pensamiento que el MTB es solo serra y nada más.-

Un saludo y como he dicho anteriormente, Feliz año nuevo.- U:vino:saltarin

7. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy bonitas las fotos de la ruta kampestre.

8. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos por la zona de la costa de Llucmajor, por los acantilados de Cabo Blanco hasta Cala Pí. Baño incluido para estrenar el año!!!!
    Vale la pena ver el paisaje

Adjuntos:

9. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Boooooones fotos! no me jodas que os tirasteis al agua? ya son ganas...!!!. Por cierto, sabeis si hay algun camino, a ser posible sin asfaltar para ir de llucmajor a Cala Pi o Vallgornera. Es que siempre voy a Cala Pi desde Campos-Sa rapita por caminos- s´estanyol- S´Estalella -Cala Pi, volviendo casi siempre por el mismo sitio,pasando por detras de la playa de Ses Covetes. Si hubiera posibilidads haria Cala Pi-llucmajor -Campos. Saludos y que los Reyes os traigan horas para poder montar!!:chinchin

10. pep no limits

pep no limits pardillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Avui faré un poc de feina d´aquesta... jajaja... quin oi que me fan aquests trastos tan sofisticats, no els entenc ni a la de tres... be, posaré els links dels videos de la volta de dissabte, que són per riure...
    bot de´n Miquel Montes, està ben espenyat aquest al-lot...
    YouTube - AVI 0028
    bot de´n Pep, l´únic que encara conserva una mica el coneixement
    YouTube - AVI 0030
    i el resum de la volta, espectacular...!
    YouTube - Sortida 3-12-09. Cap Blanc - Cala Pí

11. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos estau ben espenyats!!!!
    Por cierto Pep, una de les normes del foro és escriure en castellà perque tothom ho entengui, així que al foro convé escribir en castellano...
    Ya nos pasaremos todas las fotos... bona feina!!!

12. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal soy jose teneis alguna salida prevista para el domingo decidme cosas o meteros en mi msn mallorcamountainbike@hotmail.com o por el google espacio bikero me hace ganas salir por esa zona de la isla ya que la desconozco y por lo visto vosotros sabeis rutas.

13. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Estais como cabras, ja,ja,ja!. Como podeis tirar la bicis al mar!!! Os recuerdo que estamos en ENERO, y " fa un fred que pala" Ciclismo y submarinismo en uno,ja, ja,ja Que los reyes os traigan toallas, que os harán falta... SAlut!

14. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, está mal la cosa para salir los domingos. nosotros solemos salir solo juntos los sábados. A la mayoria de nosotros los domingos por la mañana nos gusta dormir (si es que nos hemos acostado,jeje) ya que como mínimo los sabados salimos un poquillo por la noche (cenar y tal...).
    Puede que algun que otro domingo alguno de nosotros salga un poco con la bici de ruta... pero nada más.

Igualmente si os apetece venir algún sábado, si no hay inconveniente (mal tiempo,...) no solemos fallar, aqui nos podeis encontrar!

Saludos!

15. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado seguramente iremos a ver si encontramos un poco de nieve por la sierra, si alguien se anima que nos escriba algo, ya que nosotros hasta el viernes a última hora no solemos decidir la ruta que vamos a hacer. Així som es llucmajorers!

16. pep no limits

pep no limits pardillo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo igualmente intentaré hablar amb en Pere Bon Dia i en Baltasar, a veure que faran, y ya os diré cosas, mañana por la mañana llamaré a Pere i quedamos, espero que el otro Pep ya esté recuperado de las anginas y demás... bueno chic@s, hasta pronto...

17. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mañana hablamos!!! Fa un fred que pela!!!!!

18. ely_parson

ely_parson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    això es genial, molt bona idea miquel fer aquest foro, ancara m´animaré i vendre un dia d´aquests, vius dissabte amb sa neu fiu fiu

19. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldre el domingo si el tiempo acompaña sino sale nadie nos iremos ha hacer sa trapa

20. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9'30-10, ( las 10 ya tenemos que estar encima de las bicis) en el parking de Caimari.

No se sabe si subimos el Massanella (hasta arriba, pateo incluido) o subimos por la parte de Lluc.

Objetivo: encontrar nieve, cuanta más mejor!!!

p.d.: Traer cámara de fotos!!!

Compartir esta página