Hoy hemos vistos la nieve, pero al·lots, para mi la salida ha dejado mucho que desear... aun tendré que volver a cambiar la bici por una rígida de rally, total por lo que acabamos haciendo...:culo Mos ho hem de montar millor eh!!!unky
mmm... la verdad, es que la vuelta ha sido un poco light, yo en parte me siento responsable, ya que fui yo quien dijo lo de salir un poco más tarde, porque tenía cosas que hacer, la verdad que lo siento, no volverá a pasar, no passeu pena. Por otro lado,mmm...la gente no sabe lo que es pasar frío, frío de verdad, y con los pies mojados con agua gélida, pisando nieve, el aire, y con una temperatura ambiente, a la sombra de 6º, que quereis que os diga...? hace frio, o vas preparado, ooooo... te mueres de frío como le ha pasado a uno, que un poco más y se queda por el camino. Bé, en tornar anirem més vius... me sap greu Miquel...ja saps que per part meva, no hi ha cap problema, excursions, amb neu o sense neu, amb montanya o pla, amb aigua o sense aigua, faci fred faci calor, faci vent o no en faci, amb molta gent o amb poca gent, però sempre que se pugui, pel mínim d´asfalt...
No te preocupes, es que ayer terminé un poco emprenyat! pero ya está... no solo por la bajada. Lo de la hora es igual... tanto da que salgamos a las 10, más con este frio... pero subiendo cada uno iba a lo suyo con la excusa de que "no estoy bien y ya me pillareis", mientras que yo me tuve que parar un par de veces a intentar arreglar los cambios de uno de nosotros (que ja es ben hora que canvii sa bici!) y luego cuando yo tengo un problema (pinchazo) casi me quedo solo (menos mal que va quedar en Ramón!). Això va ser lo que me va encalentir, me sap greu, però s'excursió d'ahir no me va agradar... Pero bueno, unos dias tiene que ir bien, y otros... no passa res. Sa pròxima serà una altra. Tampoc mos hem d'enfadar. Lo passat, pasado está! A veure si me pasais las fotos, que yo solo tenia el móbil!!! Saludos!
Ay Miquel!, te puedo asegurar que estas historias pasan en todas las "familias", te podria escribir mil historias de estas!!:wall Pero bueno, no os peleeeeeis, niños! Saludos!!!
Aun no sabemos que haremos... hasta el viernes a última hora nunca se sabe. Igualmente, si lo sé antes lo cuelgo en la página. Nosotros nos solemos llamar y a veces quedamos el mismo sábado por la mañana y decidimos la ruta. Todo el que venga es bienvenido! Cuando sepa algo, lo colgaré!
Hemos quedado a las 9 delante de la tienda de muebles que hay en la esquina de la calle del Megasport (Palma). Seguramente subiremos por "Sobremunt" hasta "La Cumbre". Si quereis venir, estais invitados.
Buena pinta tiene esa ruta. Por cierto, "en Montes" estaba haciendo "amistades"' ? :qmeparto Siempre me ha parecido un poco burro... Saludos
jjajjajja si q ho es un poc burro, però n´hi ha d´altres que no se queden curts. quina gola q me feis ara m´hi posaré per poder venir amb voltros, quan dic això em faig rialles a jo mateix jejeje bona volta i bones fotos!
hola compañeros: Te doy las gracias miquel, por las indicaciones que me distes para localizar ese camino de la ermita de Gracia, debo decir que esta de p.m., no sabía que hubiesen dejado aquello tan bien. La ruta que hice el domingo fue una solitaria desde Campos-tast-Son Frigola-font des peleg-cami des pontarro-Cami de s'aresta-can pacuit-gracia-randa y vuelta a tras, muy bien solo un problema: en gracia hay una pequeña barrera que tuve que saltar y que es la que va a la dresera, de regreso me percaté de una indicación de prohibido el paso con una figura de una bici de carretera (por eso no le hice mucho caso), pero me monqueó, no se ha terminado de recostruir el camino y ya nos prohiben el paso- son la p...y.... de todas formas chapo al govern Balear por esta iniciativa.-
Nostros tampoco es que vayamos mucho por allí, pero está bastante bien. Además, no suele ir mucha gente y no creo que nadie te diga nada. No tienen motivo alguno para decirnos que no podemos ir, ya que no causamos daño alguno!!! Cuando querais estais invitados a venir con nosotros! Saludos!
A la fí m'he registrat!!! he vist les darreres rutes que heu fet, esteis com a cabres!!!!!! Miquel t'ho estàs currant. sa ruta de demà, cosa sèria. Si venc ens veurem a Can Guti. Bona volta
Ei, així m'agrada, de cada vegada hi ha més gent! Avui al final no hem sortit, amb aquest vent... se mos han fuit ses ganes! en Pep i jo possiblement anem al gimnàs, però anar fins allà dalt amb aquest vent no ens ha semblat bona idea... Ja tenbrem més dies per anar a fer voltes!!!
hola que tal!!! saludos para todos ****** de viento.Creo que ya sera la setmana que viene ya que esta mañana sigue igual,si alguien quiere salir por llucma alomejor..... m`antens!! adeu a tots putes gays!!!
este finde me ha faltado la salidita con la bici por el monte para desconectar un poco de todo... cagondell!!! bueno, el pròximo finde, a no ser que haya tormentas y tempestades, yo salgo!!!