Este fin de semana al final no hem sortit amb sa mtb. Pep y yo hemos salido con la de ruta... a ver si el próximo finde organizamos algo, que ya van dos semanas sin mtb!!! ya hay ganas de fer cuatre trialeres "'d'aquella manera" jeje. Saludos!
Hola a todos.Ayer fuimos a hacer una mini-ruta por la comuna de Bunyola, hasta el Penyal de Honor , estaba previsto hacer algo mas, pero salimos muy tarde. Bueno, ,nada de especial, pero cuando bajabamos, una pareja nos aviso que habia un ciclista que le habia dado algo y se habia caido, 5 minutos despues nos sobrevolo el helicoptero-ambulancia (supongo que buscaba al herido, y nos confundio). Ahora acabo de ver en la página de los Tira-tira, la noticia, un hombre de 52 años tuvo un infarto mientras subia,y ya no pudieron hacer nada, www.tira-tiramtb.com. Q.D.P.
Lo he visto por el diario... bueno, nunca se sabe lo que puede pasar, han d'anar alerta que tots es excesos fan mal. Antes no, pero ahora ya miro siempre de tener controladas mis pulsaciones y saber un poco mis límites, frecuencia normal, etc. Creo que es necesario llevar un control de lo que hacemos, más aun con las palizas que nos pegamos. No se como debió ocurrir, pero tampoco es bueno realizar segun que esfuerzos si no tienes una base, etc. Lo digo en general pq nosotros a veces lo hacemos y nos tendríamos que controlar un poco mas!!! Que pasen cosas de estas siempre es una desgracia
El sabado estuvimos por la comuna de Bunyola, y aparte del triste suceso del que os he contado antes, nos encontramos una densa niebla. Titulo de la foto: ********** en la niebla (y alguno que otro que no se trajo ropa y casi se congela)
Perdón, se me fue la foto.. Ahora si que va el tio bonito :flores Y no dudeis que es el que mas en forma está....:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:qmeparto
Estamos en temporada baja! ultimamente no nos ponemos de acuerdo a la hora de salir!!!! A ver si empiezan a aparecer los buenos dias como hoy y la gente se anima!!!
Ja ja ja ja ,hay mucho cobarde por ahi! que si es muy pronto, que si llueve, que si tengo una comida, que si hace viento.... ja ja ja!! Yo, esta semana llevo; martes 25 km de noche , jueves 22 km de noche, esta mañana salida con los Tira-Tira, y mañana me voy a las 9 a descubrir un camino a ver dónde llega y no se a que hora volveré (a lo mejor nos tienen que venir a buscar...jaja!) Venga ,a animaaaaaaaaaaros ,que el verano ya está aqui!!!!:aplauso3: Fotos de nuestras nocturnas de entre semana (los horarios no dan para mas...)
Salida por la zona de Esporles - Sa Campaneta - Coll d'Estellencs - Estellentcs - Camí des Correu - etc.
Muerto de envidia y de ganas por no haber podido salir de excursión con los amigos! que me han dicho que han hecho una salida "durilla" de las que me empiezan a gustar (sobretodo por los rincones que "descubrimos") por el Castell d'Alaró, etc. Me he tenido que resignar y salir solo un poco más tarde, aun así, el buen dia que ha hecho ha valido la pena!!! S'Arenal, Camino viejo de Sant Jordi, subiendo hasta el Santuario de Cura, comida de "bocata", etc, etc, etc.
hola Miquel. esta ruta es la que va de lluchmajor a San jordi pasando??, puede ser qe valla cerca de Galdent??.- te agradeceria si es posible marcarla en el google earth.- un saludo, Andreu, !!ah¡¡, he visto lo de la enduro de cap salines, animo y veré si mis viejos me permiten poder venir, no te mal pienses no es que no me dejen venir, es que los tengo malitos y tengo que estar el sabado con ellos, pero por poco que pueda vendré. Otra cosa, la ruta no es Campos-colonia sant jordi y luego cap salines, es al reves si no voy mal(Campos cap salines-colonia-ses covetes- sa rapita (comilona) 22 euracos, pues si no serian más de 65 kms. de todas formas muy buen recordatorio en tu pagina.- sudbike
Hola Andreu, perdona por el retraso, pero es que últimamente pierdo muy poco el tiempo delante del ordenador. Primero felicitaros por la salida del domingo, valio la pena!, cuando quieras te enseñamos un enlace de la ruta hasta el faro de Cabo Blanco, pasando por s'Estadella (este trozo seguro que lo conoces), Cala Pi, etc. Si me envias un msj a llucmabike@gmail.com con tu correo te puedo enviar las fotos que hicimos nosotros. Segundo, contestandote a la pregunta, sí, ese es el camino que va de Sant Jordi hasta Llucmajor, por alli, además hay varias alternativas, caminos escondidos, etc (ese dia no pude salir con los demás y me fui solito). Parece mentida la cantidad de caminos que tenemos alrededor de nuestra montañita, ni te lo imaginas! Bueno, saludos, y a ver si cuelgo algunas fotos del domingo por aquí, que ultimamente estoy un poco vaguillo con esto del ordenador, Saludos
Hicimos mucho el pardal!!! y nos quedamos por la cola del grupo. Pero la verdad es que nos gusto mucho. Tenemos el foro abandonado, me da mucha pereza ponerme en el ordenador y me viene justo con el blog! A ver si volvemos a coincidir, saludos!
Buenas, soy bastante reciente en esto del mtb, me he comprado una specialized pitch y practico casi diariamente por el valle del silencio (la vileta) pero es una ruta corta, me gustaria saber si me podeis indicar alguna ruta facil de encontrar y de realizar para ir practicando los fines de semana, o si teneis mapas con las rutas que se pueden realizar por mallorca. Un saludo y gracias por anticipado, si no os molesta contestarme por MP por si acaso no viera la actualizacion de este post. Muchas gracias de nuevo