Llueve ¬¬

Tema en 'General' iniciado por uxer, 12 Ene 2008.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si es la Atala que pille, la desarme entera le di un repaso total, con esa ****** de caja de herramientas que alguno decia que no valia para nada, si, si, esa de compre en el Lidl en oferta por veintipoco.
    Luego le he puesto pedales automaticos para mi y unas plataformas por el otro lado por si a la parienta le da por subirse algun dia (lo dudo), tambien he cambiado el manillar por uno que tenia por aqui de montaña, y por ultimo le he puesto el mismo sillin que llevo en la Stumjumper un Rival 130, mas mullidito que el Toupe que era el que le queria poner, pero luego pense que si te pegas muchas horas sentado en el Toupe luego no levantas ni aunque la parienta se transforme en Pamela Anderson, asi que prefiero que este mas mullido y por lo menos que si mi hembra me dice de hacer alguna guarreria española pues que eso funcione a pleno rendimiento. OLE.
    :cunaoo

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui mucho frio y lloviendo con aire hoy, pero impresionante, no te aguantabas ni derecho a pie, asi que a joderse, mañana con el mono cae una buena ruta y listo..

3. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hoy a nosotros no nos ha llovido pero había bastante aire. 90 kms con 1250 metros de desnivel y ya está, que tenía comida familiar.

4. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo duermiendo toda la mañana. Que putada, un viento del copon y lluvia gelida, asi no se puede.

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Las noticias dicen que viene temporal, de echo aqui ya esta lloviznando, por el norte debe de estar cayendo la mundial, no???

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues aquí en el corazón de Gipuzkoa de momento ni una gota.

7. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en Ourense toda la noche del sabado y practicamente todo el domingo con lluvia y viento, una **** ******.....

Compartir esta página