llueve,sales o no sales con la bici?

Tema en 'General' iniciado por Mirko38, 1 Mar 2014.

1. Acebiñal

Acebiñal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí en Las Palmas, lo raro es que llueva. Y cuando lo hace, no suele durar mucho. A nivel del mar no suele hacer mucho frío. Otra cosa es la cumbre. Una vez de las que subí (1.950 metros), lo hice poco abrigado, se metió la nube y me dio una hipotermia. No podía ni hablar de la tiritona, estaba empapado y aterido de frío. Me metí en un restaurante de Tejeda (un poco más abajo, a 1500 mt), y se portaron del diez. Me sacaron una cuba con agua caliente para los pies, y me acercaron un par de estufas, hasta que entre en calor pasado un buen rato. Lo pasé bastante mal, la verdad. Y ellos se portaron muy bien. Al día siguiente subí con una amiga para comer allí y agradecerles la ayuda. En fin, una historieta de bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Yo si esta lloviendo ya no lo vuelvo hacer, hubo una epoca que si.

3. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si esta lloviendo no salgo. Y si hace mucho frío y dan agua tampoco que la última vez que me pillo agua y frío fue horrible.

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues ayer aunque llovia un poco, al final salí, ya me comía las uñas todo el fin de semana metido en casa. La previsión se cumplió, una ventana de lluvia entre las 14 y las 17 horas, y aunque nos pusimos de barrillo hasta las trankas, me lo pasé de p.m. y no fuí el único, me cruce con 3 o 4 en las mismas condiciones. Saludos.

5. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Frase muy buena , leida en el foro:

Yo salgo, aunque haga buén tiempo.

6. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo malo es quitar luego todo el barro cuando terminas, pero en la ruta disfruto como un gorrino en los charcos.

7. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo si llueve o hace viento de más de 20 km/h no salgo. Me quedo en casa maldiciendo.

8. aritzetxe

aritzetxe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    aqui en el norte como te tengas que quedar en casa cada vez que llueve seguro que te mueres del asco, asi llueva o haga bueno la vuelta del domingo no me la quita nadie, eso si, si hace muy malo es mas corta de lo normal...

9. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es normal que los que viven en lugares donde llueve muchos dias salgan llueva o no, los demás elegimos el día que salimos en función de la lluvia y el viento.
    El otro día decía Contador en Facebook que entrenar con lluvia es entrenar dos veces, una porque entrenas tu y otra por el rival que no entrena. Claro que no todos tenemos un autobus esperando con ropa seca ni un coche detras por si te entra hipotermia en una bajada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo lo evito y suelo salir a footing sólo si es calabobos, si no para de diluviar pues hago bici estática...

11. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas,

yo he cogido la "mala costumbre" de mirar el programa Accuweather que tengo en el telef. móvil, que es un cachondo y que cuando llueve me dice que llueve , y cuando hace sol me dice que tiempo fenomeno, vamos que de predicción justito. Por eso antes cuando no lo tenía, me dejaba llevar por mi intuición y solía salir (alguna vez que otra me pilló chaparrón) porque si no me tiraba toda la mañana mirando el cielo como si fuesen a caer billetes de 500 euros, y me ponía más nervioso que ún flan.

Así que ahora tipo pa´delante y que sea lo que dios quiera (eso sí, el chubasquero en la mochila no me lo quita nadie!!!!!!)

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ya y lo bien que te lo pasas, no me gusta salir con el calabobos, (si jarrea por supuesto que nada), pero la sensación de estar por el monte practicamente solo me encanta. Aunque te pongas pingando como ayer. Luego te toca quitar el barro y esas cosas, pero es que este invierno esta siendo una ****** y si no es así no sales. Saludos.

13. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si no llueve mucho salgo. Lo que realmente me tira hacia atrás es el viento.

14. gumiel

gumiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo si esta lloviendo no salgo. No me gusta estar mojado desde el minuto 0, si me pilla mientras estoy rodando pues a seguir y si es demasioado, media vuelta y para la ducha.

15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Si tengo una competición cerca si salgo, si no no salgo,porque es que no disfruto.

16. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo salgo igual,,y disfruto ,,incluso a veces mas,,,,una parte importante es una buena ropa,,,que no son todas iguales,,,,

17. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo no he salido nunca con lluvia, ahora que me haya piyado lluvia a mitad si... por desgracia no tengo muy bien una rodilla y me da mucho miedo sobre todo los tramos de asfalto, el tema de caidas.... de todas formas aqui en el sur no llueve mucho y tampoco supone perder muchas salidas... y como tampoco compito me puedo permitir estar tiempo sin salir... ademas lo compenso con rodillo....
    pero entiendo perfectamente a los que viven en zonas muy lluviosas, es que si no, no sales....

18. el wuey

el wuey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo si salgo lloviendo y no suelo competir la sensacion del barro me mola un puñao jeje aunque sea pocos km salgo es mi forma de desestresarme :D:D

19. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Si tengo que esperar a que en Coruña pare de llover, no sales en la vida.

Cuando hace mucho viento, es cuando me rajo.

20. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Antes no pero con el vicio que le estoy cogiendo al asunto cada vez me cuesta menos salir con lluvia. A la vuelta manguerazo y yo directo a la ducha

Compartir esta página