Hasta hace poco si llovía me quedaba siempre en casa pero con los mesecitos de agua que llevamos últimamente si sólo chispea si que salgo aunque no sea para ir muy lejos. Lo malo es que todavía no he conseguido convencer a nadie para que se anime a salir conmigo esos días que llueve muy poquito
No sí sabéis que lis entrenamientos lloviendo cuentan doble. Uno por que sales a entrenar un día más y otro por que no salen los demás Al hilo del post yo si lleve no salgo, si sólo amenaza lluvia cojo el chubasquero y al tajo, si me pilla en ruta que se le va ha hacer. También decir que sólo del Bajó Aragón y para qué llueva aquí tiene que estar la cosa muy mal, eso sí Cierzo para aburrir.
Yo me suelo quedar en casa, en el caso de que esté lloviendo, si en cambio llueve muy poco si salgo, pero claro el tiempo tiene que poner poca lluvia sino ni de coña
Yo me quedo en la cama haciendo la croquetilla, total hay más días que longanizas. Peto si hasta los deportistas olímpicos lo hacen. El entrenamiento esta sobrevalorado.
Si esta lloviendo no salgo. Si con probabilidad (segun vea yo) va a llover, tampoco. Si creo que, aunque nublado y amenazante, no va a llover, si que salgo. Mas de una vez he "calculado" mal y me ha llovido en plena ruta. En verano tampoco pasa mucho, pero en invierno, cuidado con esto que te puedes pillar una buena.