Lluvia o viento, que es peor??

Tema en 'General' iniciado por PedroXimenez, 14 Abr 2012.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Ahí le has dado...
    El tema esta en eso; pues yo vivo en un piso, y cada vez que tengo que limpiar la bici, pues ya te puedes imaginar que es un coñazo. Es lo único que odio de este deporte.

2. JUCAGALGA

JUCAGALGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viento, sin duda, mucho peor. Ahora bien, el agua en carretera, sobre todo, si es en descensos, tampoco es lo más recomendable.

Saludos

3. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la ruta de esta mañana hacía muchísimo viento y para colmo empezó a llover fuerte. Para mi lo peor, viento y agua juntos.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues a mi esta mañana el viento me desplazaba de lado y a puntito he estado de darme la vuelta porque no vivo de esto para empezar a bajar y dejarme los cuernos por hay jejeje desde luego hoy he tenido de las 2 y con la chaqueta y las gafas la lluvia no ha sido ningun impedimento pero desde luego si lo ha sido el viento ;)
    Pd. Yo vivo en un piso pero con unas esponja un trapo un cepillo que no se use ya y paciencia se deja fina fina :)

5. perto

perto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin dudarlo el viento me molesta mucho mas, la lluvia tiene ese punto de excitacion cuando me pilla.

6. alcanpu

alcanpu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es mucho peor el viento

7. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Viento siempre

8. Bikemoon

Bikemoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viento sin duda alguna, te hace sobreesforzarte sin tener la sensación de avanzar lo que debieras. Sin embargo con la lluvia, bien equipado, tiene hasta su aliciente , esfuerzo y motivación por su compañía. Saludos.

9. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Como más jode es todo junto. Lluvia y viento.

10. jbordetas

jbordetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi todavía me entran escalofríos recordando la ultima ruta en al que después de una buena tormenta empezó a hacer un viento de la leche, lo juntas con 5 grados de temperatura y .... jodienda al canto. Malos compañeros para ir juntos.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Como bufaba hoooooooooooy!!!

12. CHaGuiN

CHaGuiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viento sin duda

13. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El Sábado salí por la tarde, sabiendo que iba a llover, pero tenía ganas de sufrir un poco, y sólo iban a ser dos horas escasas... Aquello se convirtió en un auténtico infierno. Mucha lluvia, mucho viento, y mucho barro. El cielo se puso de un gris oscuro, y la última hora lo pasé muy mal. El viento en contra y racheado casi me tiraba y terminé sin fuerzas, como si hubiesen sido el doble de horas. Iba calado hasta los huesos, mi chaqueta no aguantó tanta agua, y el viento me dejó helado.

Creo que lo peor es el viento, si es en contra, te destroza las fuerzas, los cálculos de tiempos, media, el viento es lo peor. El agua, bien preparado la puedes aguantar mejor, y lo peor de todo es la suma de todo.

14. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Depende.

En principio lo que más me asquea es el viento (una de las cosas por las que ya no echo de menos el ciclismo de carretera, era casi más agotador psicológicamente que físicamente).

La llúvia, si no es en invierno muy frío y voy preparado y no es un aguacero importante, no me molesta en exceso. Como suelen decir "solo es agua" ;-)

15. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    A mí el viento me puede llegar a asustar en ciertas circunstancias y lo encuentro sumamente peligroso cuando se recibe ladeado. La lluvia, si no resta visibilidad y es suave, sólo me resulta molesta junto con frío.

16. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    El viento sin duda. Desmoraliza mucho y multiplica por dos el cansancio.

17. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy iba bajando una calle de seis carriles en madrid muy empinada, debia de ir a 40 o 50. Pues tenia que ir frenandome porque el viento se había encaprichado en echarme al carril de al lado y matarme. Eso sí, una frenada en la misma calle de unos 300 metros tampoco seria mas deseable...:meparto

18. llatas

llatas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En carretera(en mtb la lluvia con el barro tela...) prefiero sin duda la lluvia, a no ser que el viento de de culo(cosa que nunca pasa). Con lluvia me mojo, con viento yo que peso muy poco cuando pega bien practicamente me tira de la bici cuando da de lado, no suele pegar tan fuerte pero cuando lo hace es acojonante ver como bajando un puerto tomas una curva complicada y ves como la bici se te va para donde miras hacia abajo y ves arboles en uno de esos arrebatos del aire... De cara no te deja avanzar pero de lado los que pesamos poco a la minima que coges velocidad y tomas 3 o 4 curvas rapidas os digo que se nota xd

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

19. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El viento. Si tengo pensado salir y llueve ligero salgo, pero si sopla el viento fuerte no me lo pienso, me quedo en casa.

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Otro voto para el viento. Con lluvia, bien equipado la salida puede ser hasta divertida.

Compartir esta página